ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Dom Nov 29, 2009 12:45 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA VIDA, LA MUERTE...
NotaPosteado: Dom Feb 24, 2008 6:51 am 
Site Admin

Este texto surgió de los comentarios que había prometido.

En vez de dar una especie de respuesta a cada punto, me decidí por hacer un escrito sobre el tema que hay detrás de ellos.

Me referiré a el dolor de la muerte, el matar, la violencia, la vida (la nuestra y la de un inmortal) y el objetivo del ser humano.

Como siempre, cualquier comentario, critica, reseña, puteadas y amenazas son bienvenidas.

Sobre mi voto a favor de la vuelta de nocooc, (la verdad ni idea si lo hice con el corazón o con la mente… jajaja…) diré el porque de mi voto:

(Ojo que cuando digo la mente o el corazón, no me refiero como la mayoría de las personas tienden a percibir a la mente y al corazón, dándole a la mente un dominio de razonamiento y al corazón el de los sentimientos… porque recuerden que los sentimientos también provienen de la mente, son solo químicos. Solo este punto merecería otro escrito. Escrito que yo no podría hacer pues aun me falta conocimiento y experiencia sobre aquello, no es algo en lo que halla pensado mucho…)

No crean que vote por su vuelta por “mi infinito amor hacia nocooc”, o la gente o algo así… cada uno es responsable de lo que hace o cree, por lo que no me quita el sueño si nocooc se va o no del foro.

Por lo demás por lo demás esas cosas como creer o no creer, el concepto de la vida, etc. deben salir de uno mismo y no porque se lo digan o porque lo leen, si el cree que no debe volver aún, es cosa de el, tendrá sus razones.

Lo hago mas que nada porque aun con comentarios errados o de algún punto de vista que uno no comparta, se genera un conflicto por lo mismo y salen cosas de él.

El hecho es que lo que se ha dicho de nacho, lo que comente sobre la razón e incluso este mismo escrito salieron de allí, de lo contrario tal vez nunca hubiera comentado algo al respecto.

Ojo, digo que “tal vez” pues no puedo saber lo que pasaría mas adelante, pero al menos ahora no tenia contemplado hablar de esto, ni siquiera se me había ocurrido, yo había pensado hablar de la religión, la Biblia y Jesús, pero como ya me paso una vez, cambiaron mis planes así que ¡ya no planeo nada mas! Que venga lo que venga, el foro me va dando la pauta, yo solo interpreto jajaja… (de todas maneras eso queda pendiente para el futuro…)

Por ello, yo prefiero que comenten mis escritos. Por supuesto, si no me parecen los comentarios que hagan a algo de lo que escribo, estoy en mi legitimo derecho de discrepar de sus dichos… (en buen castellano, hacerles mierda sus comentarios JAJAJAJA…)

Claro tratando de tener la suficiente capacidad como para darme cuenta de que en realidad mi punto de vista estaba errado total o parcialmente.

Y si yo, o cualquiera de los que posteen algo esta soberanamente errado… ya sabemos que no hay de que preocuparse, Elías se encargará del resto… JAJAJAJA…

Yo seré el mas feliz de todos si resulta que algo de lo que digo esta errado y consigo darme cuenta de ello.

(Bueno ese seria mi falsificativo… perdón… mi justificativo del porque del voto… JAJAJAJA…)

De nacho no me referiré más a parte de este escrito (ESO ESPEROOOOOOOO…). Por lo demás ya exprese mi opinión sobre él, simplemente tendrá lo que se merece, nada mas ni nada menos.

------------

EL DOLOR DE LA MUERTE…

Para una persona normal, la muerte puede sonar como una de las peores cosas que a uno le puede pasar.

Es un gran dolor perder a un ser querido y un gran miedo encontrar la propia muerte.

¿Este dolor es justificado? ¿Lloramos por nuestro ser amado?

Pues yo creo que mirándolo DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA, NO… les diré porque:

Pensemos en una persona que tiene un concepto de la vida como única, es decir venimos al mundo, nos morimos y se acabo la vida en la tierra:

Si esa persona cree en dios, entonces cree que al morir hay otra vida después de esta. Tonces esa persona esta viviendo mas allá del mundo terrenal, junto a dios… ¿debería estar triste por ella?

