ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 6:00 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 26 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPosteado: Sab Feb 16, 2008 4:25 pm 
DEMONIO

TE CUENTO N150C

ACA EN TRIBUNALES POR $50 ( 15 DOLARES ) TE DAN LA LISTA DE LLAMADAS Y LOS MENSAJES DE

TEXTO DE CUALQUIER CELULAR O FIJO Y LA GRABACION DE LAS LLAMADAS

POR $ 30 O SEA 10 DOLARES HAY EMPRESAS QUE REVELAN TU DIRECCION , TUS CUENTAS BANCARIAS

, LAS TARJETAS DE CREDITO QUE TENES Y LOS JUICIOS PENDIENTE Y GANADOS

TAMBIEN TE CUENTO QUE ESTA EMPRESA PERTENECE A CITI-BANK

NACHO ME ENCONTRO POR QUE CONOCIA MI APELLIDO , PERO NO PODIA DAR CONMIGO POR QUE MI

CASA , TELEFONO Y CUENTAS DE BANCO ESTABAN CON MI APELLIDO MAL ESCRITO

PERO COMO EL TENIA MI NOMBRE Y APELLIDO EMPESO A RASTREAR A TODAS LAS PERSONAS CON MI

APELLIDO HASTA QUE DIO CON UN TIO MIO QUE DESGRACIADAMENTE LE DIO EL TELEFONO DE MI

HERMANA Y ASI SUCESIVAMENTE

POR ESO ES QUE COMO A PESAR DE NO QUERER VERLO EL SEÑOR INSISTIO EN MOLESTARME A MI Y A

MI FAMILIA ES QUE YO CORTARE EN PEDAZOS A EL Y A SU FAMILIA

ASI COMO EL NO ESCUCHA RAZONES Y NO LE TIEMBLA EL PULSO EN MOLESTARME NO SOLO A MI SINO

A OTRAS PERSONAS , ES QUE DECIDI HACE AÑOS QUE DEBE PAGAR CON LA MISMA MONEDA

POR ESO ESPERO QUE LE HAYA AVIZADO EL POBRE ELMURO Y A MIS OTRAS FUTURAS VICTIMAS DE QUE

SERAN CORTADOS EN PEDAZOS , O SEA SU MADRE , SU HERMANA , SU HERMANO ( ELMURO ) , SU

HIJA Y SU EX-ESPOSA , ASI COMO ALGUNOS AMIGUITOS DE EL QUE ENTRAN A MOLESTAR Y A HACERSE

PASAR SABRA DIOS POR QUIEN

CON RESPECTO A MI IDENTIDAD , NUNCA LA ESCONDI , MUCHA GENTE , REPITO , MUCHA GENTE

TIENE MI TELEFONO , SABE DONDE VIVO Y LO QUE HAGO , HABIENDO TENIDO MAS DE MIL ALUMNOS

EN LA CIENCIA DE LOS MUERTOS QUE LLAMABAN A SU PROFESOR ELIAS EL INMORTAL , SE HACE

DIFICIL CUBRIR TU IDENTIDAD , ADEMAS DE ALGUNAS MINI-CONFERENCIAS QUE HE DADO COMO ELIAS

EL INMORTAL DONDE ASISTIERON MAS DE 100 INGENIEROS

SI POR LAS DUDAS TODO ESTO NO TE VASTA , ASI COMO YO PUEDO RASTREAR A ALGUIEN , ALGUIEN

ME PUEDE RASTREAR A MI , SI TE MOSTRARA LOS LUGARES DESDE SOY OBSERVADO Y SEGUIDO , NO

LO CREERIAS , PERO TAMPOCO ME IMPORTA QUE LO CREAS

DE LA MISMA MANERA TE CUENTO , QUE MIS EMAILS SON VIOLADOS PERMANENTEMENTE Y TODOS MIS

EMAILS LEIDOS , COSA QUE ME TIENE SIN PROBLEMA YA QUE SON LAS REGLAS DE ESTE MUNDO

MI IDENTIDAD HOY , NO ES IMPORTANTE , EL PROBLEMA VA A SER CUANDO DECIDA DESAPARECER

EL SER CONOCIDO HOY NO ME IMPORTA , NI ESCONDO MI IDENTIDAD , Y SI ES EL PRECIO QUE SE

DEBE PAGAR PARA TRANSMITIR CIERTO CONOCIEMIENTO , LO PAGO TRANQUILO , POR QUE SE LO QUE

PUEDO HACER A QUIEN SE ME ANTOJE, DE LA MISMA MANERA, QUIEN HAGA ABUSO DE MI ACTITUD DE

DARME A CONOCER, SERA ARRAZADO POR MI MISMO , CON MIS PROPIAS MANOS , COMO YA LO DEGUSTO

NACHO Y PRONTO TODA SU FAMILIA Y ALGUN QUE OTRO AMIGO QUE TIENE

ACA TE DEJO UNOS FRAGMENTOS DE IRENEO

......¿Y qué no dirán?. Si eres un poco más abierto, se encontrará que haces cosas

insólitas, ya sea en Medicina o en Alquimia. Si posees un gran peso de oro o de plata y

quieres vender de él, fácilmente se preguntarán de donde proviene esta gran cantidad de

oro fino y plata, puesto que no se encuentra en ninguna parte, sino es en Barbaria o en

Guinea...........

Los mercaderes no son tan estúpido, incluso si jugando como niños te dijeran: "los ojos

están cerrados, ven, no vemos." Con todo eso, si vas a ellos, en un abrir y cerrar de

ojos, descubren lo suficiente como para ocasionarte la mayor miseria. La plata que es

producida mediante nuestro arte, es tan fina que no puede venir de ningún lugar. La

mejor, que viene de España, no sobrepasa en bondad a la esterlina Inglesa, y se presenta

además en forma de rudas monedas que, a pesar de las prohibiciones legales de los

países, se transportan furtivamente. Por lo tanto, si vendieras una gran cantidad de

plata pura, ya te has traicionado, mientras que si quieres adulterarla (sin ser

Orfebre), mereces la pena capital, según las leyes de Holanda, Inglaterra y de casi

todos los países, que prevén que toda adulteración del oro y de la plata, aunque sea

para pesarlo en la balanza, es susceptible de la pena capital si no es realizado por un

orfebre profesional y autorizado.
XI
Nosotros lo comprobamos cuando, fuera de nuestra patria, intentamos vender cerca de 600

libras de plata muy fina, disfrazado de mercader, no osando adulterarla por tener casi

cada nación su propia ley para los metales preciosos, que los orfebres conocen bien,

hasta tal punto que, si yo hubiera pretendido haberla obtenido de fuera, lo hubieran

reconocido por la prueba de la balanza y hubieran hecho prender al vendedor. Aquellos a

quienes la llevé, me dijeron enseguida que era plata fabricada por el arte. Les pregunté

cómo podían afirmarlo y me respondieron simplemente que no tenía que enseñarles a

distinguir la plata procedente de España e Inglaterra, y que aquella no era de ese tipo.

