ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Dom Nov 29, 2009 12:52 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mis impresiones personales sobre el documental Zeitgeist
NotaPosteado: Jue Dic 27, 2007 8:07 pm 
SACERDOTISA

Respondiendo a algunas de las preguntas de Elias....

La verdad que el video me produjo mucho interés la primera parte y mucha indignación sobre todo la tercera parte, me dieron ganas de hacer algo, lo reenvié a muchos conocidos (que hasta el momento no me han contestado no sé si porque no les gustó o no lo vieron...).
Si me lo encuentro le diría al creador del documental Peter Joseph MUCHÍSIMAS GRACIAS, que me encantó el documental.
Respecto a la manera que habla de Dios no me chocó para nada, para mí es sabido que la iglesia no es más que otra de las instituciones de este mundo que busca controlar y obtener beneficios para ella misma, me sorprendió gratamente porque algunos datos no los conocía. Pero pienso que a la gente que si cree en la religión le debe impactar (y mal). O sea niega hasta la evidencia mas evidente.
De la segunda y tercera parte siento que es totalmente cierto lo que plantea. Sin embargo, aunque me provoque indignación son pocas las energías que me quedan para convencer a otros.... Hablé con una amiga que vive en EEUU y me dijo que era totalmente imposible que el atentado del 11/9 haya sido un “auto atentado” que el gobierno no iba a querer matar a 4000 ciudadanos y que había informes y pruebas y todo......
Creo que la verdad se siente y se transmite pero no tiene sentido intentar cambiar al que tiene mucho miedo de pensar otra posible alternativa a las explicaciones que nos dan los medios masivos de comunicación... Es más, si uno se atreve a proponer otra hipótesis le echan la culpa de todo a la “teoría de la conspiración”.
Creo que no hay que sorprenderse que sean pocos los que se atreven a cuestionarse si no es que están dormidos, a darse cuenta que viven la falsa ilusión de “ser libres” porque trabajan todo el día y después pueden “elegir” que marca de celular comprar...
El que hizo el video desinteresadamente creo aportó su granito de arena... de hecho parece que ya lo han visto muchísimas personas....
Habría que ver cómo hacer para contrarrestar los poderosos mecanismos de la mente (que miente) y nos vuelve a dormir... o sea sos conciente durante un tiempo (mientras dura el documental por lo menos!!!), pensás que está todo mal o por lo menos hay algo raro y casi sin darte cuenta al segundo siguiente chau.... Me pregunto si con memorex compuesto dado a la gente “al por mayor” podremos hacer algo????
En serio, tampoco la solución es pasarlo todo por la mente sino que uno debe ir trabajando las impresiones y aprendiendo a filtrar...generar mecanismos para no dormirse...desapegarse de las impresiones...Preguntarse a sí mismo como esta historia de las mentiras de pocos para dominarnos a todos se repite en los mundos internos, como nos dormimos en la vida cotidiana, que intereses internos y personales nos mantienen dormidos....
Creo que se puede y se debe cambiar la realidad PRIMERO INTERNA para poder hacer algo sobre la realidad externa....

UN ABRAZO

Asunto:
NotaPosteado: Mar Ene 01, 2008 6:24 pm 
Site Admin

Sin embargo, aunque me provoque indignación son pocas las energías que me quedan para convencer a otros...

ES QUE UN INICIADO , NO DEBE PERDER TIEMPO CONVENCIENDO A OTROS , DEMASIADO DURO ES EL CAMINO YA !!!!!!
LO QUE SI , SI ESTAS AL VICIO Y TENES GANAS DE CHARLAR , EN ESA CHARLA ,HAY QUE TRATAR DE SACAR UNO LA ENSEÑANZA PARA UNO ,
UN INICIADO ,NO PUEDE HACER NADA PENSANDO EN EL OTRO , DESGRACIADAMENTE O AFORTUNADAMENTE ES ASI.

Hablé con una amiga que vive en EEUU y me dijo que era totalmente imposible que el atentado del 11/9 haya sido un “auto
atentado” que el gobierno no iba a querer matar a 4000 ciudadanos y que había informes y pruebas y todo......

CUANDO VEIA LAS PUBLICIDADES DE CNN " ESCUELA DE LAS AMERICAS" HACE 1 AÑO Y PICO Y AHORA HACE SEMANAS RECONOCEN A TRAVES DE LAS DOS GENIAS QUE TIENEN AHI , PATRICIA YANIOT Y GLENDA UMAÑA , QUE AHI SE ENTRANABA A LOS TORTURADORES DE LAS DICTADURAS EN LATINOAMERICA !!!!!!!!!!!!!!

