Hola nocooc, lee esto enterito, lo escribí solo para ti. Si le sirve a alguien mas, mejor.
Citar:
Desde mi punto de vista, existen las muismas posibilidades de que todo este asunto sea tal cual parece, a que sea una invencon, empezando por la figura de Nacho. pero no pienses que esto es malo digamos que estoy en el limite de la credulidad y de la incredulidad
por eso no entendi la seguridad que manifestabas en tus afirmaciones, por eso no entendi tus calificaciones, pues segun cuantas no provienen de una experiencia directa, sino de lo que viste en correos, de lo que viste en foros
Voy a extenderme en este punto al final…
Citar:
Si su discurso lo dulcificara, si su vocabulario mejorara, me encontraria delante alguno de esos alquimistas que he tenido la oportunidad de conocer. Es solo cuestion de imagen. Valiosa leccion, ¿verdad? quiero decir que eso no importa, sino la verdad, y creo que nacho ha dicho muchas verdades.
Puedes darnos tu visión de nacho si te parece. Yo solo conté con los mails y textos de msn. Es mi visión de lo que pude apreciar.
Pero aunque nacho halla dicho muchas verdades, aunque valla por el mundo entregando conocimiento, aunque valla por el camino, etc.
Eso no justifica para nada lo que hizo, a lo que voy es que lo que halla hecho o dicho antes es irrelevante…
El hecho puro y sin tapujos, gústele a quien le guste es que jodio por años a Elías. Da lo mismo si era un iniciado, un inmortal, el dueño de la verdad o un santo. Elías no tiene porque seguir aguantándolo.
Yo creo que le están dando muchas vueltas al asunto… Voy a expresarlo en una forma burda y cruda: A Elías un tipo lo molesto por años… ahora Elías lo va a cagar por ello… es así de simple…
Y eso se podía apreciar a la perfección en los mails, no tenia que haber sabido nada de el con anterioridad.
Citar:
Me he reservado siempre de verter mi opinion sobre asuntos que no son mios,
Pero lo que me sorprendio negatvamente, fue tu respuesta, vitoreando esa accion, culpando a Nacho de su intromision,
Absolutamente de acuerdo, yo nunca jamás, me meto en asuntos ajenos cada uno sabrá como maneja su vida. Esto era una cosa entre nacho y Elías.
Peeeero, a raíz de lo que paso, a Elías le pareció pertinente que comentáramos sobre ello.
Seguramente porque a el le pareció que algo valioso se podía sacar de aquello, cosa que yo también considere así, de lo contrario le hubiera dicho que prefería no opinar al respecto.
Y claro que se saco algo valioso, hasta esta combersasion la considera valiosa y que a mas de alguien le puede servir para abrir los ojos.
PD: Como eres medio incredulidirijillo, quoteo los mensajes para que veas que no te miento:
Citar:
Elias:
ANOCHE CHATEABAMOS CON HALCON Y LE DI LA CLAVE DE MI EMAIL PARA QUE LEYERA LOS EMAIL QUE MANDO NACHO DESPUES DE LA GOLPIZA Y SOLO QUEDA DECIR , QUE ES UN SER MUY ENFERMO SI QUERES LA CLAVE DE MI EMAIL PARA LEERLOS TE LA PASO LOS LEES Y ME DECIS QUE PENSAS
ACLARO QUE DESPUES DE ESTO EL SEÑOR MANDO 10 EMAILS MAS , QUE ESTAN A DISPOSICION DE ASDF (yo mismo pero así como que otro nombre…) Y DELACROIX PARA SU ANALISIS
Yo:
(mándame la clave los leo y veo si puedo opinar algo de aquello)
Ojo, que fui YO Y SOLO YO, el que al final decidió comentar sobre nacho.
