|
Hola Elsrick, la verdad solo pongo esto porque me llamo la atención tu “comentario”, ya que hace bastante tiempo (antes de adentrarme en este camino) vi en parte esa serie de la que hablas.
La verdad no la vi completa, no recuerdo cuanto vería en realidad aunque supongo que hasta la mitad de la serie o algo menos.
De lo que recuerdo de ella, no es más que lo que la gente piensa ingenuamente que la alquimia es… eso de la ley de equivalencia, y de andar transmutando a diestra y siniestra cosas por ahí… aunque como te digo, no termine de verla así que no se que saldría mas adelante.
De todas maneras aunque esa serie en particular, no me parece que refleje algo verdaderamente alquímico (si no más bien químico), no descartaría series de animación de buenas y primeras, y te diré porque:
He visto algunas series de animación, que claro, aunque sean “dibujitos”, hay alguien detrás de esos dibujos…
Más que claro como en series de animación como animatrix que se nota que han sido hechas por alguien que sabe del camino o algo relacionado con eso.
De hecho he recordado bastantes series de animación y películas que tiene algún contenido iniciatico he incluso alquímico.
Aunque al menos a primera impresión, y de lo que recuerdo de esa serie, no refleja el verdadero camino alquímico, o sea al menos no creo que un alquimista valla por el mundo trasmutando cosas aunque pudiera hacerlo, eso es una mierda, yo creo que un alquimista verdadero apunta, mucho pero MUUUUUUCHOOO mas lejos que eso…
Ahora ahora, más que este comentario al margen no creo que alguien con más conocimientos que yo te conteste algo. No creo que ni siquiera se tomen la molestia de apalearte… lo digo porque este foro tiene 4 reglas todas cagadas, y la segunda y la tercera son:
2 - SI VAS A DEJAR UN LINK DE UN LIBRO , PELICULA O LO QUE SEA , !!!! SI O SI !!!!! TIENE QUE IR ACOMPAÑADO DE TU ANALISIS , OBSERVACION O PUNTO DE VISTA , PARA SER ANALIZADO POR LOS DEMAS INTEGRANTES , LO MISMO PARA CUALQUIER TEXTO QUE APORTES, SI NO SERA BORRADO. ( NADA DE COPIAR Y PEGAR !!! )
3 - SI TU PREGUNTA TIENE 1 LINEA , NO TE QUEJES SI SE TE RESPONDE EN UNA LINEA , UNO , NO TIENE POR QUE ESCRIBIR COMO UN PUTO , SI VOS NO TE PREOCUPAS EN HACER UNA PREGUNTA CON CONTENIDO O MOSTRANDO TU PUNTO DE VISTA
Así que lo veo difícil… en todo caso por ahora no creo que te cascoteen mucho…
Después de todo, siempre la gente ha sido bien recibida en la comunidad, al menos yo que recuerde, Elías nunca a recibido mal de entrada a alguien (a menos que el tipo llegue hablando estupideces).
BUENOOOOOOO, NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LA SALIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAAJAJ, LA MAYORÍA NO SE VA MUY BIEN QUE DIGAMOS JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
PERO SI SE RECIBE AL QUE LLEGA “RELATIVAMENTE” BIEN… PERO EL QUE SE VA, POR LO GENERAL SE VA DE UNA PATADA EN LA RAJAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!....
SALUDOS!!
|