|
Yo estoy suponiendo antes de copiar y pegar esta respuesta que compuse que me arrepentire de lo que aqui digo, pero por otro lado, considero que estas respeustas viscerlaes que se dicen casi sin pensar, tal cual salen, pueden llegar a ser las mas provechososas. Para mi seria genial poder decir, oye que si esto os parece bien, tenerlo en cuenta y que sino, era otro el que escribia, pero, sncermente, pienso en mi, lo siento, no soy capaz de pensar en el camino de otros, pienso en mi mierda, en lo que llevo dentro, en lo que me ata a la tierra y tal cual, desde esta perspectiva imagino que exponer esto aqui, con las apaleadas que espro recibir (no espero sino que siento que merezco recibir) resultara en un mayor provecho en mi caminar. yo me imagino unico. Noi puede existeir persona de mas baja calaña que yo, creo. La gente comun con la que me encuentro a dirario no tiene estas comeduras,l su vida parece facil y sin complicaciones, pero yo..., ayyyy...bueno que puedo decir despues de lo que dije y dire. En fin. Considero, que tal cual de al enter me arrependtire de esto, pero por otro lado algo tira de mi para sacar la mierda fuera, para exponerme en publico, para exponereme desnudo, blandengue, blandito, delicado, fragil, como un burrito de esos de las piñatas, listo para ser apaleado y no es un acto masoquista, no, es un acto de conocmiento. Veremos que ocurre con esto. Por mi parte estoy acojonado.
Hola Elias, como va la vida: Veras resulta que me he dado cuenta que de los inciados yo no soy. Que me crei por un momento ser, pero que al momento después, es decir pasados 27 dias, vi que no era. Me lo dijo Coba, aquella prostituta. Yo no la hice caso entonces, pero ahora caigo en la cuenta de mi error. En fin, que no he llegado a nada en este camino, y que soy lo que seguramente algunos se refirieron como sopladores. Soplo, soplo sobre el vaso endurecido a ver si saca algo mas de materia gris. Que asco de mi, pero soy ese pedazo de mierda. Digo, para no llevar lugar a equivocos. Cuenta con que si algun dia (crei que ese dia había llegado, pero ese mismo día el vaso rompió) digo que cuenta si algún dia llego ha sentirme digno de llevar mi nombre (casa nueva) entonces, ese dia, te comentare. No por nada, porque no espero estar sentado en la asamblea de los filòsofos, no no son medalles lo que persigo, persigo una identidad perdida en el camino. Y es que, cuanto daño me hicieron los últimos mensajes posteados… YO NO SOY ESO¡¡¡ JODERRRR¡¡¡ Aclaremoslo de una vez, mi verdadero iniciador, aquel que trato de mostrarme las materias con las que los alquimistas llevaban a cabo sus labores se llamaba Weizsacker, también Lucio Vero ayudo. Otro vinieron después. QUEDO CLARO???? Por cierto, otro, que no hacia mas que imitar el lenguaje y el estilo del (que nadie se lama los huevos) incrito, maravilloso, y de dedos vertiginosos…si, ese. Joder, me pregunto, y que culpa tengo yo??? Dos deslenguados, sin ninguna consideración hacia la lengua castellana (casi la misma que yo tengo) hablando de que la obra se hace entre sabanas y demás, y que coño se yo??? Que??? No tengo porque saber¡¡¡ No tengo¡¡¡ Mas que no engañe, ni pervertí, ni convenci, ni adorne, ni dije, ni hice creer, noooo… Yo solo dije, SIEMPRE, mi mas remoto desconocimiento ante todo lo que el Arte implicaba, aun creyendo conocerlo, por respeto, por desconocimiento, por sentirme en desigualdad de condiciones, y aun teniéndolas,con mas motivo. Bueno, yo se que mea culpa decir esto y setirme asi, pero es que se haya tan relacionado con mi anterior post. NACHO NUNCA ME INICIO EN NADA (quedo claro????)
Adios
|