Pero lo hice pensando en lo que se podía sacar al respecto y no un mero comentario al hecho mismo ni mucho menos intentando hacer leña del árbol caído. Por eso no me referí mayormente al hecho… podría haber hablado mucho sobre los mails de nacho, poniéndolos en el foro, comentando sus desvaríos mentales, pero no lo ise…
Yo no conocía a nacho no siento ni aprecio ni odio por el. Por lo que mi opinión fue totalmente imparcial al respecto.
Además no tienen porque creerme, pero aunque no parezca, cuando hago algún comentario cómico sobre la golpiza o a nacho o algo al respecto, no hay en ella pero ni siquiera un gramo de tono burlesco o de afán de hacer escarnio de nacho.
Bueno ya saben que bromeaba hasta en la tumba de mi mama, y no es porque me estuviera riendo de ella, al contrario porque sabia que si estuviera junto a mi, estaría cagandose de la risa conmigo.
Hubiera bromeado de la golpiza hasta con el mismo nacho, para que se riera y no pensara tantas tonteras.
Bueno no me conocen, y no tienen por que creerme pero no disfruto la desgracia ajena, merecida o no.
Citar:
vitoreando esa accion
A noooo… ahí si que tas muy mal, por favor léete todo el foro de nuevo para no tar quoteando tanto…
¡¡¡FUI EL PRIMEROO!!! (y creo que el único, JAJAJA…) EL PRIMERO EN DECIR QUE SENTÍA PENA POR NACHO A PESAR DE QUE YA SABIA PERFECTAMENTE QUE ELÍAS ME DIRÍA ALGO AL RESPECTO Y NO ESTARÍA DE ACUERDO.
¡SIEMPRE DIJE QUE YO NO LO HUBIERA HECHO, SIEMPRE DEJE CONSTANCIA QUE NO ME PARECÍA BIEN LO QUE HIZO ELÍAS! SIEMPRE DIJE QUE NO JUSTIFICABA SU ACCIÓN.
La única vez que mencioné que la vida humana no importaba, fue en la sección de: “EL BIEN Y EL MAL DE UN INMORTAL” pero, recuerda que esa sección era pura especulación, tratando de ver el asunto desde la perspectiva de un inmortal, no desde mi punto de vista.
Citar:
culpando a Nacho de su intromisión,
EN PRIMERA NUNCA CULPE A NACHO DE NADA. (repito revisa todo el foro…)
Sin embargo no se a que te refieres con culpar a nacho por su intromisión…
¡¡PERO SI FUE SU CULPA!! DE ESO NO HAY DUDA NI DISCUSIÓN ALGUNA… TODO LO QUE LE A PASADO ES CULPA DE EL, ¡¡SI ELÍAS SE LO ADVIRTIÓ COMO MIL VECES!!
Citar:
Aun así no entiendo que se deba llegar a ese extremo, no lo entiendo.
Yo compartía esto contigo…
Al menos en el momento del hecho. Luego de leer los mail me convencí que no había, ¡NO HABÍA! Otra forma de quitárselo de encima… (me refiero a la golpiza…)
Sin embargo aún con eso tampoco a ese punto pensaba que había que hacerle algo mas a nacho, si no seguía molestando, dejarlo tranquilo que viviera su vida. (si no seguía molestando…)
Pero con lo que me he enterado últimamente… uffff…. Créeme que toda la compasión que me quedaba por nacho se extinguió.