Si esa persona no cree en nada, es atea. Piensa que te mueres y se acabo todo… Entonces ¿Por qué estar triste por esa persona si ya no existe, esta mas allá del dolor y su futuro es el que te espera a ti?

Ahora pensemos en alguien que maneja el concepto de la reencarnación:

¿Debería estar triste por esa persona muerta, si sabe que su ser fue a otro lugar para prepararse para un nuevo comienzo?

La mayoría de las personas contestaría que si hay que estar triste a todo lo anterior…

Pero si lo piensan fríamente, toda la tristeza y pesadumbre que manejamos sobre la muerte proviene de lo que nos han enseñado.

Porque debemos aceptar que cuando se muere un ser querido, cuando lloramos en realidad no lloramos por ese ser… lloramos por nosotros mismos.

Lloramos porque NOSOTROS no tendremos mas a esa persona a nuestro lado, NOSOTROS nos sentiremos un vació en el lugar que dejo esa persona, por NUESTRO apego a ella nos lamentamos.

Nos lamentamos por nosotros, no por la persona fallecida…

¿Y un iniciado que aspira a la inmortalidad…? Voy a ver eso mas adelante en este escrito.

EL MATAR…

Muchos pensarán que es lo peor del mundo el matar a otra persona…

Pero pero si lo piensan sacándose de encima todos los prejuicios, lo que sabemos del mundo, los sentimientos, los apegos, etc…

¿En realidad es algo malo? (¡¡no contesten aún!!)

Bueno lo digo porque en realidad… NADIE MATA A NADIE… NADIE PUEDE MATAR A NADIE…

Lo que se mata es un cuerpo, una cáscara, un disfraz, un papel en este escenario; carne y huesos, nada mas…

Eso que desde un principio ya estaba muerto, pues esta condenado a perecer en un periodo de tiempo ridículamente corto…

¿Han escuchado hablar de bacterias y bichitos microscópicos que viven solo una fracción de segundo y luego mueren enseguida? Pues así es la vida de un humano para el universo, solo un parpadeo…

Pero a tu espíritu, tu ser inmortal, el TU verdadero, ¡NADIE LO PUEDE TOCAR! ¡NADIE LO PUEDE MATAR!.

Tonces volvamos al texto original, cuando mencionaba que a Elías NADA le importaría matar a nacho y a su familia…

Suponiendo que un inmortal tiene conciencia de todo esto, que esta mas allá de la falsa moral y los sentimientos ficticios de la mente, que tiene una percepción de las cosas mas allá de lo que podemos imaginar por el momento…

Entonces a el le importa ¡LITERALMENTE LA NADA MISMA!

(Como el mismo dice, se sentiría mal por unos 3 nano segundos, jajaja…)

Aún así, no digo que ellos vallan a matar al primer fulano que se coloca por delante pensando en que en realidad no importa…

Porque si bien dentro de la eternidad, un vida individual de un humando no es gran cosa en si. Si puede ser el camino que esté recorriendo usando esa vida.

(A ver, pensando pensando… como siempre me pasa, no se como expresarme claramente…)

Lo que trato de decir es que si considero que una vida humana puede ser muy valiosa, pero no por la vida de esa persona en si, si no que porque su ser inmortal esta usando esa vida para seguir el camino, un camino que puede ser importante por lo que no se tiene el derecho de interrumpirlo…

(waaaa… al leerlo no se ve tan bien, jajaja… en realidad, no es exactamente como lo siento pero en fin, mala suerte… JAJAJA…)

Es por ello que un inmortal debe tener completo control sobre si mismo, o si no podría matar simplemente al que lo mirara feo, lo cual tampoco pueden permitir. (Sobre todo considerando que un inmortal a despertado todo su ser, incluido su lado violento…)

¿Pero y si esa persona no esta recorriendo ningún camino o peor aún, se mete en el camino de otros? (Me referiré a esto mas adelante en este texto).

Ahora de cualquier forma, compartan o no compartan el concepto de la muerte y de disponer de la vida de un ser humano.

