ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 5:57 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 6 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Es apasionante!
NotaPosteado: Vie Mar 27, 2009 2:25 pm 
Proyecto de Brujo/a

No comprendo por qué os da miedo la Matrix.Es magia! Un truco de espejos de lo más bien hecho!

La clave está en no sentir miedo de un sueño (y todo hay que decirlo,a veces pesadilla). Sólo así te conviertes en invisible porque vas saliendo hacia el plano etérico,te vas escapando y transitas por aquí sin que nadie te observe.Te conviertes en un espíritu invisible,poco a poco,porque vives en un plano paralelo.Como hacen los guías.Pero primero hay que limpiarse,y para eso,los que llamais secuaces de Dios te hacen mil perrerías.Si no las tomas en serio,si las rebotas como meras pelotas de tenis,llega un momento en el que has ganado la partida.Y consigues ser lo que llaman "mago". Invisible,con poder para adivinar lo que sucede,con empatía para adivinar que el dueño del foro está motivado por la curiosidad personal de saber antes de tiempo,je,je,con cariño...

Es tan fácil ganar como;

a)No sentirse motivado por nada de lo que aquí acontece.Es la tan trillada
cantinela de "tú proyectas tu realidad",pero es que el problema está en que la gente repite como monos sin saber lo que están diciendo,o no se explican bien.

b)Si tú quieres amor,pues vas a tener amor.Si has elegido seguir haciendo el mal,pues te irás a vivir al "infierno" perpetuo.
PERO CUANDO SALGAS DE MATRIX,CARAJO!

Mientras al iniciado se lo van a comer vivo! Eso es cierto! Son las pruebas de Dios.Y los malos van a vivir de lujo,y cuando mueran pues se van a lo que han proyectado.
Hay malos que viven mal.Esos no son tan malos como los poderosos,pero no quieren reaccionar y morirán en el "infierno".

Los hay despiertos que aún creen que los guías son demonios,siendo que la palabra demonio significa "dos de uno".Sencillamente,están a punto de entrar en la más completa locura,si no rectifican sus creencias.

Se tarda de 7 a 14 años en comprender plenamente.Yo aún estoy en ello, llevo 4 años,pero veo las cosas de lo más claro en la mayoría delas veces,con respecto a los que leo por ahí.

Bueno ,un saludo,está bien este foro!

Asunto:
NotaPosteado: Vie Mar 27, 2009 3:54 pm 
DEMONIO

Citar:
No comprendo por qué os da miedo la Matrix

JODER TIO , LA MATRIX NO DA MIEDO , SOLO TRABAJAMOS SOBRE NOSOSTROS MISMOS PARA NO SER SUS ESCLAVOS

SI TRABAJAS SOBRE VOS MISMO PARA NO SER ESCLAVO DE NADIE , ESO QUIERE DECIR QUE NO PERMITIS QUE NADIE TE HAGA SU ESCLAVO

SI NO PERMITIRAS QUE NADIE TE HAGA SU ESCLAVO QUIERE DECIR QUE NO LE TEMES A NADIE

ERGO , NO LE TEMEMOS A LA MATRIX NI A NADIE

EL RESTO DE LO QUE ESCRIBISTE ESTA BASADO EN UN SUPUESTO FALSO ASI QUE NO LO VOY A ANALIZAR

Citar:
Invisible,con poder para adivinar lo que sucede,con empatía para adivinar que el dueño del foro está motivado por la curiosidad personal de saber antes de tiempo,je,je,con cariño...

ESO NO LO ENTENDI , ESCRIBILO MAS CLARO PARA QUE YO PUEDA RESPONDERTE

RECUERDA TAMBIEN AMADO "ELFO SILVANO" LO QUE DIJO EL DIOS VIVO EN SU ASPECTO DE "JOSE MARI" (EL DIA DE LA BESTIA) RECUERDA QUE EL HEAVY NO ES LO MISMO QUE METAL

Y YO CREO QUE LA MUSICA QUE ESTAS ESCUCHANDO TE ESTA HACIENDO MAL TE HA PUESTO A VIBRAR EN OTRA FRECUENCIA QUE PUEDE SER UNA A LA QUE NO ESTAMOS VIBRANDO NOSOTROS

POR LO TANTO ALLANATE SILVANO , SE MAS CLARO Y EXPLAYATE MAS ASI TE ENTENDEMOS CLARAMENTE

NO ESTAMOS EN UN PROFESORADO NI EN LA UNIVERSIDAD ,DEBES DE SER MAS CLARO YA QUE SOMOS GENTE SENCILLA

PD : AFOLJALE AL EXTASIS Y AL BOTELLON

PD 2 : BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!! ( VEREMOS POR CUANTO TIEMPO )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAAJA
AJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Asunto:
NotaPosteado: Sab Mar 28, 2009 9:53 am 
Proyecto de Brujo/a

Que no es falso,hombre,yo lo compruebo todos los dias.nadie me ve,hablo en voz alta y nadie me oye...