Oyendo esto, huimos a escondidas abandonando la plata y su valor, sin volver nunca a

reclamarlo.

XII
Si después de esto finges que este gran peso de oro, o sobre todo plata, ha sido traído

de otro lugar, no podrás hacerlo sin ruido. El capitán de barco dirá que él no ha

transportado tal cantidad de plata y que no habría podido entrar en el barco ignorándolo

todos. Y los que oirán esto, que vienen a este lugar a comerciar, reirán, diciendo que

no es posible reunir tal cantidad de oro o de plata en un barco, siendo tan estrictas

las leyes que lo prohiben y tan estrictos los registros preventivos. Este asunto se hará

público inmediatamente, no sólo en el país en cuestión, sino también en los países

vecinos. Instruido por los peligros corridos, he decidido seguir escondido y

comunicártelo a tí, que sueñas con este arte, curioso por ver que harás por el bien

público cuando seas un Adepto.

UNA PREGUNTA , IRENEO SABIA QUE IBA A SER DESCUBIERTO ??????? , PODIA SABERLO ???????? ,

PODRIA SABERLO Y ELIGIO VIVR LA VIDA COMO VENIA ????????? , ...................... ACA

PODRIA ESCRIBIR MUCHO

POR LO ESCRITO Y ANALIZADO POR VOS RESPECTO AL ESCRITO DE SEPHIROT , QUIERO CREER QUE

ESTAS MUY MAL , O NO SE , POR QUE NO ERAS EL N150C QUE YO CREI CONOCER , DE TODAS

MANERAS , SABEMOS QUE LA VIDA APALEA DURAMENTE Y TAL VES , NO SE......

PERO ESO QUE ESCRIBISTE DE MI , DEMUESTRA TU IGNORANCIA DE LA REALIDAD DE LO QUE PASA EN

ESTE MUNDO

UNA PREGUNTA : VOS NO SABES QUE TELEFONICA GRABA TODAS TUS CONVERSASIONES TELEFONICAS

?????????

QUE SE GRABAN TODOS TUS EMAIL Y CHARLAS DE CHAT DURANTE POR LO MENOS 10 AÑOS ??????

VOS CREES QUE EL SISTEMA EXCALIBUR TIENE UNA ANTENA CONECTADA AL RS-232 O AL USB O LO

UNICO QUE HACE ES ANALIZAR Y COMPARAR LA LLAMADAS QUE YA HAN SIDO GRABADAS ??????

POR QUE CREES QUE LOS NARCOTRAFICANTES SACAN LAS BATERIAS DE SUS CELULARES CUANDO NO LOS

USAN O NO QUIEREN SER LOCALIZADOS ?????????????

UNO ESTA SIENDO GRABADO PERMANENTEMENTE EN SHOPINGS , AEROPUERTOS Y TOMAS MEDIDAS

BIOMETRICAS DE TODO TU CUERPITO O NO ???????????

ESTO TE LO PONGO N15OC PARA QUE VEAS QUE EN AQUELLA EPOCA NO EXISTIA NI P&P , NI VERAZ ,

NI NUMERO DE IP , NI COMPANIA DE TELEFONO QUE GRABE TODAS TUS LLAMADAS POR CELULAR NI

POR FIJO , NI GPS EN LOS CELULARES , NI BASES DE DATOS Y

Y

Y SIN EMBARGO ERA DIFICIL

ME EXTRAÑA EL BAJO ESPIRITU QUE DEMOSTRASTE N15OC CON ESA OBSERVACION ME EXTRAÑA , POR

ESO SERAS EXPULSADO DE ESTE FORO PARA SIEMPRE , TE DESEO LO QUE TE MERECES , NI MAS NI

MENOS

LASTIMA CREI QUE TENIAS ESPIRITU

ADIOS N150C , SUERTE CON LOS GNOSTICOS

Ultima edición por ELIAS EL INMORTAL el Sab Feb 16, 2008 5:46 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPosteado: Sab Feb 16, 2008 5:15 pm 
DEMONIO

Citar:
Conozco a Nacho, a traves de los foros, tanto tiempo como Elias, tambien mirando atras,

releyendo todos los mensajes antiguos del otro foro, he visto lo que ocurre, digamos que

se lo que ocurre entre Elias y Nacho, todo lo que comentaste, bien, pero ¿en que me baso

para sacar mis juicios? ¿En un foro? ¿En dos?
¿Es eso suficiente para enjuiciar a alguien?

ENTONCES , SI NO ES SUFICIENTE , COMO ES QUE DECIS ESTO :

Citar:
...... El unico, el UNICO, es Elias, y ¿que podria motivarle a engañarnos? Repito soy

muy desconfiado, pero mi desconfianza no es respectoa Elias......

ACA CON QUE ME JUZGASTE CON EL CORAZON O LA MENTE , DE DONDE SALE ESTE JUICIO ????????

Citar:
¿Es eso suficiente para enjuiciar a alguien? ......

SI USAS LA MENTE SI , Y SI USAS EL CORAZON , SI !!!!

Citar:
....Desde mi punto de vista, existen las muismas posibilidades de que todo este asunto

sea tal cual parece, a que sea una invencon, empezando por la figura de Nacho. Soy muy

desconfiado........

CON TU MENTE MANEJANDOTE ASI NUNCA DARAS 2 PASOS EN EL CAMINO , NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!