¿Qué pasaría si iniciado que pretende convertirse en un inmortal no tuviera este concepto completamente claro?

Piensen que seria una vida inmortal si no tuviéramos claro este concepto…

Año tras año, viendo morir a nuestros seres queridos, a un buen amigo, a una mujer u hombre amados, todo su mundo muerto una y otra vez…

Pero a un inmortal que tiene conciencia de todo eso, no le importa nada. Es algo completamente natural. Sabe que solo debe vivir este momento. De la fragilidad y brevedad de la vida. Que cuando ven a alguien sin espíritu para despertar y seguir el camino, están viendo a un cadáver ambulante, cuyo ser verdadero esta atrapado dentro de el. Y no sienten la perdida de un ser querido o respetado, pues para ellos la muerte no es un “adiós”, es un “buen viaje… nos volveremos a ver…”

Por lo mismo llegado el momento, si deben hacer justicia con alguna persona, obviamente no les temblara la mano para hacerlo.

(Quizás es una de las tantas dificultades de la gran obra, te mostrara las cosas como son y si no estas preparado te pondrá pruebas una y otra vez hasta que termines aceptando la única verdad, sea como sea, por dura que sea, te guste o no…)

LA VIDA…

Como mencioné, una vida humana puede ser valiosa si esta recorriendo el camino… ¿Pero, y una vida vacía?

¿Una vida que simplemente desea las cosas terrenales?

¿Cómo dice Elías… una persona que solo nace, come, caga, trabaja, se casa, tiene hijos y se muere? ¿Puede ser considerada una vida valiosa? ¿Es un ser propiamente dicho o solo un muerto que pulula por el mundo?

Se puede pensar que cada vida humana es algo valioso ¿pero es realmente así?

Desde mi punto de vista NO…

Le duela a quien le duela, la verdad yo creo que no todos somos iguales, que no todos los humanos tienen el mismo valor, no todos valen la pena, que hay vidas que no valen ni un centavo. Y peor aún, otras vidas que le harían un favor al mundo si dejaran de existir.

(Voy a referirme mejor a este punto en la siguiente sección)

Ahora voy a especular un poco …

¿Es por esto Maya y el mundo material algo malo?

Bueno se podría pensar que sí pues ayuda a mantenernos dormidos sin el deseo de buscar algo mas, pero pero como mencione una vez, el bien y el mal no existe como lo concebimos…

Porque se puede pensar que Maya con su belleza nos engaña, nos mantiene dormidos, que hace que nos desviemos del camino, etc…

Pero como bien dice Elías refiriéndose a todo lo que consideramos real:

EL SER HUMANO PONE ESTOS OBJETOS REALES EN UN PEDESTAL IRREAL Y ALLÍ VIENE EL PROBLEMITA !!!!!!!!!!!!

Se piensa, que difícil es separarse de Maya, es tan hermosa…

¡LO ES, ES HERMOSA! ¡El problema no es Maya, el problema somos nosotros!

Es decir, tal vez no es necesario olvidarse de Maya… simplemente darse cuenta que esto no es todo, y sobre todo que nunca hay que dejar que ella se interponga en el camino que nos hemos propuesto recorrer, dejando todo a tras si es preciso…

Pero para un inmortal ¿es Maya menos real que para nosotros?

Yo creo que no, simplemente ellos tienen conciencia de lo que es Maya en realidad, y la pueden percibir en su real dimensión, dándole solo la importancia que se merece.

Así pues, un inmortal libre de todas las vendas y cadenas, puede disfrutar plenamente de Maya.

Un inmortal puede disfrutar un bello atardecer, disfrutar del amor con una mujer o un hombre, escuchar una bella música, contemplar una pintura, vivir plenamente cada segundo.