Joder,que soy invisible,diría que al 90% de las veces ya!

Si te come vivo la matrix,creo que es porque te inflinge miedo,no?
Pero no te dejes!

Ser su esclavo es darte miedo,porque si le plantas cara,le vences.Te escapas dándole una buena patada en las partes.

Pregúntame concretamente,yo tampoco soy maestro,pero no comprendo qué es lo que no comprendes tú exactamente...

Cada uno tenemos una pieza del puzzle,está claro...

Y bueno,eres curioso que flipas,ey,pero quieres saber antes de lo que toca una pieza que nunca concebiste,y por eso no entiendes.Si tienes paciencia... ah,esos son los poderes que se nos otorgan si sales de Matrix,más paciencia,total,nada existe...

Chavales,que es magia!

Que nadie te ve!

Lo juro!

No es mi música,lo comprobé,al menos en mi matrix.
Dicen los guías que estoy ya en un plano paralelo,el etérico o astral,en mayor parte del tiempo.

Y todos llegamos,que si...

Asunto:
NotaPosteado: Sab Mar 28, 2009 3:04 pm 
DEMONIO

Citar:
Si tienes paciencia...

AHHHHHHHHHHHHHHHHH ESO NO TENGO , SE ME NOTA A LA LEGUA !!!!!!!

Citar:
.......al menos en mi matrix..........

EL GENERAL PERON DECIA : " LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD"

Y EL IMUNDO DEL BUDA SAKIA MUNI DECIA :

"EXISTE MI VERDAD , TU VERDAD Y LA VERDAD"

Y COMO TE RECORDARAS DON JUAN PARA DAR CIERTAS ENSEÑANZAS A CASTANEDA LO HACIA EN ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA

RESUMIENDO NOSOTROS NO PODEMOS ENTRAR A "TU MATRIX"

O SEA , SI EXISTE TU MATRIX , NUESTRA MATRIX Y LA MATRIX , PUES JODER , COÑOS , OSTIAS , CALIMERO , RAJOY , Y CADA UNO VIENE CON UNA NUEVA VERSION DE LA MATRIX , PASAREMOS VARIAS REENCARNACIONES TRATANDO DE ENTENDERNOS

O SEA DEBES DE SER MAS CLARO O VOLVER AL MACROBOTELLON HASTA QUE ENTIENDAS DE QUE HABLAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Citar:

CHE ,SI SOS TIA , LLAMALO A NACHO , SOS LA VERSION FEMENINA

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJA

TENES UNA COMPRENSION Y UN ENTENDIMIENTO SUPERIOR COMO EL DE NACHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Citar:
Dicen los guías que estoy ya en un plano paralelo,el etérico o astral,en mayor parte del tiempo.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , SI TE LO DIJERON LOS GUIAS SEGURO A DE SER ASI , PALABRA SANTA

TE RECOMIENDO VAYAS A HTTP://WWW.SAMAEL-MURIO-DE-CANCER.COM HTTP://WWW.SAMAEL-CULO-ROTO.ORG , TE JURO , TE JURO POR ACUAMAN QUE ALLI VAS A ESTAR MAS EN AMBIENTE

QUIEN TE MANDO , NACHO ?????????????????????

JODER , ESTO ES UN COMPLOT , UN MONTAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPosteado: Lun Mar 30, 2009 10:41 pm 
Site Admin

Citar:
No comprendo por qué os da miedo la Matrix.Es magia! Un truco de espejos de lo más bien hecho!

Con ese comentario tuyo, solo hay 2 posibles opciones: O que no has leído todos los mensajes de este foro. O bien si los leíste, no entendiste nada. Eso ya se había hablado hace mucho en otros post de este mismo foro.

