ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 5:56 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: practicando aca
NotaPosteado: Dom Ene 20, 2008 8:49 am 
BECARIA

probando aqui según instrccns ya va la tercera prueba y no publico nada

que desproposito mas desastroso!!!

lola

Asunto: me respondo a mi misma
NotaPosteado: Dom Ene 20, 2008 8:52 am 
BECARIA

Felicidades Lola !!!!

Has publicado !!!!

Jijijijijij
y

Me entro hambre , ha sido un esfuerzo debastador !!!!

Voy a arrasar la nevera porque me comeria a una Vaca !!!

Buen domingo!!

Lola

Asunto: Re: me respondo a mi misma
NotaPosteado: Jue Jul 31, 2008 1:00 pm 
BECARIA

Estoy provando a ver como se publica algo por aqui
Has publicado !!!!

Jijijijijij
y

Me entro hambre , ha sido un esfuerzo debastador !!!!

Voy a arrasar la nevera porque me comeria a una Vaca !!!

Buen domingo!!

Lola[/quote] :wink:

Asunto: Re: me respondo a mi misma
NotaPosteado: Jue Jul 31, 2008 1:02 pm 
BECARIA

a ver ahora

Asunto:
NotaPosteado: Jue Jul 31, 2008 2:27 pm 
BECARIA

y a ver ahora

Asunto:
NotaPosteado: Jue Jul 31, 2008 2:31 pm 
BECARIA

Bue... pues como parece que me aclaro escribiendo por aqui, voy a preparar por escrito algo que me voltea por el coco desde hace dias

y cuando lo tengo compuesto lo coloco por aqui
lo que no se es donde ponerlo
porque no tengo claro que encaje en ninguna parte
de todas formas quiero escribir y compartir con ustedes mis letras y tambien celebrar los siete años de la comu de Elias aunque yo creo que lo conozco de un poquitín antes!!!!

Lola*

Asunto:
NotaPosteado: Lun Ago 18, 2008 11:07 pm 
Site Admin

Yo vengo de pasadita nomas, ¡¡toy sin internet!!

Tambien tengo algo escrito que esta practicamente listo, pero no lo puedo subir. En cuanto tenga internerd de nuevo, la posteo.

No es nada de los animales, iba a poner algo como eso pero a penas lo empeze, unas vacas entraron a la casa y me empezaron a destrozar todo y me amenazaron, que tubiera cuidado con lo que posteaba sobre ellos.

Pero yo no me acobarde e insisti, me empezador a pegar y yo respondi mordiendole una ubre a una de ellas...

Ahi fue cuando se armo la grande, una se abalanzo hacia mi y me mando una patada giratoria, la que esquibe con dificultad. Luego otra quiso picarme los ojos, pero me puse la mano perpendicular a mi cara sobre la naris, asi como lo aprendi de los grandes maestros del arte de pelear, los tres chiflados...

Claro que se me olvido que las vacas no tienen dedos, si no pezuñas, por lo que recibi un pezuñaso en todo el espanta muertos (mi cara), y quede todo mareado.

Una de ellas llego a su limite y me grito: "hijo de... de... de HUMANA!!", y todas dijeron: "OOOOOHHHH!!!" (es el peor insulto dentro del reino animal...)

Hasta ellas encontraron que se le habia pasado la mano y se calmaron un poco. Al final acordamos que pospondria ese escrito, bueno esa es una razon. La otra es que me dieron ganas de escribir de otra cosas, que no tiene nada que ver, pero en fin. No cuento que es, porque cada vez que digo algo en el foro, eso que digo se me va a la mierda, asi me mejor me callo hasta que que ponga, muajajajaj.... En todo caso lo que pondre no es nada de mi cosecha, solamente cito libros.

Que esten bien.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 

Todos los horarios son UTC