Mira yo podría haber dejado pasar que me molestara a mi por años, que viniera a mi casa pues después de todo si seguía insistiendo se hace lo que hizo Elías y problema resuelto. Que molestara a mi familia y cercanos… no se… tendría que haberme pasado, pero creo que no me habría conformado con una simple paliza, no lo se…
Pero hay algo que no pensé, que se me escapo… solo ahora que lo puso Elías me di cuenta…
¡Entorpecer la tarea de llebar conocimiento y tender una mano… y que exista la posibilidad de que alguien se allá quedado sin la posibilidad de acceder al conocimiento por su culpa! AUNQUE FUERA UNAAAAAAA, UNA SOLA PERSONA QUE NO PUDO VER LA VENTANA Y COMENZAR A ABRIR SU MENTE PARA ALGO MAS QUE LO MATERIAL DEL MUNDO…
O sea, yo no se si exista el pecado en este mundo, pero si existiera, creo que ese seria uno de los peores. Quitarle a alguien tan solo la posibilidad de lograr su auto evolución, la posibilidad de obtener este conocimiento, de comenzar el camino…
Yo no se como será la cosa, pero si hay justicia aquí o del otro lado, mejor que lo pague con Elías, porque se lo va agarrar quien sabe que cosa mas adelante…
Ahora distinto es su familia… Aun me da pena su familia, aun creo que no deberían pagar por algo que hizo nacho, aun si me hubiera pasado a mi no lo aria.
Leí una de las advertencias que Elías le hacia a nacho de que es lo que le aria a el y a su familia si seguía molestando, y créanme que no quisiera estar en sus zapatos…
(Ojo que a pesar de que nacho sabia que lo que le acarrearía a su familia si seguía molestando, siguió adelante… si algún día su familia paga por sus actos, será solo su responsabilidad…)
Citar:
No me gusto como expuse mi punto de vista, con ironia, lo siento.
Pero si fue así, entonces esta bien, cada uno se expresa como quiere, como se siente en el momento de escribir, si tenias rabia conmigo esta bien, si no toy acá para caerle bien a nadie… jajaja…
Puedes hablarme irónicamente, putearme, agarrarme a malas palabras, etc. y no me va a importar si el contenido, el fondo, el espíritu de lo que dices sale de ti y es sincero.
Lo que no aguanto es que si estas enojado o no te caigo bien, lo disimules o tengas actitudes hipócritas, eso si me cae muy mal.
Citar:
Te debo un disculpa
Créeme que no me debes nada. Nada nadilla. Nada nadirijijirijirijirijilla. Jajajaa…
Citar:
No se que me pasa, me encuentro mal, no sabria decirte porque es... esoy cansado.
Quizás estas cansado de tanto luchar…
Mira voy a comentar algo al respecto, pero que quede constancia que es solo especulación ¿ok?, no lo tomes como un consejo, si te sirve para reflexionar algo, pues mejor… Que quede constancia que es una voladura encéfalo craneal mía que puede estar soberanamente errada ¿¿¿OK???
------------ ------------ ------------
En el espíritu de tus post, puedo notar un poco de rabia, un poco de frustración, un poco de desilusión, un poco de estar perdido, un poco de no saber en que creer, etc…
Yo creo que aunque no lo sepas, estas en una tremenda lucha interna, pero no te das cuenta…
Una lucha que crees que es la de confiar o desconfiar… pero no es así. Tu mente te esta engañando, te hace creer que esa es la lucha importante que debes llebar a cabo, pero no lo es…
No esta peleando tu mente con sus dudas… la pelea es entre tu mente y tu corazón…
Estas como al borde de un precipicio y no sabes si avanzar o quedarte en la seguridad de la tierra…
Lo único que te quiero decir es que si no es ahora, o en un tiempo mas. Tarde o temprano, si o si… tendrás que dar un salto al vacío…
Dejar las dudas, la razón y la lógica atrás…
Uno tiende a poner en la balanza la razón y el caos… pero es una imagen falsa…
La razón es como un pequeño bote que flota en un mar infinito…
Estas agotado como un naufrago a la deriva que se aferra con todas sus fuerzas a la orilla del bote…
Tu mente dice que te subas a el, a su seguridad, a lo conocido, lo lógico, al pensamiento, a las dudas, al cuestionamiento, a la tranquilidad.
Si lo haces, la lucha terminara y descansaras… pero nadie puede cruzar el océano infinito con ese pequeño bote…
A tu corazón no puedes escucharlo aún, solo puedes sentirlo, solo puedes saber que te sientes mal, que no sabes en que creer, es solo algo que te dice que dejes todo eso atrás, pero el miedo a soltarte del bote es mas grande…
¿Cómo puedes estar seguro de que te esta hablando?
