ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Dom Nov 29, 2009 12:44 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 6 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi experiencia primera parte
NotaPosteado: Jue Ene 31, 2008 1:32 am 
Proyecto de Brujo/a

Son ya muchos ciclos en mi vida… …de repente la pregunta me invadió… …esto es lo que quiero para mi, deseo seguir trabajando en lo que hago, en lo que soy bueno, en lo que me he especializado, o deseo seguir un anhelo del corazón???, O que es lo que siento???

Han pasado unos cuantos ciclos en mi vida… …de repente la pregunta me invadió… … que hago aquí… …esto es lo que escogí… …un mundo en el que uno le puede dar forma a las cosas, a sus deseos, pensamientos, un mundo de libertad… …un mundo de infinita creación… …pero esto es lo que escogí???... …Salí de la seguridad de la estructura… …para aventurarme en lo amorfo… …pase a la inseguridad de lo relativo y sin medida… ...aquí todos tienen la fuerza de crear… …mientras yo me muevo en la inseguridad de que crear… …yo quiero crear pero sin estructura o reglas no se crear… …y la pregunta es… …que quiero crear???… …cosas bonitas… …pero los demás crean cosas sin aparente esfuerzo… …sin reglas que seguir… …y son bonitas!!!... …que pasa en mi???, tengo la necesidad de aprender las estructuras para poder crear… …pero además no tengo nada que decir, se puede crear sin la necesidad de querer expresar lo que siento???... …me exploro y no encuentro otra cosa que caos… …y me pregunto: O que es lo que siento???... …una luz se descubre y veo que mis cimientos son fuertes… …y pienso que es verdad… …y otros piensan que son verdad… …y me ayudan en mi caminar… …pienso que yo tengo verdad, pero reconozco que ellos tienen otra verdad que no reconozco, mas elevada y quiero saber cual es esa verdad…

Han pasando otra vez unos cuantos ciclos en mi vida… …de repente la pregunta me invadió… …que es la verdad???... …todos opinan y dicen verdad, pero que es la verdad???… …yo no creo tener verdad… …la empiezo a buscar… …en los astros… …en los seres… …en los maestros… …y alguien me dice: es que yo busco verdades trascendentales… …y yo me pregunto mi verdad es trascendental o solo temporal… …y empiezo a buscar que es la verdad y no encuentro la verdad…

No ha pasado ni un ciclo otra vez en mi vida… …de repente la pregunta me invadió… …que es trascendental???... …y en la telaraña más grande del mundo, la araña me dejo algo que decía: la verdad es un arcano… … y yo seguí buscando… …luego encontré que existía un gran arcano… …O una gran verdad!!!… …una gran verdad oculta!!!… … y yo dije esa será la verdad que necesito conocer para poder triunfar???... …y entonces me volqué a símbolos de la antigüedad y el primero que se me cruzo fue el árbol sephirotico de la cabala… … y lo empecé a estudiar y aquí fue:

Y al estilo de Elias el inmortal me encontré con el puto de samael y su interpretación del árbol sephirotico de la cabala… …y por un tiempo estuvo bien… …pero después de un tiempo, decidí estudiar otras cosas… …quise estudiar el libro de thot… …otro símbolo de gran sabiduría… …y surgido de una de las civilizaciones mas, mas reconocidas por sus logros y sobre todo símbolo de ser portadores de una posible verdad trascendental… … y empecé a buscar material relacionado y fue ahí, ahí donde……donde!!!... …lo mande a chingar a su madre!!! por que,… …porque… …porque… …porque el puto de samael tiene una manía y una narrativa que hace sentir que todo lo que dice te lleva para al mierda y te va a cargar la chigada!!!… …por primera ves escuche a mi corazón y decidí seguir buscando…

