ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 10:09 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 3 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Enseñemosle los colores a un ciego...
NotaPosteado: Mar Ene 15, 2008 9:27 pm 
Site Admin

Muchas veces uno piensa (yo pensé así durante mucho tiempo), que todos los espiritualistas, psíquicos, místicos, iluminados, magos, (de paso algún inmortal por ahí no se… jajaja) eran unos CABRONES…

¿Por que?

Porque si se supone sabían algo que uno no. Que si se supone que están más allá de lo que vemos. Que si tienen métodos para trascender lo humano…

¡¡¡ENTONCES PORQUE NO COMPARTEN ESE CONOCIMIENTO CON TODO EL MUNDO DE FORMA CLARA, O POR ULTIMO CUENTAN COMO ES TODO LO QUE EXPERIMENTAN!!!

Con suerte te dicen que medites, o que hagas tales cosas…

NI HABLAR DE LA PUTA RESPUESTA: “aaaahh, cuando estés ahí lo sabrás…” respuesta que por años hicieron que me dieran ganas de agarrar a todos los místicos, meterlos a una jugera ¡¡y usarlos como relleno de papel higenico reciclado…!!

Pero…

Tratemos de imaginar como pondríamos nosotros enseñarle como son los colores a un ciego.

Podemos decirle que el rojo es el color de la sangre, que es fuerte. Primero lo definiríamos como un rango del espectro visible de la luz, luego compararlo con cosas que el ciego sabe, como por ejemplo un olor y un sabor. Luego lo que uno siente al ver el color rojo. Y todo lo demás que a uno se le pueda ocurrir.

Y así con el resto de todos los colores.

Podríamos estar una vida explicándole los colores, y al final el ciego diría: “GRACIAS, AHORA SE LO QUE SON LOS COLORES…”

Pero pero, en realidad después de todo lo que explicaron, ¿CREEN QUE EL CIEGO TIENE EN REALIDAD LA MAS MINIMA IDEA DE CÓMO SON LOS COLORES?

¡NINGUNA, PERO NINGUNA NINGUNA NINGUNIRIJILLA IDEA AL MENOS REAL!

O sea en realidad en su cabeza hay una idea de los colores, pero que es algo absolutamente distorsionado y alejado de la realidad, y solo estará basado en lo que el ciego percibe y sabe del mundo.

¡Entonces no se saca nada tratar de explicarle los colores a un ciego!

¿¿¿Y entonces como le enseñamos los colores???

Bueno la única manera de que el ciego supiera realmente de que se tratan los colores, es dándole la vista para que los vea por el mismo.

Por su puesto al abrir los ojos no vería nada de nada, no porque sus ojos no funcionen bien, si no porque su mente no esta preparada ni para recibir la información que le llega del ojo, ni para procesarla, ni para concebirla. A lo mas le dolerian los ojos por tanta luz que nunca habian recibido.

Aun devolviéndole la vista, pasaría mucho tiempo antes de que el ciego empezara a recién a distinguir formar, tonos de luz, etcétera…

Y aun mucho más tiempo en alcanzar una vista perfecta, logrando distinguir todos los colores y las formas.

¡AHI, SOLO AHIIIIII SABRIA REALMENTE QUE SON LOS COLORES!

Entonces pensando en Elías y en el capitulo I del texto de DELACROIX, una de las muchas cosas que se pueden sacar de ese texto es:

Elías solo nos puede mostrar el camino, solo puede iniciarnos en el, solo puede darnos consejos, contar sus “anedas”, contar mas o menos como el se sintió y todo ese tipo de cosas. Contestar alguna duda especifica de vez en cuando. Ayudarnos a abrir nuestra masa encéfalo craneal…

Por lo que no piensen que “En un acto de generosidad…”, de pronto a alguien le soltara la pepa y le contara como es todo el proceso y que hay que hacer…

¿¿NOS QUIERE CAGAR Y POR ESO NO NOS CUENTA??

NOOOOOOOO, LO QUE PASA ES QUE CUALQUIER COSA QUE NOS DIGA SOBRE LO QUE ES LA GRAN OBRA, COMO SE HACE, QUE SENTIREMOS, ETC, ETC…

NO SOLO NO SERVIRIA DE NADA, SI NO QUE TODO LO CONTRARIO, ¡¡¡SOLO SERVIRIA PARA PONER MAS PIEDRAS EN EL CAMINO!!!

PORQUE TERMINARIAMOS RACIONALIZANDO TODO CON NUESTROS SENTIDOS Y CONCEPTOS ACTUALES, CREANDO EN NUESTRA MENTE ALGO TOTALMENTE DEFORMADO Y AJENO A LA REALIDAD COMO UN CIEGO QUE QUIERE APRENDER LOS COLORES.

¡Y AL MOMENTO DE ABRIR LOS OJOS, QUEDARIA LA MANSA CAGA!

SIEMPRE NOS REPITE, HAGAN LA OBRA Y VERAN, LEYENDO NO SACARAN NADA ¡¡¡HAGAN LA OBRA!!!