Pero como dijo Elías (mas o menos lo que dijo, no lo pille para quotearlo):

“Hasta el mas delicioso caviar se termina convirtiendo en basura…”

Bueno me parece que el lo dijo refiriéndose al amor. Pero se puede extender a todo:

Porque imagínense 5000 años, de ver bellos atardeceres, de contemplar bellos bosques, de compartir su vida con muchas parejas, etc…

Llegara el día en que todo eso deje de importar. Pero para un inmortal eso no es ningún problema…

Porque sabe que hay mucho mas que todo eso, y podrá seguir avanzando en su camino…

Viviendo plenamente, conciente de su destino y su propósito (propósito que aun desconozco…) evolucionando, perfeccionándose, convirtiéndose en la mano de Dios.

Siendo en todo momento libre, sintiendo cada momento, apreciando cada acción que realiza, libre de todo concepto humano, contemplando la perfección y el propósito en cada cosa; En el suspiro de la mujer amada y en el grito de horror del torturado. En la mas pura luz de un ángel que derrama compasión y en el mas oscuro demonio que infunde el terror. En una tranquila tarde sintiendo el viento en el campo y al enterrar una espada en el pecho del enemigo en el campo de batalla… ¡Que bello será vivir así! Sin ataduras, plenamente conciente, sin vendas… ¡Que bello! (obviamente no me refiero al concepto común de belleza…)

Y finalmente algún día cuando deje todo lo mundano y terrenal, elevarse hasta niveles mas a allá de lo que puedo imaginar…

LOS OBJETIVOS…

Salio por ahí que no deberíamos criticar los objetivos de otras personas, pues cada uno tiene el derecho de ir por donde le plazca.

Después de todo cada persona tenia SU objetivo, seria feliz con ello y no tendríamos porque criticarlo.

Voy a citar a la Biblia, para los que aún creen que la Biblia es “puro amorrrr”

Una parábola del evangelio según San Mateo:

14 "Sucederá también con el reino de los cielos como con un hombre que, estando a punto de irse a otro país, llamó a sus empleados y les encargó que le cuidaran su dinero.
15 A uno de ellos le entregó cinco mil monedas, a otro dos mil y a otro mil: a cada uno según su capacidad. Entonces se fue de viaje.
16 El empleado que recibió las cinco mil monedas hizo negocio con el dinero y ganó otras cinco mil monedas.
17 Del mismo modo, el que recibió dos mil ganó otras dos mil.
18 Pero el que recibió mil fue y escondió el dinero de su jefe en un hoyo que hizo en la tierra.
19 "Mucho tiempo después volvió el jefe de aquellos empleados, y se puso a hacer cuentas con ellos.
20 Primero llegó el que había recibido las cinco mil monedas, y entregó a su jefe otras cinco mil, diciéndole: 'Señor, usted me dio cinco mil, y aquí tiene otras cinco mil que gané.'
21 El jefe le dijo: 'Muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco, te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo.'
22 Después llegó el empleado que había recibido las dos mil monedas, y dijo: 'Señor, usted me dio dos mil, y aquí tiene otras dos mil que gané.'
23 El jefe le dijo: 'Muy bien, eres un empleado bueno y fiel; ya que fuiste fiel en lo poco, te pondré a cargo de mucho más. Entra y alégrate conmigo.'
24 "Pero cuando llegó el empleado que había recibido las mil monedas, le dijo a su jefe: 'Señor, yo sabía que usted es un hombre duro, que cosecha donde no sembró y recoge donde no esparció.
25 Por eso tuve miedo, y fui y escondí su dinero en la tierra. Pero aquí tiene lo que es suyo.'
26 El jefe le contestó: 'Tú eres un empleado malo y perezoso, pues si sabías que yo cosecho donde no sembré y que recojo donde no esparcí,
27 deberías haber llevado mi dinero al banco, y yo, al volver, habría recibido mi dinero más los intereses.'
28 Y dijo a los que estaban allí: 'Quítenle las mil monedas, y dénselas al que tiene diez mil.
29 Porque al que tiene, se le dará más, y tendrá de sobra; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará.
30 Y a este empleado inútil, échenlo fuera, a la oscuridad. Entonces vendrán el llanto y la desesperación.'

Se podría deducir de ahí que te dan vida, aunque esta sea pequeña para que te superes a ti mismo, para que trabajes en ella y que sirva a tu evolución.

Y si tienes miedo de evolucionar, y no la aprovechas…

¡VENDRÁN EL LLANTO Y LA DESESPERACIÓN!