No ha pasado ni un ciclo otra vez en mi vida… …de repente la pregunta me invadió… …lo que estoy buscando que es???… …y nuevamente en la telaraña más grande del mundo, la araña me dejo algo que decía: el gran arcano es algo que no se ve a simple vista es algo que es una verdad interna para ello hay que correr el velo… …y yo me pregunte que es interno???... …que es el velo???... …y la araña me respondió: el velo es algo que cubre la verdad y lo interno es algo esotérico, existen dos verdades, la verdad exotérica, la verdad vista por todos y la verdad esotérica, la que esta oculta y no todos pueden ver!!!… …entonces me pregunte, esa es la verdad que busco???... …no lo se… …pero voy a seguir investigando… …entonces seguí buscando… …varas veces me tope nuevamente con el puto de samael y le di la vuelta todas la veces que pude… …decía el gran arcano… …arcano a.z.f… …alquimia sexual… …piedra filosofal… .…por un tiempo estuvo bien… …entonces!!!...

No ha pasado ni un ciclo otra vez en mi vida… … y la araña me dejo otro mensaje que decia: piedra filosofal… …alquimia… …transmutar el plomo en oro… …de repente la pregunta me invadió… …que es la piedra filosofal???... …que verdad esotérica existirá en la piedra filosofal… …cual es la verdad oculta en la piedra filosofal???... …se puede transmutar el plomo en oro???... …que pendejadas dice el puto de samael???... …voy a investigar sobre alquimia y la piedra filosofal dándole vueltas al puto de samael con todas esas pendejadas que me decia y ver que mas encuentro que no sea de el… …entonces seguí buscando… …y empecé a encontrar literatura sobre alquimia y mis primeros libros fueron las figuras jeroglíficas, las moradas filosofares,… …empecé a familiarizarme con su simbología, con su forma de expresar sus ideas… …me la pase buscando sus símbolos… …y por un tiempo estuvo bien…

Secretvm Secretorvm

Asunto:
NotaPosteado: Dom Feb 03, 2008 4:33 pm 
DEMONIO

NO COMENTO NADA , NI TE HAGO PREGUNTAS , NO POR QUE NO TENGA NADA PARA DECIR O PREGUNTAR , SINO POR QUE ESTOY ESPERANDO QUE FINALIZE TU EXPOSICION !!!!!

Asunto: MI experiencia segunda parte
NotaPosteado: Lun Feb 04, 2008 12:57 am 
Proyecto de Brujo/a

Al paralelo de mi búsqueda de la verdad, cuando aun estaba buscando una respuesta a que era la verdad temporal o trascendental… …de repente la pregunta me invadió… …que esta pasando por mi vida???… …por que me esta pasando todo esto en mi vida???... …mi mundo se esta desmoronando!!!… …mi vida esta basada en una verdad temporal???… …y a partir de aquí, empezaron a suceder cosas fantásticas y sin explicación… … empezaba a desarrollar una sensibilidad perceptiva marcada y empezaba a experimentar y vivenciar la vida a través de ella… …no sabia realmente lo que estaba pasando y no lo relacionaba con lo que hacia… …empecé a tener una sensibilidad primero hacia mercurio muy marcada, después vinieron la luna y su fuerza no tan desconcertante pero con fuerza y luego saturno con su furia arrasadora, me derribo completamente… …ya percibía a mi alrededor me sentía vigilado… …una noche un ser se me presento en mi cuarto, se presento como alguien que me iba a enseñar, pero esta persona se presentaba como uno de mis enemigos de carne y hueso en el mundo real, el me hablaba por medio de aire, sus palabras viajaban por el viento… …así fue por un tiempo… …no le tenia confianza ya que habíamos tenido altercados antes… ….el me pedía abandonar mis cimientos por medio del aire, en sus palabras y en la tierra anhelaba lo que yo tenia… …surgía una gran contradicción en mi interior y un miedo aterrador a lo que podía suceder… …decidí proteger mis cimientos y segur adelante con mi búsqueda sin el… …de ahí en adelante empecé apercibir una parte oscura en mi, la cual intento controlar… …y desde ese momento cosas fantásticas empezaron a suceder… … la búsqueda de la verdad se volvió una prioridad… …mi percepción se hizo aun mas amplia… …la tristeza me invadía y el cielo lloraba… estaba bien y la paz reinaba… …me sentía constantemente en peligro… … y la necesidad de buscar respuestas de lo que me pasaba creció aun mas… …saber que realmente me estaba pasando… …amenazas de mis enemigos por el aire llegaban… …se convirtió en una constante lucha… …en ese tiempo empecé a buscar información y me empecé a empapar de algunas cosas en busca de algo que podría haber hecho mal y lo primero que empecé a practicar fue la disciplina en mi… …la música de las esferas fue la respuesta y empecé a trabajar con las esferas celestes en mi búsqueda de mi estabilidad y para poder seguir en búsqueda de la verdad… …

