|
Bueno, pues aqui dispongo de una experiencia humana, que pude servir a los iniciados.
Ayer, como dice Elias, la mente estuvo a punto (lo logro en parte) de comerme vivo,
Habia dormido poco, y me habia acostado bastante fumado, en el trabajo no va bien las cosas, y despideron a unos cuantos. Despues de quedar con mi madre para comer, quede con mi novia (volvi) para ver una pelicula en el cine.
Bien, para ello cogimos el metro, y ya ahi empezo todo, hablaba con Marta, de algunas cosas, pero no solo la prestaba atencion a ella, me precupaban las personas que tenia delante, sentadas, me preocupaba la imagen que ellas podrian estar teniendo de mi, de nosotros, y de nuestra conversacion, no creais que esto no me averguenza decirlo, pero necesito hacerlo. Esto, me genero cierta tension. Llegamos a nuestro destino, y compramos las entradas, como habia tiempo y habia una libreria cercana, fuimos pues queria comprar una biblia, despues tomamos un cafe y hablamos, como estudia arte, y compramos tambien un libro de Velaquez, estuvimos hablando de las Hilanderas, y le preguntaba sobre si esta Aracne, podria tener que ver con Ariadne la del laberinto, yo no se mucho de mitologia, y me entro curiosidad, bueno comento esto por el laberinto en el que luego me vi inmerso, y por como las arañas marcaron la tarde.... eso le parecio a Marta. El caso es que Marta me veia raro, me lo dijo, y yo me sentia raro, cansado, lo achaque a la falta de sueño. Durante este espacio de tiempo, en el que esperabamos para entrar el cine, yo me sentia muy inseguro, sentia que la pareja que tenia al lado en la cafeteria hablaban de mi, o incluso, delante del de la puerta del cine, no sabia como estar, no se, me rape hace poco el pelo, y pense que igual podrian pensar que yo era un skinhead, No podia sostenerme, estaba como un flan, Por fin entramos al cine, y vimos la pelicula la niebla.... bufffff... Muy buena, pero me axfisio, sali del cine temblando, con escalofrios... Ya fuera, todo me daba miedo, cogimos el metro, y no pude aguantar la tension, le dije a Marta que nos cogieramos un taxi, que no podia ir en metro, tambien con el taxista la misma inseguridad, y "por fin" llegamos a casa. Ahi trate de explicarle a marta clomo me sentia, que es lo que me ocurria, el miedo que tenia a no se que, la hable de los roles, de eso que hace que nos comportemos de diferente manera en segun que ocasiones y con quien, en como la gente era asi, y yo tambie, pero que yo no podia evitar darme cuenta y verlo, y ver la multitud que era, y no saber quien era realmente, y no sentirme, no encontrarme, entonce, me empece a agobiar los pensamientos se aceleraron, a una velocidad que no era capaz de asimilar, pense en la mierda que era, en lo mal que he hecho las cosas, mi percepcion se volvio negra, empezo la ansiedad cada vez mas fuerte, mas intensa, casi insoportable, pense en ir a urgencias pero trate de calmarme, de no seguir pensando, de no seguir dando vueltas, y lo logre, al final lo logre, me relaje, me tranquilice, y me calme.
Los porros, fueron por la ventana, y el papel de fumar cortado con tijeras.
Lo he pasado muy mal, solo recuerdo algo iguial, como cuando se tiene un mal viaje de tripi, pero yo no estaba drogado,
Me alegro de que haya ocurrido.
Disculpar lads falltas, he escrito deprisa, sin detenerme a escribir, simplemente contar lo ocurrido, compartirlo.
|