ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 10:12 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 9 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una experiencia
NotaPosteado: Sab May 31, 2008 6:23 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Bueno, pues aqui dispongo de una experiencia humana, que pude servir a los iniciados.
Ayer, como dice Elias, la mente estuvo a punto (lo logro en parte) de comerme vivo,
Habia dormido poco, y me habia acostado bastante fumado, en el trabajo no va bien las cosas, y despideron a unos cuantos. Despues de quedar con mi madre para comer, quede con mi novia (volvi) para ver una pelicula en el cine.
Bien, para ello cogimos el metro, y ya ahi empezo todo, hablaba con Marta, de algunas cosas, pero no solo la prestaba atencion a ella, me precupaban las personas que tenia delante, sentadas, me preocupaba la imagen que ellas podrian estar teniendo de mi, de nosotros, y de nuestra conversacion, no creais que esto no me averguenza decirlo, pero necesito hacerlo. Esto, me genero cierta tension. Llegamos a nuestro destino, y compramos las entradas, como habia tiempo y habia una libreria cercana, fuimos pues queria comprar una biblia, despues tomamos un cafe y hablamos, como estudia arte, y compramos tambien un libro de Velaquez, estuvimos hablando de las Hilanderas, y le preguntaba sobre si esta Aracne, podria tener que ver con Ariadne la del laberinto, yo no se mucho de mitologia, y me entro curiosidad, bueno comento esto por el laberinto en el que luego me vi inmerso, y por como las arañas marcaron la tarde.... eso le parecio a Marta. El caso es que Marta me veia raro, me lo dijo, y yo me sentia raro, cansado, lo achaque a la falta de sueño. Durante este espacio de tiempo, en el que esperabamos para entrar el cine, yo me sentia muy inseguro, sentia que la pareja que tenia al lado en la cafeteria hablaban de mi, o incluso, delante del de la puerta del cine, no sabia como estar, no se, me rape hace poco el pelo, y pense que igual podrian pensar que yo era un skinhead, No podia sostenerme, estaba como un flan, Por fin entramos al cine, y vimos la pelicula la niebla.... bufffff... Muy buena, pero me axfisio, sali del cine temblando, con escalofrios... Ya fuera, todo me daba miedo, cogimos el metro, y no pude aguantar la tension, le dije a Marta que nos cogieramos un taxi, que no podia ir en metro, tambien con el taxista la misma inseguridad, y "por fin" llegamos a casa. Ahi trate de explicarle a marta clomo me sentia, que es lo que me ocurria, el miedo que tenia a no se que, la hable de los roles, de eso que hace que nos comportemos de diferente manera en segun que ocasiones y con quien, en como la gente era asi, y yo tambie, pero que yo no podia evitar darme cuenta y verlo, y ver la multitud que era, y no saber quien era realmente, y no sentirme, no encontrarme, entonce, me empece a agobiar los pensamientos se aceleraron, a una velocidad que no era capaz de asimilar, pense en la mierda que era, en lo mal que he hecho las cosas, mi percepcion se volvio negra, empezo la ansiedad cada vez mas fuerte, mas intensa, casi insoportable, pense en ir a urgencias pero trate de calmarme, de no seguir pensando, de no seguir dando vueltas, y lo logre, al final lo logre, me relaje, me tranquilice, y me calme.
Los porros, fueron por la ventana, y el papel de fumar cortado con tijeras.
Lo he pasado muy mal, solo recuerdo algo iguial, como cuando se tiene un mal viaje de tripi, pero yo no estaba drogado,
Me alegro de que haya ocurrido.

Disculpar lads falltas, he escrito deprisa, sin detenerme a escribir, simplemente contar lo ocurrido, compartirlo.

Asunto:
NotaPosteado: Lun Jun 02, 2008 12:55 pm 
DEMONIO

COMO SE HACE PARA VIVIR ASI ?????????????

YO NO HUBIESE PODIDO NI UN SEGUNDO !!!