Porque si no fuera así no estarías aquí… piénsalo incluso con la mente… ¿¿¿POR QUE ESTAS AQUÍ??? Tu mente nunca te habría traído aquí.
Tu mente prefiere la seguridad, la lógica, el razonamiento. Entonces porque estas aquí, ¿porque te partes el alma pensando en estas cosas, buscando el camino y la verdad?
Es solo tu corazón que te esta gritando con todo su ser, esperando que algún día puedas oír su voz.
Dijiste que confiabas en Elías, no lo conoces, no sabes si esta mintiendo o no… ¿Entonces porque confías en el?
Lo único que puedo decirte es que tu mente no pudo hacer que confiaras en el. Es algo completamente ilógico. Solo tu corazón pudo hacer que confiaras en el.
Pero nunca podrás escucharlo claramente si continuas en el bote… Si quieres seguir el camino, vas a tener que dejarlo ir…
Saltar sin red, aun con todo el miedo que pueda producirte, aun con toda la incertidumbre, con todas las dudas…
Si sigues como estas, nunca podrás seguir avanzando.
Solo tienes que decidirlo, eso lo decides tu. La seguridad del barco, o la incertidumbre de un océano feroz…
Sigues a tu mente o a tu corazón…
Si te lanzas al océano… entonces solo déjate ir… no te cuestiones si estas siguiendo el camino correcto, no tengas miedo de lo que esta por venir, si tienes la suficiente fuerza para nadar con tus propias manos, avanzarás por el camino correcto.
Mira tengo una buena y una mala noticia para ti:
Primero la mala…
Citar:
No me creo nada, tampoco es que no me lo crea, digamos que no afirmo ni niego sobre algo que desconozco y que si se, es por una unica fuente, esta es Elias. Fijate el nivel de desconfianza que tengo, pues si de alguien que haya podido conocer, puediera decir, ese, ese llego. El unico, el UNICO, es Elias, y ¿que podria motivarle a engañarnos? Repito soy muy desconfiado, pero mi desconfianza no es respectoa Elias, sino respectoa mi mismo, respecto al juicio que alguien como yo puede hacer sobre cualquier cosa.
Cuando veo las noticias, no me creo nada, NADA, que detuvieron a aquel miembro de al-kaeda, pienso, vale las noticias hablan de Al-kaeda ahora, ¿por que? No me creo que ese sea de Al-kaeda, no me creo aque existe Al-kaeda, pero el hecho es que las noticias hablaron de Al- Kaeda, eso es un hecho sobre el que puedo opinar.
Desde mi punto de vista, existen las muismas posibilidades de que todo este asunto sea tal cual parece, a que sea una invencon, empezando por la figura de Nacho. Soy muy desconfiado, lo se, pero no pienses que esto es malo, yo no lo creo asi, si bien puedo dudar mucho y creer muy poco, lo bueno de esto es precisamente que este modo de ver las cosas hace que tampoco crea mucho, digamos que estoy en el limite de la credulidad y de la incredulidad, me gusta posicionarme en el escepticismo de los escepticos.
¿Crees que te diré que debes confiar? Pues no…
La mala noticia es que estas en lo cierto… si usas la razón en realidad no puedes confiar en nada…
Te diré algunas cosas que son una probabilidad lógica y cierta:
- Es probable que Elías no sea inmortal, y que es un viejo que no tiene nada mejor que hacer que engañar a la gente…
- Es probable que nacho este coludido con Elías para hacer todo un cuento y darle mas importancia a la farsa…
- Es probable que lo que yo cuento de mi vida y todo lo que digo sean invenciones para impresionar a la gente del foro.
- Es probable que todo esto que te estoy diciendo ahora mismo sean puras mentiras, creadas solamente para desviarte del verdadero camino…
¿Se siente mal no?