Por eso el regalarle algo a alguien que no esta preparado para ver a Maya realmente como lo que es. Seria hacerle un gran mal…

Por eso a veces (¡¡ojo a veces!! Depende de cada casoooo…) es mejor golpear a alguien para que reaccione, que darle una palmadita en la espalda… por que…

O sea, o sea:

- HUMANO: ¡Pero Diosito lindo! Si no he hecho nada malo en la vida, solo quería ser feliz, nunca le hice nada malo a alguien, nunca me metí con nadie, solo quería una familia una buena vida, tener dinero para que no me faltara nada, aún así nunca pisotee a nadie para lograrlo… bueno tampoco seguí el camino y nunca te busque ni me interese en superarme, pero es que ¡yo no sabia! ¡me mintieron!…

- DIOS: Cagaste nomás… (JAJAJAJA…)

También se dice:

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojala fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

O sea o sea… ¡¡TE VOMITARÉ DE MI BOCA!! Dios te va a comer, masticar, te va a tragar y luego te va a vomitar… o sea o sea ¡puro amor!…

La Biblia habla mucho en símbolos y parábolas y palabras bonitas… les voy a “traducir” los textos anteriores a un lenguaje mas clarito:

SI NO SE ENTREGAN AL CAMINO VERDADERO, SI NO BUSCAN LA SUPERACIÓN, SI NO VEN MAS ALLÁ DE LAS COSAS MATERIALES, SI VIVEN UNA VIDA TRANQUILA SIN PREOCUPARSE DE ESTAS COSAS, SI NO ABREN LOS OJOS Y NO SE DAN CUENTA DONDE ESTÁN PARADOS…

¡¡¡DIOS LOS VA A HACER MIERDA!!!

No digo que al final de una vida humana normal, o después de incontables vidas, no se. Tampoco tengo idea sobre esas cosas, ni el sentido de lo que quisieron decir, puede que no sea todo tan literal…

Puede tener varias interpretaciones, o ser correcta a varios niveles. Por ejemplo el acto de vomitar podría ser expulsarte de el, con lo que seria que al morir y subir te mandan de nuevo para abajo, o algo así. No es que literalmente Dios te haga mierda… (pero quien sabe… jajajaj…)

Sin embargo da lo mismo, lo importante es que de lo que puedo ver en este escrito y de muchos otros es que dios quiere que sigamos el único camino verdadero (o los caminos verdaderos), si no, una vida es inútil…

¿Si no para que esta el mundo? ¿Para que esta la vida?

¿Para poseer cosas materiales? Bueno yo creo que nadie de los que esta aquí, crea que para eso es la vida. ¿Para ser felices? O sea si dios en verdad hubiera deseado que fuéramos felices, ¡lo seriamos! El mundo estaría libre de problemas y lleno de felicidad… Además que sacas con ser feliz en este mundo con las cosas terrenales si después te mueres y resulta que todo queda en nada. Como mencioné antes, es una felicidad falsa y pasajera…

Obviamente no les puedo decir para que es esta vida, porque no tengo idea.

Ahora si suponemos que la vida esta hecha para que evolucionemos, por alguna razón que desconozco se nos han puesto trabas para dificultarnos la tarea. Quizás porque así debe ser la cosa no mas, o por otra razón.

Sea como sea, los que se duermen y no hacen nada, son castigados (de que forma, no se. Quizás simplemente mandándolos para debajo de nuevo. Por cuanto tiempo, no se. Supongo que hasta que aprendan si es que aprenden…)

Y digo “si es que aprenden” porque si se supone que la vida es para evolucionar… entonces a lo largo de la historia se debería ver una evolución de la humanidad… ¡PERO DESDE QUE SE TIENE MEMORIA, LA HUMANIDAD ESTA IGUAL!

NADIE PARECE EVOLUCIONAR, solo un puñado de personas, pero no son nada comparado con el grueso de la humanidad…

¿Qué será de esas personas que nunca evolucionan? ¿Pasaran una eternidad dormidos o les espera otro futuro? No lo se…

¡Pero cual peor será la fortuna de aquellos siquiera osen molestar, perturbar o interrumpir el legitimo derecho de todo ser humano de buscar su auto evolución!