HAY QUE TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y :

O

TE PEGAS UN TIRO

O

DEJAR ESA VIDA Y ESA ESTRUCTURA MENTAL , DEJARLO TODO Y FORJARZE COMO HOMBRE

POR QUE TE JURO , QUE SI HA MARTA SE LE PARA EN FRENTE UN NEGRO BIEN FIERO ( FEO ) PERO QUE TENGA LAS BOLAS BIEN PUESTAS , TE LA ROBA DE UN PLUMAZO

TE CUENTO QUE LOS OTROS DIAS ESTUVE HABLANDO CON DIOS Y ME DIJO QUE A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN TU CONDICION LOS MATAN CON UN CANCER FULMINANTE O ALGUNAS DE ESAS ESTRATEGIAS QUE TIENE DIOS

Y LA VERDAD ,SI LO PENSAMOS UN POCO , NO ESTA TAN MAL QUE HAGA ESO , POR QUE SI UNA VIDA SE VUELVE IRRECUPERABLE , SI LA MENTE DESCONTROLADA Y NO DOMINADA TOMA EL CONTROL , QUE SENTIDO TIENE QUE EL ESPIRITU PERMANEZCA ESCLAVA DE ESE CUERPO Y ESA MENTE ??????????????

CREO QUE DIOS SE APIADA DE ESE SER Y LO MATA , PARA QUE NO SIGA PERDIENDOSE EN ESA VIDA

UUUYYYYYY , JUSTO ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DONDE ME CONTRATAN DE UNA EMPRESA PARA MOTIVAR A SUS EMPLEADOS !!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
JAJAAAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJA

Asunto:
NotaPosteado: Mie Jun 04, 2008 12:49 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Bueno, solo darte las gracias por tomarte la molestia de contestar y decirte, que lo del tiro, lo descarto.

Un abrazo

Asunto:
NotaPosteado: Mie Jun 04, 2008 1:57 pm 
MAGO

son etapas dependen de que lado de la montaña empieces a escalar lo unico que importa es levantarte despues de cada batalla victorioso o no y salir de nuevo si estas muy herido curate pero una ves que estes bien o comodo o entretenido tenes que salir a por una batalla el dia que te quedas comodo o derrotado ahi si que la tenes muy negra agradece a elias que te de palos porque es el unico que en este mundo que conozco que ayuda de corazon a corazon sin buscar nada a cambio y sin ningun interes de por medio

escribo porque hay algo de tu estado en mi vida y no hay nada mejor que reconocerlo pero no dejes de avanzar aunque todas las batallas sean derrotas ya venceras y a por otra mayor ya llegara el dia que tu cuerpo este tan curtido que no necesitaras llevar escudos ni armaduras podras ir por el mundo desnudo y seguro de lo que eres

si en el peor momento de la batalla sentis que no podes mas y si huis seras un cobarde y te autocrucificaras a ti mismo no importa si te dicen que no servis ni para comida para perror no importa vos segui se conciente de tu fracaso aprende de el disfruta hasta cuando caes al piso y comes mierda !

todo pasa y si no te nutris de tu presente nunca habra un mañana distinto para ti

Salu2

Asunto:
NotaPosteado: Mie Jun 04, 2008 6:16 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Pues poco tengo que decir, nada, gracias por el apoyo, procurare tenerlo en cuanta.

Saludos

Asunto:
NotaPosteado: Mar Jun 24, 2008 4:43 pm 
Proyecto de Brujo/a

Hola, quería compartir algo que leí y me gustó, creo que ya se ha dicho en el foro algo en este sentido pero bueno, me parece vale la pena reiterarlo
Dice así:

"El error de vuestras preguntas y lamentaciones estriba probablemente en que nos gustaría recibir del exterior un regalo que sólo podemos conseguir nosotros mismos, con la entrega propia.
Nos empeñamos en que la vida ha de tener un sentido, pero lo cierto es que tiene exactamente el sentido que nosotros somos capaces de darle".

