ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 5:56 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: practicando aca
NotaPosteado: Dom Ene 20, 2008 8:49 am 
BECARIA

probando aqui según instrccns ya va la tercera prueba y no publico nada

que desproposito mas desastroso!!!

lola

Asunto: me respondo a mi misma
NotaPosteado: Dom Ene 20, 2008 8:52 am 
BECARIA

Felicidades Lola !!!!

Has publicado !!!!

Jijijijijij
y

Me entro hambre , ha sido un esfuerzo debastador !!!!

Voy a arrasar la nevera porque me comeria a una Vaca !!!

Buen domingo!!

Lola

Asunto: Re: me respondo a mi misma
NotaPosteado: Jue Jul 31, 2008 1:00 pm 
BECARIA

Estoy provando a ver como se publica algo por aqui
Has publicado !!!!

Jijijijijij
y

Me entro hambre , ha sido un esfuerzo debastador !!!!

Voy a arrasar la nevera porque me comeria a una Vaca !!!