Citar:
.........no he encontrado a una persona desequilibrada, ni desesperada, ni muchas de

las cosas que a raiz de tu mensaje se sacan sobre el. Que va, todo lo contrario. Si su

discurso lo dulcificara, si su vocabulario mejorara, me encontraria delante alguno de

esos alquimistas que he tenido la oportunidad de conocer........

PREPARA UN COLCHON , PLATA Y MUCHA COMIDA QUE ALLA VA TU AMIGUITO NACHO A DARTE CLASES

DE FISICA NUCLEAR , LA MAQUINA DEL TIEMPO , MOTORES FOTONICOS , Y SOBRE TODO LAS

MARAVILLOSAS ENSEÑANSAS QUE DESPARRAMA POR LOS FOROS !!!!!!!!!!!!!! , SOBRE TODO LOS

FOROS DE JUEGUITOS DE VIDEO !!!!!!!!! Y ................. HAY TANTO POR CONTAR , PERO

BUENO , VOS CON TU MENTE YA LO RESOLVISTE , QUE ASI SEA , SERA JUSTICIA !!!!!!!!!

Citar:
........Aun asi no entiendo que se deba llegar a ese extremo, no lo entiendo ......

YA LO VIVIRAS EN CARNE PROPIA !!!!!!!!!!!! , TE SENTENCIASTE SOLITO !!!!!!!!!!!!

Citar:
....Bueno, yo no puedo ver el futuro, y claro eso me coloca en desventaja......

YO TAMPOCO Y POR LO QUE PUSE DE IRENEO EN LA RESPUESTA ANTERIOR , IRENEO TAMPOCO VIO CON LO QUE LE IBAN A SALIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRA VOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Citar:
.........aunque tal cual lo he visto, desde fuera, queda claro, me da que el mayor

desprecio que se puede hacer de alguien es el no aprecio, y Elias, desde lo que nos dejo

ver, no llevo esta politica. Y no le critico a el, es mi opinion. Esta en su dercho de

hacer lo que quiera, al igual que nacho de ir a su casa, ateniendose a las

cionsecuencias...........

SIN PALABRAS , SOS UN ESCLAVO DE TU MENTE , QUE TE DIGO , NO ES AGUDA PARA NADA , ES

SOLO UNA POBRE MENTE , QUE NO TE SERVIRA , NO SOLO PARA EL CAMINO , SINO QUE TAMPOCO TE

SERVIRA PARA TU VIDA , EL TIEMPO ME DARA LA RAZON !

Asunto:
NotaPosteado: Sab Feb 16, 2008 5:36 pm 
Site Admin

QUIERO DEJAR SENTADO QUE ESTOY EN CONTRA DE QUE SE LO EXPULSE A NOCOOC

Asunto:
NotaPosteado: Sab Feb 16, 2008 5:38 pm 
DEMONIO

PROTESTO POR LA EXPULSION DE NOCOOC

Asunto:
NotaPosteado: Sab Feb 16, 2008 11:33 pm 
MAGO

Yo protesto por mi vida ...

aunque pensandolo detenidamente me vas a liberar de este camino lapidario no piedo nada porque no tengo nada solo este deceo de ser alquimista que aun no lo e elejido de corazon !

como ser imundo que soy aqui espero el juicio final !

no me hagas sufrir mucho solo espero eso !

Salu2

Asunto:
NotaPosteado: Dom Feb 17, 2008 12:59 am 
DEMONIO

AMADO ELMURO , LLEVO MAS DE 8 AÑOS YA TRATANDO DE TENDER UNA MANO A AQUEL QUE ESTA EN EL CAMINO , BUENA O MALA , SERVIBLE O INSERVIBLE , PERO YO AHI ESTOY TRATANDO DE APORTAR

TU AMADO HERMANO NACHO , LLEVA LA MISMA CANTIDAD DE AÑOS MOLESTANDO , FIJATE QUE EN LA COMUNIDAD DE ALQUIMIA MAS DE 60 EXPULSADOS CORRESPONDEN A NICKS DE TU HERMANITO

AUN AQUI DESPUES DE LA GOLPIZA QUE LE HE DADO , EL SEÑOR SIGUE ENTRANDO A ESTE FORO , SE INSCRIBE COMO PARTICIPANTE Y SIGUE MOLESTANDO

AUN PARA LOS IMUNDOS QUE ALEGAN QUE YO SOY UN ANIMAL , ACLARO QUE ME COMUNIQUE POR EMAILS CON EL , PIDIENDOLE DURANTE AÑOS QUE DEJE DE MOLESTAR Y EL SEÑOR SIGUIO!!!!!!!!

ESTO ES PARA LOS HIJOS DE PUTA IGNORANTES , QUE DICEN QUE YO NO HABLE CON EL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA MIENTRAS EL SEÑOR SE PASA UNAS VACACIONES CREO QUE POR VILLA GESSEL , SIGUE MOLESTANDO

YO NUNCA INVITE A NADIE A PARTICIPAR EN NINGUN FORO NI COMUNIDAD MIOS , NUNCA

O SEA EL QUE VENIA , VENIA SABRA DIOS POR QUE !!!!!!!!!!!!!

PERO SI LO UNICO QUE QUISE HACER ES TENDER UNA MANO Y EL SEÑOR MIENTRAS TANTO ESTABA MUY MAL ( SEGUN VOS ) , SEGUN YO NO HACE FALTA MAS QUE ESRIBIR "NACHUDO14" , "NACHUDO14*HOTMAIL" O "NACHO EL INMORTAL" EN GOOGLE , PARA QUE VEAS QUE PREOCUPADO ESTABA TU HERMANO , QUE ATORMENTADO LO TENIA EL CAMINO , MIENTRAS JUGABA A LOS JUEGUITOS POR COMPUTADORA Y PEDIA Y DABA CONSEJOS DE COMO JUGAR Y DESPARRAMABA TODA CLASE DE MENTIRAS

SI ASI Y TODO AYUDABAS Y APAÑABAS A ESTE ENTE IMUNDO , DISIENDO QUE ERA UNA FLOR QUE SE MARCHITABA ?????????

PARA PAVEAR Y PARA HECERSE EL NOVIO DE AMERICA , NO ESTABA NADA MARCHITO ???????