No ha pasado ni un ciclo otra vez en mi vida al paralelo de mi búsqueda de la verdad… …de repente la pregunta me invadió… …los poderes de las esfera me ayudaran a encontrar la verdad???... …en ese tiempo dedique mi atención a la música de las esferas por completo… …me familiarice con el manejo de las energías como nunca pensé hacerlo, a mi me sorprendió mi avance, mis meditaciones eran cada vez mas profundas y me permitían canalizar mi percepción alterada de una mejor manera, hacia mi interior… …mi atención ya no era tan difusa… …empecé a explorar mi ser… …a reconocer que era yo… …a reconocer quien era yo… …seguí buscando los poderes de las esferas sin éxito aun… …y por un tiempo estuvo bien… … y un día… …al estar trabajando con las esferas… …y junto con la meditación profunda… …un crujido en mi interior se oyó en mi cuerpo… … y de repente… …una corriente calida y liquida subió por mi columna vertebral y se atoro a la altura de la garganta… …esa fue la primera vez que la serpiente ígnea se manifestaba…. …y con ello se desato un a curiosidad en mi sobre esa nueva energía… …entonces seguí buscando información sobre ella y como trabajar con ella… …y por un tiempo estuvo bien…

No ha pasado ni un ciclo otra vez en mi vida al paralelo de mi búsqueda de la verdad… …de repente la pregunta me invadió… …será la energía de la serpiente ígnea la que necesito para poder despertar el sexto chacra y empezar a ver la verdad a través de el???... …por un tiempo trabaje con la serpiente ígnea y mi salud al mismo tiempo empezó a mejorar… …con el tiempo y la disciplina empecé a recuperar mi salud y algo de mi estabilidad emocional aunque algunas cosas nunca cambiaban… …yo ya no me encontraba en mi antigua residencia… … me había cambiado a otro estado de mi país… en busca de nuevos horizontes y de tranquilidad para mi… …seguí trabajando en mi y empezaba a tener resultados y un día… … ya no sentía tanto cansancio de hecho, dormía mejor y a la vez despertaba temprano y con mucha energía cosa que me sorprendió, ya que yo en un tiempo atrás sola ser muy perezoso para levantarme, ahora notaba la diferencia… …un día… …caminaba por las calle de mi nueva residencia… …y me cuestionaba sobre los poderes de las esferas desde hace tiempo… …no lograba tener los poderes que tanto decían los libros… …no lograba gobernar los elementos que decían que gobernaban… … pero si tenia una mejoría en mi salud… …de hecho una o dos veces me había curado con la vibración de las esferas, teniendo el temor de equivocarme en cuanto a su utilización… …una tarde estaba nublado y empezó a granizar ligeramente… …en ese momento, me vino la melancolía… …los recuerdos de la infancia me invadieron… … recordando las bellas tardes que había pasado junto a mi familia y familiares jugando con el granizo en la infancia… …en ese momento desee que granizara como en esos tiempos de mis recuerdos… … y en el siguiente instante así sucedió… …cayo una ventisca de granizo de una manera que no se esperaba, montones y montones de granizo caían… …tapizando las calles con el manto blanco… …para mi fue un momento espectacular… …disfrute el día al máximo… …ya habiendo disfrutado del espectáculo y al haberme retirado a mi casa, empecé a ver las noticia sobre la granizada… … pasaron la noticia de lo que paso… … no solamente de lo sorprendente de la granizada… …sino también de los estragos que había causado esa granizada… …las perdidas materiales para los agricultores de la zona y esas cosas principalmente… … en ese momento me cuestione sobre la responsabilidad de manejar las fuerzas de la naturaleza y las consecuencia de su mal manejo… …unos días después… ...la araña me dejo un mensaje que decía: En la búsqueda interior, el afán de la obtención de los poderes, es un estorbo para la búsqueda interior del ser… …y desde ese momento… …acepte la sabiduría con que se maneja la naturaleza y me aleje de la búsqueda de los poderes de las esferas… …seguí con mi búsqueda interior… …y a la par con la búsqueda de la verdad que tanto anhelaba conocer… …y por un tiempo estuvo bien…