Todo lo anterior nos podría perder en incertidumbre para siempre si es que buscamos algo a que llegar.
Si nuestro objetivo es llegar a algo externo, si buscáramos a Elías o a algún ser que nos ilumine o algo parecido.
Si la búsqueda fuera de algo externo, si importaría todas las dudas anteriores…
PERO LA BUENA NOTICIA ES QUE EL CAMINO, LA BÚSQUEDA, LA OBRA ES INTERNA…
Estas en la pagina y el foro de Elías…
¿Has encontrado algo que crees que es valioso? ¿Has leído algo que aunque te duela te hace reflexionar? ¿Has logrado tener un entendimiento mayor de ti mismo con lo que has leído?
¿Has encontrado al menos en alguna frase de Elías algo que te haga verte a ti mismo y pensar en lo que eres, en lo que puede hacer, y junto con todo el conocimiento acumulado te haga pensar que vas en busca del camino?
Bueno si es así entonces… ¿Qué te importa que Elías sea o no verdadero?
¿Qué te importa si nacho y lo que paso con el es verdad o mentira si la experiencia pudo hacerte reflexionar sobre muchas cosas?
¿Qué te importa si lo que yo cuento de mi vida o de lo que hago es verdad o no, si a partir de eso puedes tener otro punto de vista sobre la realidad?
¿Qué importa si crees o no lo que hablan de Al-kaeda?
¡DEJA LAS DUDAS ATRÁS! No son importantes…
Eso solo otra trampa de tu mente para que no sigas avanzando…
Si tienes dudas de alguien o un hecho… ¡DA LO MISMO!… vive con tus dudas, camina con la incertidumbre…
Si lo haces poco a poco te iras soltando de ese barco al que estas aferrado con uñas y dientes…
Poco a poco, las dudas que solo te pone tu mente, empezaran a desaparecer. No le des importancia a algo que no lo merece…
¡SOLO TU ERES IMPORTANTE, NADA MAS!
Si haces esto la confianza en las cosas comenzaran a venir solas, las traerá tu corazón sin darte cuenta porque la razón nunca confiara en nada, siempre estará llena de dudas.
SI DESEAS EL BIEN DE OTROS, RECORRE EL CAMINO, LIBÉRATE DE TODAS LAS CADENAS Y UNA VEZ SIN VENDAS EN LOS OJOS, SIN ATADURAS DE LA MENTE, VERAS TODO MAS CLARO COMO PARA SABER QUE ES VERDADERO Y QUE NO, TU CORAZÓN TE DARÁ LA RESPUESTA.
No digo que se consigue de la noche a la mañana… vive con las dudas, y no les des importancia, dale importancia solo a lo que verdaderamente se lo merezca y no a esa trampa de la mente que te hace dudar de cosas que dan lo mismo.
Dirás, ¿Pero como me guió por el océano turbulento? ¿Cómo saber por donde ir? ¿Si estoy haciendo lo correcto? ¿Si voy por el verdadero camino?
La razón te dará solo incertidumbres… solo dudas…
Solo el corazón te dará la respuesta: ¡fe!
------------ ------------ ------------
Todo lo que he dicho es mentira, no me creas nadaaaa… jajaja…
¡UN ABRASO DE LUZ!
AAAH NOOOOOOOO… ¡¡¡ESO SUENA MUY GAY!!!
UN SALUDO DE LEJITO NO MAS… JAJAJAJAJAJAJAJA…
PD1: También protesto por la expulsión de nocooc, bajo el concepto de que todos podemos expresarnos, aun si algo no esta bien dicho o no estamos de acuerdo, puede llebar a algo que nos traiga enseñanza a todos…
PD2: En unos días empiezo los comentarios que te prometí.
PD3: voy a dormir algo que sea, ya me dieron mas de las 6:30 de la mañana… jajajaj…