PARA MOLESTAR CADA VES QUE INTENTE COMUNICARME CON LA GENTE , NO TENIA PROBLEMA , PARA TRABAJAR SOBRE EL MISMO , PARECE QUE HABIA MUCHOS PROBLEMAS O DISTRACCIONES ??????

SUMALE A TODO ESTO LAS VECES QUE TUBE QUE PONERLE CANDADO A LA COMUNIDAD PARA QUE DEJARA DE MOLESTAR

SUMALE LOS IP QUE TENGO QUE ANULAR PARA QUE EL SEÑOR NO MOLESTE

Y YO PREGUNTO , SI EN ESE IP QUE YO ANULE , HABIA UN BUSCADOR SINCERO Y DE CORAZOJN QUE DESEABA ACCEDER AL CAMINO ??????

CUAL SERIA EL CASTIGO PARA ALGUIEN QUE IMPIDIERA O IMPIDIESE O MOLESTASE A OTRA PERSONA PARA ACCEDER AUNQUE MAS NO SEA A UNA PEQUEÑA VENTANA ????????????

QUIEN ES EL PARA MOLESTAR ???????????????

ASI COMO TUVO CARA PARA VENIR A VERME , TENDRA LA CARA PARA PARARSE DELANTE DE LA MADRE Y LA HERMANA Y DECIRLE QUE UN DEMENTE EN CUALQUIER MOMENTO TRUNCARA SUS VIDAS ???????

TENDRA LA CARA O SOLO TIENE ACTITIUD PARA MOLESTAR ???????

POR QUE NO SOLO QUE ME MOLESTA A MI , SINO QUE ENTORPESE MI TAREA , BUENA O MALA O PESIMA , PERO ESA ES MI TAREA

QUIEN ES EL ??????????????????

LAMENTO COMUNICARTE ELMURO QUE POR HABER INTENTADO DEFENDER LO INDEFENDIBLE , MI BRAZO QUE NO ES PEQUEÑO CAERA SOBRE TU HUMANIDAD Y SOBRE EL RESTO DE TU FAMILIA

ESPERO QUE MIENTRAS TE QUIEBRO TUS MIEMBROS , TENGAS DIGNIDAD

CON RESPECTO A TU HERMANO , ME ALEGRO QUE ALGUIEN HAYA LEIDO
EL EMAIL DONDE ME EXPLICA QUE QUE DIOS LE HA HABLADO Y QUE LE HADICHO QUE YO ESTOY EQUIVOCADO Y QUE EL ME TIENE QUE EXPLICAR A MI , MI ERROR

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , ESE MAS QUE FLOR MARCHITA ES FLOR PODRIDA

8 AÑOS ELMURO

MOLESTANDO

POR QUE TENGO QUE PERDER YO MI TIEMPO EN EL ????????????????

POR QUE ??????????????????

QUIEN ES EL ???????????????????

QUIEN ??????????????

SI A EL NO LE IMPORTO SU PROPIA FAMILIA , POR QUE DEBE IMPORTARME A MI ??????????????????????????????

POR QUE ?????????????????????

CAUSAR SEMEJANTE DESGRACIA , ME VA A CREAR GRAVES TRASTORNOS , PERO TENGO FE EN DIOS , EN JESUCRISTO SU UNICO HIJO Y EN LA VIRGENCITA QUE DESPUES DE 3 NANOSEGUNDOS ME REPONDRE Y SALDRE ADELANTE

PORQUE YA LO DICE EL PADUKA PANKAKA :

- NO HAY MAL QUE DURE 4 NANOSEGUNDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI QUE EL SEÑOR SIGUE DE VACACIONES EN LA PLAYA Y MOLESTANDO !!!!!!!!!

QUE MAS TENGO QUE AGUANTAR YO ???????????????????

POR QUE ???????????????????

BUENO ELMURO , PREPARENSE , ENTRENENSE , COMPREN MUCHAS ARMAS , MUCHAS ESPADAS SAMURAI , MUCHO KUNG-FU ,PREPAREN GARROTES , BALAS , CUCHILLOS

COMO ME VOY A DIVERTIR

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJ

BUENO , LOS ALQUIMISTAS SON ANGELES

LOS ALQUIMISTAS SON BUENOS

LOS ALQUIMISTAS PONEMOS LA OTRA MEJILLA

ADEMAS , YO NO EXISTO

YO SOY UN CHISTE

YO SOY EL ESCLAVO DEL SEÑOR NACHO

YO DEBO OBEDECER LO QUE EL SEÑOR NACHO ORDENA

ADEMAS , NADIE VA A MORIR , SOLO QUEDARAN LISIADOS POR EL RESTO DE SUS VIDAS

AUNQUE NACHITO YA TIENE PREMIOS PARA LA OTRA !!!!!!!!!!!

Y SEGUN TU HERMANO , NO OLVIDEMOS : PERRO QUE LADRA , NO MUERDE

PARA MI EL CAMINO ES SAGRADO

Y EL Y SU FAMILIA VAN A PAGAR , PERO NO CULPA MIA , CULPA DE DIOS , YO SOY INOCENTE

ME AMPARO EN EL BAGABAD GHITA Y EN LAS ENSEÑANZAS DE KRISHNA A ARJUNA

SERA JUSTICIA !!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Asunto:
NotaPosteado: Dom Feb 17, 2008 2:43 am 
MAGO

bueno todo es por algo y cada cual tendra lo que se meresca yo por si las dudas voy a comprar una granada de mano y unos calsonzillos de acero haber si con suerte algun dia puedo morir con dignidad haciendo el camino !

tengo que confesarte que me haces mierda y lo sabes pero antes me hise mas mierda yo conmigo mismo tu vas a ser la mano de dios como bien dices y detras de todo esto no hay metaforas es tan real como la vida misma si almenos dejamos con esto que va a suceder una enseñanza a los pobres que bienen detras o que pueden salirse que se lo piensen dos veces !!!

hoy vi una cucaracha y justo paso bajo mi pie me dio placer no pisarla y darle la oportunidad de vivir ganas de susurrarle al oido aprovecha al 100% tu vida que cuando menos te lo esperas te arrevantan hasta el ultimo aliento de esperanza !