No ha pasado ni un ciclo otra vez en mi vida… …de repente la pregunta me invadió… …que esta pasando por mi vida???… …yo tengo la necesidad insaciable de buscar la verdad… …para poder explicarme que me esta pasando… …y empiece a vislumbrar que la verdad se encuentra regada en todos lados… …partes de ella por todo el mundo… …de repente la pregunta me invadió… …porque las civilizaciones pelean si tienen cosas en común???… … y la araña me dejo otro mensaje que decía: la verdad es como un elefante blanco, un elefante visitado por tres ancianos ciegos, cada uno experimento la verdad desde su estrecho y limitado punto de vista utilizando las manos, después de la visita, los tres se sentaron a platicar sobre que era la verdad, y acabaron discutiendo, cada quien defendía la verdad de lo que habían percibido, las partes del elefante blanco que habían tocado con sus manos… …desde ese momento, entonces una luz se encendió frente a mi y empezó a ser mi guía a través de esta travesía… …desde este momento el sol naciente y el crepúsculo me empezaron a enseñar sus verdades, las verdades de sus civilizaciones y puntos de vista conforme iba avanzando en la búsqueda de la verdad… …aunque no veía al elefante completo aun… …me emocionaba el avance que estaba teniendo!!!... …y por un tiempo estuvo bien…

Secretvm Secretorum

Asunto:
NotaPosteado: Mar Feb 19, 2008 3:39 pm 
DEMONIO

LES CUENTO PARA QUE NO ESPEREN EL ESCRITO DE AVEFENIX777 , QUE EL ( AVEFENIX777 ) ME ENVIO UN EMAIL DONDE ME DICE QUE SE RETIRA POR UN TIEMPO DE LA COMUNIDAD Y NO SE SIENTE CAPAZ DE TERMINAR EL ESCRITO POR EL MOMENTO , POR LO TANTO PARA LEER LA CONCLUSION DE ESTE ESCRITO HABRA QUE ESPERAR A SU REGRESO

MIRA QUE HA HECHO ESTRAGOS ESTE SAMAEL CON LA GENTE , MIRA COMO LO DEJO AL POBRE AVEFENIX777

GRANDE SAMAEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto: Mi experiencia tercera y ultima parte
NotaPosteado: Mar Nov 11, 2008 8:28 pm 
Proyecto de Brujo/a