A esos no me quiero ni tratar de imaginar el futuro que les espera…

Considerando TOOOODO lo anteriormente expuesto… nadie debería tan siquiera inmutarse por lo que le va hacer Elías a nacho.

No es nada de terrible, violento o irracional…

Justicia, simplemente justicia…

------------

¡TAN TAN!…

Fin.

Continuará?...

CRÉDITOS:

- A mi papa y mi mama, pues de no ser por ellos no estaría aquí, ya que como dice la santa escritura: “De un polvo venimos, y al polvo seremos tornados…” o algo así… JAJAJAJAJA…

PD1: No se tomen muy en serio cosas como lo que pasa después de la muerte, el camino en varias vidas, lo que te va a hacer dios, etc… relaciónenlo con lo que ustedes creen, son temas que desconozco en su real profundidad, yo soy muy ignorante de lo que realmente pasa. Pero al menos sirve para reflexionar algo.

PD2: Ahora me preparo para los palos que me llegarán por lo que escribí… JAJAJAJA…

Asunto:
NotaPosteado: Mie Feb 27, 2008 3:52 pm 
DEMONIO

Citar:
Lo hago mas que nada porque aun con comentarios errados o de algún punto de vista que uno no comparta, se genera un conflicto por lo mismo y salen cosas de él.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS

Citar:
Nos lamentamos por nosotros, no por la persona fallecida…

¿Y un iniciado que aspira a la inmortalidad…?

YO ACA PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL , HACE UNOS MESES CASI UN AÑO SE MATO UNA AMIGA MUY QUERIDA , Y EL FIN DE SEMANA CUANDO ESTABAMOS ANALIZANDO ESTE ESCRITO TUYO SEPHIROT ( CON DELACROIX ) , HABLABAMOS Y LE DECIA DE COMO LA EXTRAÑO A ESTA CHICA , LA VERDAD PIENSO MUY MUCHO EN ELLA , PARA MI ERA UNA PERSONITA DIVINA Y ENTONCES A LO QUE QUIERO IR ES A LO SIGUIENTE , CUANDO PERDEMOS ( SEA POR MUERTE O POR QUE SE ALEJA UN SER QUERIDO O AMADO ) EL PROBLEMA NO ES SENTIR LO QUE SENTIMOS , SINO , SINO , QUE ESO QUE SENTIMOS , NOS VOLTEE Y NOS DESVIE DEL CAMINO Y DE NUESTRA META !!!!!!

Citar:
Lo que trato de decir es que si considero que una vida humana puede ser muy valiosa, pero no por la vida de esa persona en si, si no que porque su ser inmortal esta usando esa vida para seguir el camino, un camino que puede ser importante por lo que no se tiene el derecho de interrumpirlo…

YO QUIERO ACLARAR QUE NACHO Y SU FAMILIA NO SERAN ASESINADOS POR MI , SOLO LOS DEJARE LISIADOS !!!!!! , JODER , QUE YO NO SOY UN ASESINO !!!!!!!!!!!!!!

Citar:
(Quizás es una de las tantas dificultades de la gran obra, te mostrara las cosas como son y si no estas preparado te pondrá pruebas una y otra vez hasta que termines aceptando la única verdad, sea como sea, por dura que sea, te guste o no…)

ESTO ES ASI , ES UNA VERDAD IRREFUTABLE

Citar:
LOS OBJETIVOS…

LO QUE DECIS ACA ES ASI Y ES UN TESORO !!!!!

UN ABRAZO Y SIGA ASI SEPHIROT

PD 1 : EL SABADO VINO DELACROIX A CASA Y SE PARO EN EL PORTON ONDEANDO UNA BANDERA BLANCA Y EN LA OTRA MANO TRAIA UN MAPA Y GRITABA : ACA VIVE ELIAS ???????