Salu2

Asunto:
NotaPosteado: Dom Feb 17, 2008 9:53 am 
Site Admin

Hola nocooc, lee esto enterito, lo escribí solo para ti. Si le sirve a alguien mas, mejor.

Citar:
Desde mi punto de vista, existen las muismas posibilidades de que todo este asunto sea tal cual parece, a que sea una invencon, empezando por la figura de Nacho. pero no pienses que esto es malo digamos que estoy en el limite de la credulidad y de la incredulidad

por eso no entendi la seguridad que manifestabas en tus afirmaciones, por eso no entendi tus calificaciones, pues segun cuantas no provienen de una experiencia directa, sino de lo que viste en correos, de lo que viste en foros

Voy a extenderme en este punto al final…

Citar:
Si su discurso lo dulcificara, si su vocabulario mejorara, me encontraria delante alguno de esos alquimistas que he tenido la oportunidad de conocer. Es solo cuestion de imagen. Valiosa leccion, ¿verdad? quiero decir que eso no importa, sino la verdad, y creo que nacho ha dicho muchas verdades.

Puedes darnos tu visión de nacho si te parece. Yo solo conté con los mails y textos de msn. Es mi visión de lo que pude apreciar.

Pero aunque nacho halla dicho muchas verdades, aunque valla por el mundo entregando conocimiento, aunque valla por el camino, etc.

Eso no justifica para nada lo que hizo, a lo que voy es que lo que halla hecho o dicho antes es irrelevante…

El hecho puro y sin tapujos, gústele a quien le guste es que jodio por años a Elías. Da lo mismo si era un iniciado, un inmortal, el dueño de la verdad o un santo. Elías no tiene porque seguir aguantándolo.

Yo creo que le están dando muchas vueltas al asunto… Voy a expresarlo en una forma burda y cruda: A Elías un tipo lo molesto por años… ahora Elías lo va a cagar por ello… es así de simple…

Y eso se podía apreciar a la perfección en los mails, no tenia que haber sabido nada de el con anterioridad.

Citar:
Me he reservado siempre de verter mi opinion sobre asuntos que no son mios,

Pero lo que me sorprendio negatvamente, fue tu respuesta, vitoreando esa accion, culpando a Nacho de su intromision,

Absolutamente de acuerdo, yo nunca jamás, me meto en asuntos ajenos cada uno sabrá como maneja su vida. Esto era una cosa entre nacho y Elías.

Peeeero, a raíz de lo que paso, a Elías le pareció pertinente que comentáramos sobre ello.

Seguramente porque a el le pareció que algo valioso se podía sacar de aquello, cosa que yo también considere así, de lo contrario le hubiera dicho que prefería no opinar al respecto.

Y claro que se saco algo valioso, hasta esta combersasion la considera valiosa y que a mas de alguien le puede servir para abrir los ojos.

PD: Como eres medio incredulidirijillo, quoteo los mensajes para que veas que no te miento:

Citar:
Elias:

ANOCHE CHATEABAMOS CON HALCON Y LE DI LA CLAVE DE MI EMAIL PARA QUE LEYERA LOS EMAIL QUE MANDO NACHO DESPUES DE LA GOLPIZA Y SOLO QUEDA DECIR , QUE ES UN SER MUY ENFERMO SI QUERES LA CLAVE DE MI EMAIL PARA LEERLOS TE LA PASO LOS LEES Y ME DECIS QUE PENSAS

ACLARO QUE DESPUES DE ESTO EL SEÑOR MANDO 10 EMAILS MAS , QUE ESTAN A DISPOSICION DE ASDF (yo mismo pero así como que otro nombre…) Y DELACROIX PARA SU ANALISIS

Yo:

(mándame la clave los leo y veo si puedo opinar algo de aquello)

Ojo, que fui YO Y SOLO YO, el que al final decidió comentar sobre nacho.

Pero lo hice pensando en lo que se podía sacar al respecto y no un mero comentario al hecho mismo ni mucho menos intentando hacer leña del árbol caído. Por eso no me referí mayormente al hecho… podría haber hablado mucho sobre los mails de nacho, poniéndolos en el foro, comentando sus desvaríos mentales, pero no lo ise…

Yo no conocía a nacho no siento ni aprecio ni odio por el. Por lo que mi opinión fue totalmente imparcial al respecto.

Además no tienen porque creerme, pero aunque no parezca, cuando hago algún comentario cómico sobre la golpiza o a nacho o algo al respecto, no hay en ella pero ni siquiera un gramo de tono burlesco o de afán de hacer escarnio de nacho.

Bueno ya saben que bromeaba hasta en la tumba de mi mama, y no es porque me estuviera riendo de ella, al contrario porque sabia que si estuviera junto a mi, estaría cagandose de la risa conmigo.

Hubiera bromeado de la golpiza hasta con el mismo nacho, para que se riera y no pensara tantas tonteras.

Bueno no me conocen, y no tienen por que creerme pero no disfruto la desgracia ajena, merecida o no.

Citar:
vitoreando esa accion

A noooo… ahí si que tas muy mal, por favor léete todo el foro de nuevo para no tar quoteando tanto…

¡¡¡FUI EL PRIMEROO!!! (y creo que el único, JAJAJA…) EL PRIMERO EN DECIR QUE SENTÍA PENA POR NACHO A PESAR DE QUE YA SABIA PERFECTAMENTE QUE ELÍAS ME DIRÍA ALGO AL RESPECTO Y NO ESTARÍA DE ACUERDO.

¡SIEMPRE DIJE QUE YO NO LO HUBIERA HECHO, SIEMPRE DEJE CONSTANCIA QUE NO ME PARECÍA BIEN LO QUE HIZO ELÍAS! SIEMPRE DIJE QUE NO JUSTIFICABA SU ACCIÓN.

La única vez que mencioné que la vida humana no importaba, fue en la sección de: “EL BIEN Y EL MAL DE UN INMORTAL” pero, recuerda que esa sección era pura especulación, tratando de ver el asunto desde la perspectiva de un inmortal, no desde mi punto de vista.

Citar:
culpando a Nacho de su intromisión,

EN PRIMERA NUNCA CULPE A NACHO DE NADA. (repito revisa todo el foro…)

Sin embargo no se a que te refieres con culpar a nacho por su intromisión…

¡¡PERO SI FUE SU CULPA!! DE ESO NO HAY DUDA NI DISCUSIÓN ALGUNA… TODO LO QUE LE A PASADO ES CULPA DE EL, ¡¡SI ELÍAS SE LO ADVIRTIÓ COMO MIL VECES!!