Mis saludos

Merce

Asunto:
NotaPosteado: Jue Jun 26, 2008 3:48 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Hola Merce y bienvenida, dices:

Merce escribió:
me parece vale la pena reiterarlo

¿Por que te lo parece?

Un saludo

PD. encontre el texto completo (segun parece) en san google, concretamente aqui:

http://www.elitefitness.com/forum/elite ... 09142.html

Dice:

"El error de nuestras preguntas y lamentaciones estriba probablemente en que nos gustaría recibir del exterior un regalo que solo podemos conseguir nosotros mismos, con la entrega propia. Nos empeñamos en que la vida ha de tener un sentido, pero lo cierto es que tiene exactamente el sentido que nosotros somos capaces de darle. Como el individuo solo pude hacerlo de modo imperfecto, en las religiones y filosofías se ha intentado de dar una respuesta consoladora. Estas respuestas son siempre las mismas: LA VIDA SOLAMENTE ENCUENTRA SENTIDO A TRAVEZ DEL AMOR. Es decir: cuanto más amamos y mejor sabemos entregarnos, tanto más sentido tendrá nuestra vida".

1.956 HERMANN HESSE

Asunto:
NotaPosteado: Jue Jun 26, 2008 8:11 pm 
Proyecto de Brujo/a

Hola, capaz no se entendió. Me parecía que valía la pena la frase porque me gustó, me parece que alude a que no queda otra que conocerse a sí mismo y darse cuenta que el camino y la lucha van por dentro. Creo que si perdemos el sentido de nosotros mismos, si perdemos el control interno, si lo de afuera nos puede desestabilizar o incluso volver locos... esto que decís

cocoon escribió:
me precupaban las personas que tenia delante, sentadas, me preocupaba la imagen que ellas podrian estar teniendo de mi, de nosotros, y de nuestra conversacion.... yo me sentia muy inseguro, sentia que la pareja que tenia al lado en la cafeteria hablaban de mi, o incluso, delante del de la puerta del cine, no sabia como estar, no se, me rape hace poco el pelo, y pense que igual podrian pensar que yo era un skinhead, No podia sostenerme, estaba como un flan,..... ver la multitud que era, y no saber quien era realmente, y no sentirme, no encontrarme

entonces viene bien acordarse que no hay que esperar nada del afuera, sino concentrarse en el adentro, porque el afuera es una construccion, casi una ilusión que refleja lo que nos pasa adentro, el afuera tiene el sentido que somos capaces de darle. El poder esta adentro, no afuera.
Ese intentaba ser mi aporte, lo que me surgió al leer lo que contás

Saludos

PD: Sí, esa es la cita. Puse la primer parte porque es lo que rescato, el resto que habla de la "respuesta consoladora" de algunas religiones y filosofías creo que no es más que eso, una respuesta consoladora y que evidentemente no nos ha resuelto en nada los problemas de fondo, tanto los internos como los de este mundo. Por supuesto no comparto que la entrega incondicional nos ayude a encontrarnos a nosotros mismos.

Asunto:
NotaPosteado: Jue Jun 26, 2008 9:47 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Hola Merce, no me culpes por preguntar, mejor es que interpretar, bueno, asi es como lo veo.
Decir que en ningun momento he querido valorar el "incidente" , tan solo quise narrar de primera mano lo que considero fue una experiencia humana, que puede servir o no, pero que valoro en tanto en cuanto es real, y sin edulcorantes de ningun tipo, tal cual paso. Por eso evite analizar, opinar, etz.
Dicho esto te dire que estoy de acuerdo en lo que planteas, que lo entiendo, y que lo veo. Y tambien, que tu opinion, me gusto mas que la de Hesse.

Un saludo y gracias por contestar.

PD. Ha ganado España, y joooder esta noche no me van a dejar dormir tampoco....

.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 9 posts ] 

Todos los horarios son UTC