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

NOS HEMOS CAGADO DE RISA , EL NEGRO REYNA DICE QUE CUANDO VENGA , SE VA A PARAR EN EL PORTON Y VA A PREGUNTAR POR ELVIO !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD 2 : ESTUVO DELACROIX 3 DIAS EN CASA Y ANALIZAMOS LO TUYO Y DE CANDELIA Y NOS ENCANTO

Asunto:
NotaPosteado: Lun Mar 03, 2008 8:45 am 
Site Admin

Citar:
YO QUIERO ACLARAR QUE NACHO Y SU FAMILIA NO SERAN ASESINADOS POR MI , SOLO LOS DEJARE LISIADOS !!!!!!

Aaaaaaaah… ¡¡con esto me abriste los ojos Elías!! ¡Perdóname, estaba ciegooo!

¡SI TU ERES UN SANTO! ¡UN EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD!

¡¡¡LA MADRE TERESA ES UN MOCO DE PAVO AL LADO TUYO!!!

¡¡¡ GANDHI ES RAMBO AL LADO TUYO ¡!!

A nooooooo, a tu pagina le deberías poner: “ELÍAS EL BUENO”

Tu no matas a la gente ¡¡SOLO las dejas lisiadas!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Citar:
PD 1 : EL SABADO VINO DELACROIX A CASA Y SE PARO EN EL PORTON ONDEANDO UNA BANDERA BLANCA Y EN LA OTRA MANO TRAIA UN MAPA Y GRITABA : ACA VIVE ELIAS ???????

NOS HEMOS CAGADO DE RISA , EL NEGRO REYNA DICE QUE CUANDO VENGA , SE VA A PARAR EN EL PORTON Y VA A PREGUNTAR POR ELVIO !!!!

JAJAJAJAJA, IGUAL POR SI ACASO QUE NO SE OLVIDEN DE LA CARTA PARA LOS PARAMÉDICOS SIEMPRE EN EL BOLSILLO!!

SI TE VAN A VER, QUE VALLAN EN GRUPO. PORQUE EL HOSPITAL HACE DESCUENTO POR CANTIDAD!!!

AUNQUE CON TU ACLARACIÓN LAS PERSONAS TE PODRÁN VISITAR MAS TRANQUILAS… SI TOTAL, A LO MAS VAN A QUEDAR LISIADAS…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Asunto:
NotaPosteado: Lun Mar 03, 2008 2:53 pm 
DEMONIO

Citar:
YO QUIERO ACLARAR QUE NACHO Y SU FAMILIA NO SERAN ASESINADOS POR MI , SOLO LOS DEJARE LISIADOS !!!!!!

JODER TIO , QUE YO TENGO UN CODIGO DE ETICA MUY ESTRICTO !!!!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA

FALTABA MAS QUE ME CONFUNDAN CON UN ASESINO !!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJ

JODER , QUE ESTO DE TOMARSE LA JUSTICIA POR MANO PROPIA , ESTA MUY MAL VISTO !!!!!!!

AJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJJJAJAJJAJJAJAJAJAJ

AYER VEIA SIN CITY , CUANDO BRUCE WILLIS LO ANIQUILA AL HIJO DEL SENADOR Y LE DICE :

8 AÑOS , 8 AÑOS !!!!!!!!!

EL QUE VEA ESA ESCENA VERA LO QUE LE PASO A NACHO , SOLO QUE YO LO GOLPEABA CON UNA SOLA MANO , PERO ERA IGUAL !!!!!!!!!!!

ADEMAS QUIERO ACLARAR QUE YO SOY COMO EE.UU , ISRAEL Y COLOMBIA , HAGO ATAQUES PREVENTIVOS SI ME SIENTO AMENAZADO !!!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAAJAJ

SI ELLOS MATAN CIVILES CON TOTAL IMPUNIDAD , POR QUE YO NO ???????????

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJJAJJAJA

ADEMAS LES CUENTO

YA SE VIENEN 2 ESCRITOS QUE ESTOY PREPARANDO !!!!!

Y LAMENTAMOS LA PRONTA PARTIDA DE TRUACRUA

PORTENSE BIEN , NO SE BESEN QUE ES PECADO , NO TENGAN SEXO QUE ES PECADO Y , Y , Y , NO ROMPAN EL TERMOMETRO

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 

Todos los horarios son UTC