Citar:
Aun así no entiendo que se deba llegar a ese extremo, no lo entiendo.

Yo compartía esto contigo…

Al menos en el momento del hecho. Luego de leer los mail me convencí que no había, ¡NO HABÍA! Otra forma de quitárselo de encima… (me refiero a la golpiza…)

Sin embargo aún con eso tampoco a ese punto pensaba que había que hacerle algo mas a nacho, si no seguía molestando, dejarlo tranquilo que viviera su vida. (si no seguía molestando…)

Pero con lo que me he enterado últimamente… uffff…. Créeme que toda la compasión que me quedaba por nacho se extinguió.

Mira yo podría haber dejado pasar que me molestara a mi por años, que viniera a mi casa pues después de todo si seguía insistiendo se hace lo que hizo Elías y problema resuelto. Que molestara a mi familia y cercanos… no se… tendría que haberme pasado, pero creo que no me habría conformado con una simple paliza, no lo se…

Pero hay algo que no pensé, que se me escapo… solo ahora que lo puso Elías me di cuenta…

¡Entorpecer la tarea de llebar conocimiento y tender una mano… y que exista la posibilidad de que alguien se allá quedado sin la posibilidad de acceder al conocimiento por su culpa! AUNQUE FUERA UNAAAAAAA, UNA SOLA PERSONA QUE NO PUDO VER LA VENTANA Y COMENZAR A ABRIR SU MENTE PARA ALGO MAS QUE LO MATERIAL DEL MUNDO…

O sea, yo no se si exista el pecado en este mundo, pero si existiera, creo que ese seria uno de los peores. Quitarle a alguien tan solo la posibilidad de lograr su auto evolución, la posibilidad de obtener este conocimiento, de comenzar el camino…

Yo no se como será la cosa, pero si hay justicia aquí o del otro lado, mejor que lo pague con Elías, porque se lo va agarrar quien sabe que cosa mas adelante…

Ahora distinto es su familia… Aun me da pena su familia, aun creo que no deberían pagar por algo que hizo nacho, aun si me hubiera pasado a mi no lo aria.

Leí una de las advertencias que Elías le hacia a nacho de que es lo que le aria a el y a su familia si seguía molestando, y créanme que no quisiera estar en sus zapatos…

(Ojo que a pesar de que nacho sabia que lo que le acarrearía a su familia si seguía molestando, siguió adelante… si algún día su familia paga por sus actos, será solo su responsabilidad…)

Citar:
No me gusto como expuse mi punto de vista, con ironia, lo siento.

Pero si fue así, entonces esta bien, cada uno se expresa como quiere, como se siente en el momento de escribir, si tenias rabia conmigo esta bien, si no toy acá para caerle bien a nadie… jajaja…

Puedes hablarme irónicamente, putearme, agarrarme a malas palabras, etc. y no me va a importar si el contenido, el fondo, el espíritu de lo que dices sale de ti y es sincero.

Lo que no aguanto es que si estas enojado o no te caigo bien, lo disimules o tengas actitudes hipócritas, eso si me cae muy mal.

Citar:
Te debo un disculpa

Créeme que no me debes nada. Nada nadilla. Nada nadirijijirijirijirijilla. Jajajaa…

Citar:
No se que me pasa, me encuentro mal, no sabria decirte porque es... esoy cansado.

Quizás estas cansado de tanto luchar…

Mira voy a comentar algo al respecto, pero que quede constancia que es solo especulación ¿ok?, no lo tomes como un consejo, si te sirve para reflexionar algo, pues mejor… Que quede constancia que es una voladura encéfalo craneal mía que puede estar soberanamente errada ¿¿¿OK???

------------ ------------ ------------

En el espíritu de tus post, puedo notar un poco de rabia, un poco de frustración, un poco de desilusión, un poco de estar perdido, un poco de no saber en que creer, etc…

Yo creo que aunque no lo sepas, estas en una tremenda lucha interna, pero no te das cuenta…

Una lucha que crees que es la de confiar o desconfiar… pero no es así. Tu mente te esta engañando, te hace creer que esa es la lucha importante que debes llebar a cabo, pero no lo es…

No esta peleando tu mente con sus dudas… la pelea es entre tu mente y tu corazón…

Estas como al borde de un precipicio y no sabes si avanzar o quedarte en la seguridad de la tierra…

Lo único que te quiero decir es que si no es ahora, o en un tiempo mas. Tarde o temprano, si o si… tendrás que dar un salto al vacío…

Dejar las dudas, la razón y la lógica atrás…

Uno tiende a poner en la balanza la razón y el caos… pero es una imagen falsa…

La razón es como un pequeño bote que flota en un mar infinito…

Estas agotado como un naufrago a la deriva que se aferra con todas sus fuerzas a la orilla del bote…

Tu mente dice que te subas a el, a su seguridad, a lo conocido, lo lógico, al pensamiento, a las dudas, al cuestionamiento, a la tranquilidad.

Si lo haces, la lucha terminara y descansaras… pero nadie puede cruzar el océano infinito con ese pequeño bote…

A tu corazón no puedes escucharlo aún, solo puedes sentirlo, solo puedes saber que te sientes mal, que no sabes en que creer, es solo algo que te dice que dejes todo eso atrás, pero el miedo a soltarte del bote es mas grande…

¿Cómo puedes estar seguro de que te esta hablando?

Porque si no fuera así no estarías aquí… piénsalo incluso con la mente… ¿¿¿POR QUE ESTAS AQUÍ??? Tu mente nunca te habría traído aquí.

Tu mente prefiere la seguridad, la lógica, el razonamiento. Entonces porque estas aquí, ¿porque te partes el alma pensando en estas cosas, buscando el camino y la verdad?

Es solo tu corazón que te esta gritando con todo su ser, esperando que algún día puedas oír su voz.

Dijiste que confiabas en Elías, no lo conoces, no sabes si esta mintiendo o no… ¿Entonces porque confías en el?