No ha pasado ni un ciclo otra vez en mi vida al paralelo de la búsqueda de lo que me pasaba… …de repente la pregunta me invadió… …yo se que lo que me esta pasando… …es consecuencia de mis decisiones… …e inicie una búsqueda desesperada por algo que me ayudara a mantenerme en el camino de ellas y salir avante… ...lo cual no pude lograr y caí… …caía y caía cada vez mas profundo … … y en esa oscuridad… …la búsqueda del conocimiento se hizo prioridad… …sucesos y señales empezaron a mostrarse pero no les daba importancia o las ignoraba… …sentía que eran por algo pero mi escepticismo era mayor… …yo mantenía una lucha en la tierra con mis enemigos… …entonces en esos tiempos fue cuando el viento me empezó a hablar… …y por un tiempo lo seguí… … pero malas decisiones y tropiezos que el decía que tenia y la insistente propuesta de abandonar mis cimientos y la creciente confusión que se suscitaba, además de la desconfianza de quererme dar una ayuda sincera ya que se había presentado como uno de mis enemigos… …y abandonar mis cimientos que eran lo único que aun me mantenía de pie y era lo que mas amaba… …en la oscuridad pero con esperanza de vida… …me hicieron tomar la decisión de abandonarlo y buscar mis respuestas sin el… … y con la sombra a cuestas de lo sucedido y la creciente oscuridad que me invadía... …no podía controlar lo que sienta y pensaba… …y seguía siendo atacado y perseguido… … no solo por tierra si no por aire… …yo se en parte yo desate lo que me esta pasando… …en busca de control de lo que me pasaba… …la búsqueda del conocimiento pensé que la respuesta podía ser… …pero eso a desatado una oscuridad en mi… …que es muy difícil de controlar… …y en mi búsqueda desesperada por controlarme… …busque y busque… …después de mucho trabajo y lecturas… …el control sobre mi por medio de la meditación era algo con lo que podía trabajar… …después la serpiente ígnea me visito… … y la vi como una bendición… …yo tenia una necesidad desesperada por purificarme… …la necesidad imperante de deshacerse de esa oscuridad en mi… …y la purificación por el fuego había llegado… … y por un tiempo estuvo bien…

No ha pasado ni un ciclo otra vez en mi vida… …de repente la pregunta me invadió… …estaré haciendo bien???... …mi salud a mejorado… …anímicamente me encuentro mejor que en un principio… …pero físicamente me siento mas vulnerable, me tengo que cuidar en lo que como, bebo y muchos otros aspectos en mi vida, he leído que por el despertar espiritual existen cambios… …cambios en todos los aspectos… …hay signos que delatan un estado de mi salud que no me convence… …mis heridas no sanan con la rapidez con la que recuerdo o soy muy vulnerable a las infecciones… …a lo mejor es mi ansiedad lo que me hace pensar eso, a lo mejor también es el cambio de ambiente, la tierra de esta mi nueva casa no es la misma que la de la cuidad… …hay algo en el ambiente y en mi cuerpo que me ha hecho pensar eso… …también he pensado si no será el trabajo con la serpiente ígnea… …hace poco me hice unos exámenes de sangre y todo apareció normal y el medico me dice que gozo de muy buena salud, yo la verdad temía lo peor pero, pero no es así… …sigue habiendo cambios en mi cuerpo, externa e internamente los siento, pero no estoy seguro de lo que pasa… …con la disciplina que he desarrollado deje de fumar, luego deje de beber, mi mismo cuerpo me lo pedía a gritos, además de otros hábitos y gustos el mismo cuerpo me exige disminuirlos o quitarlos completamente… …mi oscuridad la puedo sobrellevar un poco mas… …pero hay fenómenos en mi cuerpo que no entiendo… …el meditar se ha vuelto una necesidad… …algunas veces cuando medito siento que no tengo forma no siento mis extremidades ni mi cuerpo… …solo soy algo sin forma que esta ahí… …en varias ocasiones cuando mi meditación es profunda siento que me sumerjo en otro estado cuando rebaso la línea se escucha como si me zambullera en agua, en otras ocasiones he sentido como una presencia se sentaba en la orilla de mi cama y en otras ocasiones que empiezo a girar no teniendo forma y la sensación de flotar y girar es intensa, otras veces giro y giro hasta que en un momento me detengo y la sensación desaparece… …mis sueños se han vuelto mas vividos, se sienten muy reales… en una ocasión estaba “soñando” que estaba parado en mi cuarto viéndolo ahí parado y que ya era de mañana y que me iba a recostar en mi cama, me recosté y en el mismo instante en que me recosté empecé a sentir mi cuerpo y abrí mis ojos recostado en la cama y supe que no era un sueño, en otra ocasión soñé que me estaban persiguiendo unos tipos con armas y un muchacho y yo corríamos para escapar de ellos, llego un momento en que nos alcanzaron y le dispararon al muchacho y lo mataban y después me disparaban a mi en el entrecejo, sentí como la bala me trapazada el cráneo y moría, después de un instante me paraba y me veía muerto y me decía esto es la muerte, en otra ocasión estaba meditando como siempre y de repente un gato astral caminaba sobre mi cara, claramente lo sentía en mi rostro y en la parte del cobertor que me la cubría se hundía con cada paso que daba el gato, entonces decidí ver que era lo que caminaba sobre mi pero no veía nada solo mi visión se distorsionaba y lo sentía también sentía como se distorsionaba mis ojos… …y mi ultima experiencia fue meditando muy profundamente llego un momento en el que sentí la energía fluir en mi cuerpo, además de sentirme vibrar y empezar a desprenderme de mi cuerpo y de repente se escucho como si el agua se cristalizara en hielo en un instante y sentía que había un ser a la orilla de mi cama, en ese momento me detuve … …cuando no medito me siento mal al igual que al no trabajar con la serpiente ígnea… …siento que vuelvo a mi vida habitual y no me puedo controlar a veces… …así que regreso a mi rutina y continuo meditando… …pero hay algo que siento que no esta bien, mi ignorancia es mayor y el temor de perder mi salud o lo poco que queda de ella y decidí dejar de meditar dejar de trabajar con la serpiente ígnea y dejar de leer… …y por un tiempo estuvo bien…