Y YO ME PREGUNTO , LOS PERIODISTAS DE CNN , NO SABIAN QUE PASABA AHI Y EN FORT BENNING ???????????????????

- PONEN PERIODISTAS BRUTAS E IGNORANTES , QUE NO SEPAN , NI LO QUE HA PASADO SIQUIERA EN LOS PAISES DE DONDE ELLAS VIENEN ?????????

- ESTOS YANQUIS SE CREEN , QUE SI NO SOS FISICO NUCLEAR , SOS UN BRUTO Y ANALFABETO ???????

- CREEN QUE POR QUE UNO SEA POBRE , NO VE LO QUE PASA ?????????????

.............................

SI , PARECE QUE ALGUNOS DESCONOCEN LO QUE SU GOBIERNO HA HECHO , ULTIMAMENTE VIENDO HISTORY CHANNEL NOMAS VES LA INFORMACION

QUE LA C.I.A HA DESCLASIFICADO Y TE ENTERAS DE LOS HORRORES QUE HA HECHO ESTA GENTE

HISTORY CHANNEL , ES DE ELLOS , NO VAN A DECIR QUE LO HIZO UN COMENTARISTA ARGENTINO , Michael Moore ES YANQUI , LOS

ENTREVISTADOS EN "EL POR QUE DE LA GUERRA" O "POR QUE PELEAMOS" DE CINEMAX , HABLAN EMPLEADOS DEL PENTAGONO , HABLA UN ACTUAL

CANDIDATO A PRESIDENTE , DENUNCIANDO AL VICE-PRESIDENTE DE SU PROPIO PARTIDO Y NO SON POCOS LOS YANQUIS QUE DENUNCIAN ESTO QUE ESTAMOS HABLANDO , PERO , PARECIERA , QUE EL COMUN DE LA GENTE ALLA , LO UNICO QUE SABEN HACER ES COMER , ENGORDAR Y

COMPRAR CAMIONETAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no hay que sorprenderse que sean pocos los que se atreven a cuestionarse

EN LOS SIMPSON , CADA VEZ QUE LISA ANALIZA ALGO , FIJATE QUE EN ALGUNOS CAPITULOS , HAY GENTE ESCUCHANDO VESTIDA DE NEGRO Y DICEN .

- ALERTA , ALERTA , ESTA PENSANDO , HAGAN CALLAR A ESA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y VOS YA VISTE COMO LOS DUERMEN , CELULARES , COMPUTADORAS , MUCHA TELE , PLAT STATION

Habría que ver cómo hacer para contrarrestar los poderosos mecanismos de la mente (que miente) y nos vuelve a dormir... o sea sos conciente durante un tiempo (mientras dura el documental por lo menos!!!), pensás que está todo mal o por lo menos hay algo raro y casi sin darte cuenta al segundo siguiente chau.... Me pregunto si con memorex compuesto dado a la gente “al por mayor” podremos hacer algo????

DESGRACIADAMENTE , NO , SINO HABRIA MUCHA GENTE DESPIERTA Y NO LOS HAY !!!!!!!!!!!!!!!

POR ESO EL CAMINO ES LO DURO QUE ES

En serio, tampoco la solución es pasarlo todo por la mente sino que uno debe ir trabajando las impresiones y aprendiendo a
filtrar...generar mecanismos para no dormirse...desapegarse de las impresiones...Preguntarse a sí mismo como esta historia de
las mentiras de pocos para dominarnos a todos se repite en los mundos internos, como nos dormimos en la vida cotidiana, que
intereses internos y personales nos mantienen dormidos....
Creo que se puede y se debe cambiar la realidad PRIMERO INTERNA para poder hacer algo sobre la realidad externa....

ASI ES CANDELA , LO QUE PASA , ES QUE

- A QUIEN LE QUEDO TIEMPO PARA TRABAJAR SOBRE SI MISMO ????????????

- EL ESTILO Y RITMO DE VIDA QUE ELIGIERON LOS SERES HUMANOS , PERMITE TRABAJAR SOBRE SI ????????

- EL QUE ELIGIO CASARSE , TENER HIJOS , LLEVAR UNA VIDA MEDIANAMENTE ACOMODADA , ESTA ATRAPADO EN UNA MARAÑA DE HECHOS Y

RESPONSABILIDADES DE LA CUAL , A MI PUNTO DE VISTA , ES IMPOSIBLE DE ESCAPAR , Y EL QUE ESCAPA , ES OR QUE ES INICIADO

UN ABRAZO CANDELA

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 2 posts ] 

Todos los horarios son UTC