Lo único que puedo decirte es que tu mente no pudo hacer que confiaras en el. Es algo completamente ilógico. Solo tu corazón pudo hacer que confiaras en el.

Pero nunca podrás escucharlo claramente si continuas en el bote… Si quieres seguir el camino, vas a tener que dejarlo ir…

Saltar sin red, aun con todo el miedo que pueda producirte, aun con toda la incertidumbre, con todas las dudas…

Si sigues como estas, nunca podrás seguir avanzando.

Solo tienes que decidirlo, eso lo decides tu. La seguridad del barco, o la incertidumbre de un océano feroz…

Sigues a tu mente o a tu corazón…

Si te lanzas al océano… entonces solo déjate ir… no te cuestiones si estas siguiendo el camino correcto, no tengas miedo de lo que esta por venir, si tienes la suficiente fuerza para nadar con tus propias manos, avanzarás por el camino correcto.

Mira tengo una buena y una mala noticia para ti:

Primero la mala…

Citar:
No me creo nada, tampoco es que no me lo crea, digamos que no afirmo ni niego sobre algo que desconozco y que si se, es por una unica fuente, esta es Elias. Fijate el nivel de desconfianza que tengo, pues si de alguien que haya podido conocer, puediera decir, ese, ese llego. El unico, el UNICO, es Elias, y ¿que podria motivarle a engañarnos? Repito soy muy desconfiado, pero mi desconfianza no es respectoa Elias, sino respectoa mi mismo, respecto al juicio que alguien como yo puede hacer sobre cualquier cosa.
Cuando veo las noticias, no me creo nada, NADA, que detuvieron a aquel miembro de al-kaeda, pienso, vale las noticias hablan de Al-kaeda ahora, ¿por que? No me creo que ese sea de Al-kaeda, no me creo aque existe Al-kaeda, pero el hecho es que las noticias hablaron de Al- Kaeda, eso es un hecho sobre el que puedo opinar.

Desde mi punto de vista, existen las muismas posibilidades de que todo este asunto sea tal cual parece, a que sea una invencon, empezando por la figura de Nacho. Soy muy desconfiado, lo se, pero no pienses que esto es malo, yo no lo creo asi, si bien puedo dudar mucho y creer muy poco, lo bueno de esto es precisamente que este modo de ver las cosas hace que tampoco crea mucho, digamos que estoy en el limite de la credulidad y de la incredulidad, me gusta posicionarme en el escepticismo de los escepticos.

¿Crees que te diré que debes confiar? Pues no…

La mala noticia es que estas en lo cierto… si usas la razón en realidad no puedes confiar en nada…

Te diré algunas cosas que son una probabilidad lógica y cierta:

- Es probable que Elías no sea inmortal, y que es un viejo que no tiene nada mejor que hacer que engañar a la gente…

- Es probable que nacho este coludido con Elías para hacer todo un cuento y darle mas importancia a la farsa…

- Es probable que lo que yo cuento de mi vida y todo lo que digo sean invenciones para impresionar a la gente del foro.

- Es probable que todo esto que te estoy diciendo ahora mismo sean puras mentiras, creadas solamente para desviarte del verdadero camino…

¿Se siente mal no?

Todo lo anterior nos podría perder en incertidumbre para siempre si es que buscamos algo a que llegar.

Si nuestro objetivo es llegar a algo externo, si buscáramos a Elías o a algún ser que nos ilumine o algo parecido.

Si la búsqueda fuera de algo externo, si importaría todas las dudas anteriores…

PERO LA BUENA NOTICIA ES QUE EL CAMINO, LA BÚSQUEDA, LA OBRA ES INTERNA…

Estas en la pagina y el foro de Elías…

¿Has encontrado algo que crees que es valioso? ¿Has leído algo que aunque te duela te hace reflexionar? ¿Has logrado tener un entendimiento mayor de ti mismo con lo que has leído?

¿Has encontrado al menos en alguna frase de Elías algo que te haga verte a ti mismo y pensar en lo que eres, en lo que puede hacer, y junto con todo el conocimiento acumulado te haga pensar que vas en busca del camino?

Bueno si es así entonces… ¿Qué te importa que Elías sea o no verdadero?

¿Qué te importa si nacho y lo que paso con el es verdad o mentira si la experiencia pudo hacerte reflexionar sobre muchas cosas?

¿Qué te importa si lo que yo cuento de mi vida o de lo que hago es verdad o no, si a partir de eso puedes tener otro punto de vista sobre la realidad?

¿Qué importa si crees o no lo que hablan de Al-kaeda?

¡DEJA LAS DUDAS ATRÁS! No son importantes…

Eso solo otra trampa de tu mente para que no sigas avanzando…

Si tienes dudas de alguien o un hecho… ¡DA LO MISMO!… vive con tus dudas, camina con la incertidumbre…

Si lo haces poco a poco te iras soltando de ese barco al que estas aferrado con uñas y dientes…

Poco a poco, las dudas que solo te pone tu mente, empezaran a desaparecer. No le des importancia a algo que no lo merece…

¡SOLO TU ERES IMPORTANTE, NADA MAS!

Si haces esto la confianza en las cosas comenzaran a venir solas, las traerá tu corazón sin darte cuenta porque la razón nunca confiara en nada, siempre estará llena de dudas.

SI DESEAS EL BIEN DE OTROS, RECORRE EL CAMINO, LIBÉRATE DE TODAS LAS CADENAS Y UNA VEZ SIN VENDAS EN LOS OJOS, SIN ATADURAS DE LA MENTE, VERAS TODO MAS CLARO COMO PARA SABER QUE ES VERDADERO Y QUE NO, TU CORAZÓN TE DARÁ LA RESPUESTA.

No digo que se consigue de la noche a la mañana… vive con las dudas, y no les des importancia, dale importancia solo a lo que verdaderamente se lo merezca y no a esa trampa de la mente que te hace dudar de cosas que dan lo mismo.

Dirás, ¿Pero como me guió por el océano turbulento? ¿Cómo saber por donde ir? ¿Si estoy haciendo lo correcto? ¿Si voy por el verdadero camino?

La razón te dará solo incertidumbres… solo dudas…

Solo el corazón te dará la respuesta: ¡fe!