Por eso siento que Elías al final solo puede ponernos en camino, mostrarnos la puerta.

Pero el cruzarla y recorrerla dependerá solo de nosotros…

No porque nos quiera ocultar información, porque por ultimo, si todo fuera como seguir una receta de cocina, hace mucho Elías abría escrito un par de libros: “Manual del iniciado ingenuo” y “Alquimia para tontos…”, y en vez de estar perdiendo el tiempo aquí, taria en las Bahamas tomando y bailando con un par de minas a los lados jajjajaja…

Así que al final, el camino lo recorre cada uno solo, solo al recorrerlo uno empezara a notar cosas, ver cosas en los escritos cosas que antes no ha visto, y empezara a avanzar.

Por supuesto, si se cuenta con una mano amiga que ya halla recorrido el camino que nos guíe, o por ultimo solo para conversar lo que nos pasa. Pedir algún consejo o algo así. Bueno mucho mejor. Pero tampoco se podrá obtener una respuesta muy específica.

Y vuelvo a la puta respuesta que en este caso parece que si se aplica… “aah, cuando estés ahí lo sabrás…”

Si serán cabrones… jajajaj….

Saludos.

Asunto:
NotaPosteado: Mie Ene 16, 2008 2:24 am 
INICIADO

Citar:
NOOOOOOOO, LO QUE PASA ES QUE CUALQUIER COSA QUE NOS DIGA SOBRE LO QUE ES LA GRAN OBRA, COMO SE HACE, QUE SENTIREMOS, ETC, ETC…

NO SOLO NO SERVIRIA DE NADA, SI NO QUE TODO LO CONTRARIO, ¡¡¡SOLO SERVIRIA PARA PONER MAS PIEDRAS EN EL CAMINO!!!

En mi caso creo que esto sólo se podría aplicarlo al REGIMEN DE LA OBRA ALQUIMICA. Todo lo demás sacando éste punto que es uno de los más impotantes obviamente porque sin él no podríamos tener estas pistas despistantes contra las cúales comparar nuetro trabajo y vagamente orientarnos en el curso sin oriente de esta gran tarea. Todo lo demás que he conocido sobre la OBRA para mí fué es y será MISTICO SAGRADO Y MILAGROSO. Todo lo que Elías me transmitió fué lo que me dió la fe y la fuerza para recobrar mi vida que creía perdida. Sí, yo era un ciego que no conocía los colores. Pero a partir de la iniciación supe que existían y saber lo que sé hasta ahora sobre la Obra me infla el espíritu con ganas de realizar el milagro que va hacer que mis ojos vean los colores cuando esté listo de corazón mas allá de mi propia biología. Creo en la inmortalidad, en la evolución, en que todo es posible. En cuanto al REGIMEN comparto que es una tarea en soledad ir descifrándolo. Perdón, no en soledad, con la ayuda de dios.
En una opotunidad Elías me dio muestras de la existencia de la OBRA en su propio templo, advirtiéndome que quizás sería para mi un golpe que me impactaría de tal forma que para mi mente sería aplastante, más que una piedra en el camino, tal vez mi fin como iniciado. No fué algo sencillo de asimilar, tomé conciencia del abismo que me separaba de esa instancia, pero el saber que es real, que se puede, que como Elías dice SI YO PUDE POR QUE OTRO NO? me dió fortaleza con la mesura, y la paciencia que no tenía (esto viene en capítulo II).

Asunto:
NotaPosteado: Mie Ene 16, 2008 4:56 am 
Site Admin

Gracias por aclarar esos puntos.

Son las respuestas de este foro que me ayudan y hacen que me empiece a cuadrar todo.

Por eso insto a la demás gente, más que nada a los que están entrando al foro o están por entrar a preguntar, opinar y exponer cosas.

Todos estamos empezando este camino y lo que ponemos o preguntemos acá nos sirve a todos.

Así que expongan cosas, no importa si no están seguros (como yo), de que lo que están diciendo es cierto. Porque las respuestas son invaluables de todas maneras.

Y exposiciones largas, Elías siempre lo dice. Yo creo que hasta eso tiene una razón de ser. A mi no me fluye el conocimiento para poner lo que pongo, me cuesta mucho hilvanar todas las ideas en algo que se pueda escribir.

Pero me di cuenta que al hacerlo, nuevas ideas te llegan a la cabeza con todo lo que piensas o sientes, incluso al momento de escribir.

Recién estoy tomando conciencia de que todo lo que me ha pasado en mi vida son enseñanzas para el camino que empiezo. Voy a ir poniendo y comentando esas cosas por si a alguien puede servirle.

Tomemos conciencia de que tener a Elías y gente que esta más avanzada en el camino para responder nuestras dudas o comentarios ¡ES UNA OPORTUNIDAD UNICA! No la desperdiciemos…

DELACROIX, nuevamente gracias. Espero ansioso el capitulo II.

Un abraso.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 3 posts ] 

Todos los horarios son UTC