Son ya tres, casi cuatro carneros los que me visitan desde que esta odisea empezó en mi vida y diana me a visitado ya diez veces desde que deje de meditar, trabajar con la serpiente ígnea y leer, yo me siento solo un ser humano no un iniciado y por eso escogí esta sección para poner este escrito espero que les sirva de algo como a mi me a servido sus palabras en mis momentos de oscuridad y en mi búsqueda de verdad, sabiduría y conocimiento ya que han sido momentos muy oscuros para mi, espero sus comentarios si hay que decir alguno y muchas gracias a todos.

Secretvm Secretorvm

Asunto:
NotaPosteado: Dom Nov 23, 2008 1:42 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Ave Fenix, me cogiste inspirado (pedo)

Y digo, igual senti en su momento, el cuerpo intocable.

Y lejos de pretender con ello una recompensa, pienso, pues va a ser, por propia experiencia, que exsiten dos cuerpos al menos.

Ignorante, esto es asin y esto es asa.

Yo, no le doy importancia.

Como ayer, cuando abri los ojos y no me podia mover.

Y no tuve los huevos como para mirar lo que sentia que podria haber al lado mio.

Y preferi cerrarlos, y esconder la cabeza, como el avestruz, hasta que mi pierna reacciono.

Y pense, ¿amigo? ¡donde te estas metiendo!

Y solo me escuche durante dos dis.

Bueno, me escuche, eso es decir mucho.

Hice el intento por escucharme.

Y no lo logre.

Sin embargo, a los tres dias, eso.

En fin.

Un dia, soñando. mori.

Un edificio se me vino encima iiremediablemente, y tuve mucho miedo, mucho, mucho, miedo...

Sin embargo, en el momento en el que ya no habia salida, que el edificio se me venia encima, me invadio la oscuridad, y me calme.

toda esa negrura que probablemente puede desenbocar en el retiro de a quien le envuelve, fue tranquilizadora, me calmo. Todo estab bien.

Todo esta bien.

....

(igual continuo en otro momento)

Añado, tal cual lo siento. Espero y deseo que tus esfuerzoz se vean recompensados.

Si te llega, me gustaria darte animos en tu empresa.

Saludos

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 6 posts ] 

Todos los horarios son UTC