------------ ------------ ------------

Todo lo que he dicho es mentira, no me creas nadaaaa… jajaja…

¡UN ABRASO DE LUZ!

AAAH NOOOOOOOO… ¡¡¡ESO SUENA MUY GAY!!!

UN SALUDO DE LEJITO NO MAS… JAJAJAJAJAJAJAJA…

PD1: También protesto por la expulsión de nocooc, bajo el concepto de que todos podemos expresarnos, aun si algo no esta bien dicho o no estamos de acuerdo, puede llebar a algo que nos traiga enseñanza a todos…

PD2: En unos días empiezo los comentarios que te prometí.

PD3: voy a dormir algo que sea, ya me dieron mas de las 6:30 de la mañana… jajajaj…

Asunto:
NotaPosteado: Dom Feb 17, 2008 3:14 pm 
DEMONIO

AMADO ELMURO YO NO MATO CUCARACHAS , SON SERES MUY AVANZADOS

SOLO MATO MOSQUITOS Y GARRAPATAS

Asunto:
NotaPosteado: Dom Feb 17, 2008 3:37 pm 
DEMONIO

EXCELENTE TU ESCRITO SEPHIROT , EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

REALMENTE , POR LO MENOS A NIVEL CRITERIO Y VISION , DAS MUY BIEN PARA LA GRAN OBRA , DESPUES YA VERAS VOS COMO ANDAS PARA LO OTRO

BUENO , VENIS BIEN COMO CONTRAPESO MIO , POR QUE SI POR MI FUERA ESTO SERIA UN CORTADERO DE CABEZAS

CON RESPECTO A LOS QUE PIDEN POR LA VUELTA DE NOCOOC , CREAREMOS UNA ENCUESTA Y SE VOTARA

AHORA SI LLEGA A VOLVER Y USA LA MENTE , EL NO SERA EXPULSADO , SINO LOS QUE VOTARON A FAVOR DE SU VUELTA

SERA INJUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPosteado: Lun Feb 18, 2008 9:35 pm 
Proyecto de Brujo/a

Gracias Sephitot.
Tienes razon, llevo mucho tiempo en una lucha interna, entre lo que me dice la mente, lo que me dice la mente y lo que me dice el corazon. El caso es que no estoy bien, se que no estoy bien. Los dias pasan, sin mas. Como cuando arrancas una hoja tras otra del calendario, tu estas sentado viendo como pasan, pero el caso es que tu estas en el mismo sitio, en el calendario cambian los paisajes, a veces un atardecer, otras un acantilado … que os voy a contar se que cualquiera puede ponerse en mi lugar, y entender esa sensacion. El caso es que hablaba de esa lucha interna, y de lo bien que la has descrito. Sin embargo, debo recalcar que es interna. Es la mente, mi mente, la que se cuestiona, mira al mundo y se cuestiona, mira a Elias y se cuestiona, mira a nacho y se cuestiona, pero se cuestiona sobre la forma y realmente, te lo digo en serio, de corazon, a mi eso no me quita el sueño. Me quedo con la esencia, disfruto con cada intervencion, me llena, realmente me llena, es lo que siento, no hay otra cosa con la que pueda decir lo mismo, nada.
La lucha interna fue la que me hizo por primera vez dirigirme a Elias, le dije: “siento que soy muchos dentro de uno y a la vez se que ninguno de esos soy yo y eso me hace sentirme falso….” (algo asi)
Me hago cargo de ello. De hecho mi intencion, a pesar de los resultados, era soltarme, dejar la mente de lado, dejar los tabus, los prejuicios, los miedos y decir lo que sentia, debo reconocer que no me salio bien, y es que me falto corazon, o como decia por ahí me sobro mente. Lo se, eso lo se, la mente me tiene jodido, es la que hace que mi vida sea un pequeño infierno, exagero, pero no es agradable, no es gustosa, no es vivificante, mi vida.
Muchas veces caigo en la cuenta de que lo que soy es una añadido, como decia antes, una suma de muchos, cada pequeña cosa que ocurrio en mi vida forjo lo que ahora soy, y no debo justificarme, de hecho no lo estoy haciendo (ahora si) , lo digo porque ver quien esta detrás, ser tal cual soy, con tanto peso encima me resulta imposible. Fijate que cuando lo intente, contestandote, no salio forma ni esencia, algo vacio, insubstancial… que triste. Bueno, puedo decir que vivo con un gran pesar, y no se que hago contando esto, pero bueno asi me salio, y parece que ahora lo que escribo, es lo que siento.
Por eso hablo poco, digo poco, cada palabra me descubre. Sin embargo siento ganas de expresarme, de decir, de contar, pero no soy capaz, no puedo hablar con el corazon, lo se, no porque lo diga Elias, no porque lo digas tu, o por que lo diga quien sea. Se desde hace mucho, diez años por lo menos, que lo que soy no soy, y que cada vez el ser que habita en mi interior se encuentra mas dormido.
Trato de sincerarme, espero no estar dando lastima, no quiero dar lastima. Una semilla ha caido en mi interior, hace dos años decidi que tenia que dejar todo, hace unas semanas me volvi a encontrar con la misma idea, no es facil, no es nada facil, tal vez lo haga, en cualquier caso, lo que quiero dejar claro, es que se donde hay un camino, veo ese camino, podra ser errado o no, pero es el camino que siento debo coger, de mi depende. Peor seria estar jodido y no saber que hacer para remediarlo. Sin embargo maya es un encanto, y el tiempo pasa, y las hojas del calendario caen y los paisajes cambian y uno sigue arrancando...
Lo de estar en el foro o no me da igual, no siento que haya aportado nada en el, ni creo que en mucho tiempo pueda aportarlo. Me conformo con poder pasarme de vez en cuando por aquí, leeros y disfrutar de con vosotros. Si acaso, me surge algo, y si a Elias no le importa, lo posteare en la pagina de Alquimia. Cuando comience la iniciacion, entonces, a lo mejor, si que resulta de interes que ande por aquí.
Siempre agradecido, os mando un fuerte abrazo.
PD. Elias, hice trampa para postear esto, pero creo que al menos merezco poder responder a Sephirot y no tengo otra forma de hacerlo, con esto tambien te estoy respondiendo a ti. No volvere a hacerlo.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 26 posts ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC