ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Dom Nov 29, 2009 12:50 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 6 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MAL ROLLO
NotaPosteado: Mar Dic 30, 2008 5:41 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Por nombrarlo de alguna manera...

Resulta que ya me lleva pasando tiempo y queria preguntar por aqui, bien a Elias o a otros que hayan pasado por esta misma situacion.

Ya se ha hablado de ello, pero como no se si debo considerarlo una experiencia inciatica he preferido publicarlo por aqui.

El tema es el siguiente, aquello de despertarte y no poder moverte, esto me ha ocurrido alguna vez anteriormente pero de un tiempo a esta parte, tal vez, y digo tal vez, ya que he fallado en estos inicios, debido al intento por acumular mercurio, ha cambiado su intensidad asi como su manifestacion, habiendome ocurrido en los dos ultimos meses que recuerde, tres o cuatro veces.

Con lo de intensidad me refiero a un zumbido muy fuerte e intenso., ademas del sentimiento de que se encuentra una preencia en la habitacion, la verdad es que este ultimo punto no lo puedo confirmar, ya que no me atrevo siquiera a abrir los ojos por si se confirmasen mis sospechas , ya se, ya se, soy un poco cagueta, pero que le vamos a hacer, como el avestruz esconod la cabeza hasta que pasa esa sensacion, y recobro la normalidad, es decir, desaparece el zumbido y me puedo mover. Tambien desaparece esa molesta sensacion.

Ayer mismo, creo que fue, o antes de ayer (mi memoria me permitiria, como a los peces, nadar dentro de una pecera sin recordar la ultima vuelta que di) pude levantar las piernas mediante un fuerte ejercicio de voluntad, creo que mis piernas, fisicamente no se movieron, pero senti que se movian (prefiero dejar de lado las posibles explicaciones) algo, senti, tiraba de las sabanas, y yo estaba solo en ese momento, vamos, sentia que estaba solo, pues la presencia de mi compañera no era percibida, ni siquiera intuia hasta que paso y pude comenzar a pedir auxilio o al menos intentarlo respirando fuertemente, hasta que ya pude emitir sonido.

Bueno, similares circusntancias se han reptido como digo en los ultimos meses.

En otra ocasion reciente, tambien hice un gran esfuerzo por incorporarme, pero era como mover una piedra, hacia fuerza y fuerza y poco a poco apenas lograba elevarme unos centimetros.

Bueno este es el planteamiento de lo que me ocurre. Como digo, sabiendo que esto no es anormal, me gustaria saber de que modo o en que forma podria conocer mejor estos estados para sino poder dominarlos si al menos porder tomarmelos con mas calma.

La sensacion de miedo, de vulnerabilidad, es muy intensa, me gustaria en esos momentos poder reaccionar.

Y esto es un poco lo que me ocurre y ante lo que pido ayuda, o mas bien consejo, o al menos informacion al respecto, para saber mas exacteamente que es lo que me esta ocurriendo en esos momentos.

Alguien me dijo, hace años que era que la mente se despierta antes que el cuerpo y que por eso...

En fin, yo no tengo la respuesta...

Gracias de antemano.

Asunto:
NotaPosteado: Mar Dic 30, 2008 7:24 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Igual debi mirar antes y no despues.

Esto cuadra perfectamente con el tema abierto en experiencias misticas.

Bueno, siempre puede ser movido si fuera menester

saludos

Asunto:
NotaPosteado: Mie Dic 31, 2008 8:47 am 
Site Admin

Como comente alguna vez, eso me paso algunas veces.

La experiencia es la misma que tú tienes, en estos momentos no puedo recordar si sentía ese zumbido en la cabeza, pero es muy probable que si, porque también lo sentía en algunas de las pocas experiencias fuera del cuerpo que tuve, pero como taba cagado de miedo no lo recuerdo. No se si será el mismo pero es un sonido agudísimo que se siente como por la cabeza mas que por los oídos.

Sobre la experiencia que relatas, una vez incluso sentí que me tocaron el brazo, aunque como comente nunca lo vi pues aunque tenia los ojos abiertos, siempre me encontraba mirando al muro y sin poder moverme.

Esa vez me pareció que me tocaba el brazo con un solo dedo, y apenas haciendo presión, se quedó asi por unos instantes. La sensación fue pero de lo más desagradable que te puedas imaginar, fue casi como dolor pero no lo fue. Para describirla de algún modo era parecido a esa sensación que te viene después de que se duerme un brazo o una pierna por mucho tiempo y luego empieza a volver las sensaciones, era una sensación parecida, pero aumentada muchas veces, fría y concentrada en un solo punto.

Bueno, como mencioné esas experiencias hace mucho que no las tenia, pero me volvió a pasar una sola vez, algún tiempo después de haber empezado a acumular mercurio y de haber posteado mi experiencia en el foro, no recuerdo bien cuando, pero me parece que fue menos de un mes después de haber posteado la experiencia, tal vez solo por haberla recordado, no lo se. Sea como sea el miedo esta vez no fue tan intenso como lo recordaba.

Esta vez también fue menos intensa en el sentido que tenia una pequeña movilidad en las piernas, y además mi mente no estaba totalmente nublada por el miedo, pues recordaba todo, incluso haber posteado por el foro dicha experiencia.

Como siempre, estaba mirando la pared, y como ya me había pasado hace muchos años y porque recordaba lo que había posteado y dicho Elías.

Entonces en ves de ocupar todas mis fuerzas para salir de esa situación, lo que hice fue intentar girar la cabeza al otro lado para ver quien demonios estaba parado allí.

Bueno como debes saber muy bien, tuve que poner todo mi esfuerzo en ello, porque para arriba si estaba bien paralizado, pero no me costo demasiado para comenzar lentamente a girar la cabeza y mas rápidamente que lo usual ya la estaba girando.

No alcancé a llegar a mitad de camino entre donde estaba y a donde sabía que tenía que mirar cuando como siempre pasa, toda la sensación y parálisis se terminaron de golpe. Mi cabeza rápidamente termino de doblarse al otro lado de la cama para mirar, pero ya no había nada por lo que tampoco pude ver lo que había allí.

Citar:
ya que no me atrevo siquiera a abrir los ojos por si se confirmasen mis sospechas

Es que mas no se puede hacer, o sea uno ta recagado de miedo y no atina a nada más que al intento frenético de salir de ahí. Al menos yo ni siquiera me cuestionaba el intentar hacer algo. Solo quería que pasara, cagado de miedo.

Citar:
mi memoria me permitiria, como a los peces, nadar dentro de una pecera sin recordar la ultima vuelta que di.

Mi memoria es igual… JAJAJAJA…

Citar:
al menos porder tomarmelos con mas calma.

Por desgracia no puedo aportar mucho al respecto, o sea, lo veo muy difícil tomárselo con calma. El que ha pasado por eso sabrá muy bien porque lo digo. El miedo te bloquea completamente, no se puede pensar en nada más que el deseo desesperado de moverse y salir de esa situación.

Es casi imposible poder reaccionar y pensar en la situación misma, de porque el miedo, etc. La última vez que me pasó como comente si pude, pero fue solo porque el miedo no era tan intenso. (Pude a medias, como dije no fue tan intenso pero tampoco crean que fue un paseo de domingo…)

De hecho quizás sea imposible el poder razonar en esa situación, porque la mente se bloquea en un segundo. Yo supongo que con una mente bien entrenada esa situación (con mente bien entrenada, me refiero mas o menos a anulada la razón y silenciada) no se tendría tantos problemas, porque daría lo mismo que se te nublara la razón con el miedo (lo cual no quiere decir que se sentiría menos miedo).

Bueno espero que alguien pueda aportar algo al tema, o si no, solo compartir la experiencia.

Chau.

Asunto:
NotaPosteado: Vie Ene 09, 2009 8:54 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Bueno no tendras mucho que decir, pero a mi me basta y me sobra, con ello al menos puedo compartir y conocer cuestiones que de otro modo no podria. Tu experiencia me vale.

He estado pensando al respecto y creo que se de donde provienen las reservas por mirar, y es que al mirar me encuentre con el morador, y que como Glindon, deba tenerle presente desde entonces y hasta que lo "venza".

Es decir, que si se mira y se ve, ya no hay marcha atras...

No se si tiene mucho sentido esto.

Coincido contigo, a ver si mas personas cuentan de sus expeiencias si las tuvieron y asi podemos sacar de todos, e incluso dar algo mas de dinamismo al foro, que por lo general esta muy aburrido.

Saludos

Asunto:
NotaPosteado: Vie Ene 16, 2009 1:21 pm 
DEMONIO

ACA SE VE CLARAMENTE AL HUMANO ATRAPADO POR LA MATRIX , VA QUE DIGO ATRAPADO , DEVORADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

..........me gustaria saber de que modo o en que forma podria conocer mejor estos estados para sino poder dominarlos si al menos porder tomarmelos con mas calma.

ANTES DE DOMINAR ESO , QUE NO ES NI MAS NI MENOS QUE UN DESENCAJE DEL ASTRAL , POR QUE NO DOMINAMOS LA VIDA !!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA QUE MIERDA QUERES DOMINAR EL ASTRAL , SI TENES QUE TRABAJAR DURANTE 30 AÑOS PARA PAGAR EL DEPARTAMENTO ??????????

PARA QUE MIERDA QUERES DOMINAR EL ASTRAL , SI VAS A TRABAJAR TODOS LOS DIAS PARA SER PARTE DE LA MATRIX DE LA CUAL ALEGAS QUE QUERES ESCAPAR ??????????????????

PARA QUE MIERDA QUERES DOMINAR EL ASTRAL , SI TODAVIA , NO TENES LOS COJONES PARA DEJARLO TODO POR EL CAMINO ???????

PARA QUE MIERDA QUERES DOMINAR EL ASTRAL , SI NO TENES EL ENFOQUE ALQUIMICO DE LA VIDA ????????????????

EN CUANTOS LIBROS DE ALQUIMIA SE HABLA DEL DESDOBLAMIENTO ASTRAL ???????????????

EN NINGUNO , POR QUE : QUE MIERDA TIENE QUE VER LA SALIDA EN ASTRAL CON LA OBRA ???????????????

PARA QUE MIERDA QUERES DOMINAR EL ASTRAL ????????? , ESPERO QUE PRONTO NOS CUENTES DE TUS AYUNOS , DE QUE DURANTE 3 O 4 AÑOS NO TOCASTE MUJER O TU VASO , DE QUE ESTAS CAGANDOTE DE HAMBRE EN UN PUEBLO ALEJADO PREPARANDOTE PARA LA OBRA , QUE HA CAMBIADO TU VISION DE LA REALIDAD , PERO NO DE LA REALIDAD DE ESTE MUNDO , SINO DE TU REALIDAD Y TU VISION DE TU REALIDAD Y DE TU VIDA !!!

ME TOMO 5 MINUTOS , ME TOMO UN TE

LA PAUSA SON 5 MINUTOS Y LA VIRGINIA ES EL TE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

......La sensacion de miedo, de vulnerabilidad, es muy intensa, me gustaria en esos momentos poder reaccionar

ESTO QUE DECIS ES PARA LAS EXPERIENCIAS ASTRALES O PARA LA VIDA COTIDIANA ????????

BUENO , ESPERAMOS VERTE ABANDONAR RAPIDAMENTE TU IMUNDA VIDA HUMANA Y VER QUE EMPESAS A TRANSITAR EL CAMINO , POR QUE IMUNDOS HUMANOS SON LOS QUE SOBRAN EN ESTE MUNDO , LO QUE HACE FALTA SON INICIADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPosteado: Vie Ene 16, 2009 9:10 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

EN PRIMER LUGAR, Y ANTES DE TODO, TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR AHI, POR TOMARTE EL TIEMPO PARA CONTESTAR A UN GILI, CON MUCHOS MAS DEFECTOS Y VIRTUDES DE LOS QUE ES CAPAZ DE VER, LO DE LAS VIRTUDES ES PARA DARME ANIMOS...

ELIAS EL INMORTAL escribió:
ACA SE VE CLARAMENTE AL HUMANO ATRAPADO POR LA MATRIX , VA QUE DIGO ATRAPADO , DEVORADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU LO VERAS MUY CLARO, YO NO TANTO, DEBE SER PORQUE ANDO ENCERRADO EN ESTE MUNDO, Y DESDE DENTRO NO ES FACIL VER LO DE DENTRO, PERO AUN ASI, SI QUE VEO ALGUNAS COSAS QUE NO ME GUSTAN, ANDO ENTRE PINTO Y VALDEMORO, LA PROCESION VA POR DENTRO, AUNQUE ESTO NO SIRVA DE NADA, SI BIEN ME DEVORA EN MOMENTOS, EN OTROS NI LO PIENSO. DEVORAR???... MAS BIEN ES LA SENSACION DE NOSTALGIA DE ALGO MEJOR, ALGO QUE NO ES LO QUE DICES, ME REFIERO A LA RUTINA ATRAPANTE DEL DIA A DIA, DE LAS OBLIGACIONES (AUTOIMPURESTAS) DE LAS PREOCUPACIONES (AUTOIMPUESTAS) DE LOS PAGOS (AUTOIMPUESTOS), DE LAS RELACIONES ETC...
ASI COMO, IMPORTANTE, EL TOTAL DESINTERES POR CASI TODO LO QUE DESDE AQUI DEBERIA DEBERIA SER CONSIDERADO COMO IMPORTANTE, POR ESO, ENTRE PINTO Y VALDEMORO.

ANTES DE DOMINAR ESO , QUE NO ES NI MAS NI MENOS QUE UN DESENCAJE DEL ASTRAL , POR QUE NO DOMINAMOS LA VIDA !!!!!!!!!!!!

AQUI ME RESPONDISTE A LO QUE PLANTEABA Y A MAS, EL PORQUE?, HE PENSADO EN ELLO, Y DARIA PARA ESCRIBIR MUCHO,: CORAJE, VALOR, FALTA DE DISCIPLINA... SI. Y TAMBIEN, ASUMIR LAS PROPIAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HAGA O DEJE DE HACER, LA APUESTA ES ARRIESGADA, UNO NO PUEDE DECIR ALE ME VOY LO DEJO TODO Y VOLVER A LOS DOS MESES CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, ENTIENDES???

PARA QUE MIERDA QUERES DOMINAR EL ASTRAL , SI TENES QUE TRABAJAR DURANTE 30 AÑOS PARA PAGAR EL DEPARTAMENTO ??????????!

PUES ESTO YA LO DIJE, Y NO ES QUE QUIERA DOMINAR EL ASTRAL, ASI EN CONJUNTO, ALE, DOMINO TODO EL ASTRAL... NO, LO UNICO QUE PRETENDO ES CONOCER QUE OCURRE EN ESE MOMENTO, PORQUE OCURRE Y SI HUBIERA ALGUNA FORMA DE AFRONTARLO, ADEMAS DE SABER DE OTROS, QUE HACEN Y COMO LES PASA. RESPECTO AL APARTRAMENTO, ME INCLINO SONROJADO, ESO NO ES LA IDEA, LA VERDAD ES QUE NO HAY IDEA, ANDO TAN METIDO EN EL DIA A DIA QUE SOLO EN OCASIONES, POR LA NOCHE TRANQUILO MIENTRAS LEO ANTES DE DORMIR, O EN OTROS MOMENTOS EN LOS QUE TENGO O ME TOMO EL TIEMPO PARA REFLEXIONAR, EN LOS QUE LO VEO CLARO Y CRISTALINO, Y EN LOS QUE SURGE UNA EMOCION, Y UN ENTUSIASMO, QUE ES LLEGAR A MI PARADA Y OLVIDARME...

PARA QUE MIERDA QUERES DOMINAR EL ASTRAL , SI VAS A TRABAJAR TODOS LOS DIAS PARA SER PARTE DE LA MATRIX DE LA CUAL ALEGAS QUE QUERES ESCAPAR ??????????????????

Y DALEEE, QUE YO NO QUIERO DOMINAR EL ASTRAL, SI HAY UN DESAJUSTE, PORQUE SE PRODUCE???
ALEGO QUE QUIERO ESCAPAR, PERO TAMBIEN ALEGO QUE TENGO QUE AFRONTAR LOS GASTOS QUE GENERO, ESO NO SIGNIFICA...

PARA QUE MIERDA QUERES DOMINAR EL ASTRAL , SI TODAVIA , NO TENES LOS COJONES PARA DEJARLO TODO POR EL CAMINO ???????

LOS COJONES.... SI, SUPONGO QUE SE TRATARA DE ESO TAMBIEN, EL TIEMPO VA PASAHNDO PERO LA IDEA NO SE ME QUITA, PERO BUENO CADA UNO TIENE SUS CIRCUNSTANCIAS Y TAMPOCO QUIERO HACER UN ANALISIS AHORA DE LAS MIAS, ACEPTO LA CRITICA Y PUNTO.

EN CUANTOS LIBROS DE LAQUIMIA SE HABLA DEL DESDOBLAMIENTO ASTRAL ???????????????

ESTO QUE DICES ES INTERESANTE, BUENO ESTO Y LO DEMAS, EL CASO ES QUE YO NO LO HE VISTO NUNCA Y CREO HABER LEIDO ALGO COMO PARA PODER ENCONTRARME CON ELLO, EN CUALQUIER CASO YO PENSABA QUE IGUAL ALGO TENIA QUE VER.

EN NINGUNO , POR QUE : QUE MIERDA TIENE QUE VER LA SALIDA EN ASTRAL CON LA OBRA ???????????????

LA SALIDA EN EL ASTRAL???? NO LO SE, PERO, Y EL CUERPO ASTRAL???? TAMPOCO???? PREGUNTO EH, SOLO PREGUNTO, YO NO LO SE.

ME TOMO 5 MINUTOS , ME TOMO UN TE

QUE APROVECHE

ESTO QUE DECIS ES PARA LAS EXPERIENCIAS ASTRALES O PARA LA VIDA COTIDIANA ????????

POS PARA LA EXPERIENCIAS, PERO TAMBIEN SE PODRIA APLICAR A MOMENTOS EN MI VIDA

BUENO , ESPERAMOS VERTE ABANDONAR RAPIDAMENTE TU IMUNDA VIDA HUMANA Y VER QUE EMPESAS A TRANSITAR EL CAMINO , POR QUE IMUNDOS HUMANOS SON LOS QUE SOBRAN EN ESTE MUNDO , LO QUE HACE FALTA SON INICIADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VEREMOS

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 6 posts ] 

Todos los horarios son UTC