Citar:
Es tan fácil ganar como;

a)No sentirse motivado por nada de lo que aquí acontece.Es la tan trillada
cantinela de "tú proyectas tu realidad",pero es que el problema está en que la gente repite como monos sin saber lo que están diciendo,o no se explican bien.

Repito, si hubieras leído o entendido el foro, sabrías que ya dijimos esto, y es mas, dijimos que incluso lo que se necesitaba ni siquiera era no sentirse motivado por ella, si no que poner a la matriz en su justa medida, no poniendo las cosas en un pedestal que no lo merece, y que si sabes lo que en verdad es, no necesitas apartar tu mirada de ella. Huir de ella seria tenerle miedo.

Pero, eso no es en absoluto suficiente, si fuera tan fácil, habría miles de despiertos. Pero eso SOLO ES EL PRIMER PASO, nada más.

Ya que hablamos de la matrix, imagínate que Neo supiera de la matrix antes de salir de ella, que le contaran sus secretos y que supiera la verdad, y que por ella ya no se interesara en ella.

Le hubiera servido de algo???????

DE NADAAAA!!!!

Seguiría ahí a dentro sabiendo que todo es mentira, pero sin poder salir.

Neo solo salio porque a pesar de que quería saber la verdad, nunca trabajo ni perdió el tiempo buscándola. Si no que solo trato de salir de ella. Una vez a fuera de ella pudo apreciar la verdad en toda su magnitud.

Y ni siquiera pudo hacerlo solo, si no hubiera recibido ayuda externa jamás hubiera salido.

Además dicho sea de paso, Neo no salio de la matrix… Salio del programa de computación, que al principio todos creían que era toda la matrix, pero no era así.

Recuerda que la ciudad de los humanos de los supuestos salidos de la matrix, formaba parte de la misma.

Había sido creada por los mismo seres que tenían dormidos a los humanos, para ese pequeño porcentaje de gente que no la satisfacía el programa. Pero todo formaba parte de la misma mentira.

Al final, la ciudad era arrasada, mataban a todos y “liberaban” del programa a otro grupo para que formara la ciudad y a empezar otra vez el ciclo eterno.

Solo al final de matrix 3, Neo después de muchas duras batallas logro ganar la guerra, pero no fue nada fácil, nada fácil…

Porque una cosa es salir de la matrix, y otra muy distinta es mantenerse afuera de ella.

NO ES FACIL!!!

Citar:
b)Si tú quieres amor,pues vas a tener amor.Si has elegido seguir haciendo el mal,pues te irás a vivir al "infierno" perpetuo.
PERO CUANDO SALGAS DE MATRIX,CARAJO!

Aca tampoco nos mueve la mierda del bien y el mal, acá sabemos que es otro nudo mas de la matrix, creado por nosotros mismos.

Citar:
Los hay despiertos que aún creen que los guías son demonios,siendo que la palabra demonio significa "dos de uno".Sencillamente,están a punto de entrar en la más completa locura,si no rectifican sus creencias.

Yo no se de donde inventas tantas cosas!!!!! A no ser que sean de interpretaciones de mierda que hacen algunos por ahí, y la gente va y les cree.

Porque “demonio” viene del latín “daemonium”, que provino en su raiz del griego “daimon” que significa “dios” o “divinidad” y a su vez, contaba con un diminutivo “daimonion” que significa “genio” (no de inteligente, si no que se refiere a una criatura, como el genio de la lámpara) o “divinidad inferior”. De este último termino, salio directamente el latín “daemonium”.

Ahora la raiz misma de la palabra griega “daimon” hay una controversia de cómo se origino, porque hay algunos que piensan que viene de la raiz “daio”, que significa “distribuir” o “dar”, o bien de la raiz “das” que significa “enseñar” y además tiene vinculos con el sanscrito “dasmnat” que significa “sabio”

Los demonios no eran considerados ni buenos, ni malos. Pues podían hacer cualquiera de los 2 actos, a veces se mostraban amables y generosos, y en esa manifestación los llamaban “agatodemones”, o crueles y despiadados o “cacodemones”.

Todo esto duro hasta que llego la mierda de religión cristiana. En que asocio a los demonios solo al mal (o mejor dicho, para los que ellos consideraban mal), junto con el termino “diablo” o “satanas” que nada nada tiene que ver con “demonio”.

Por lo tanto demonio quitando todo lo que uno cree que es un demonio, es un genio o divinidad inferior, que reparte o enseña, que es sabio y que es libre para mostrarse ante ti como un ser terrible o bondadoso.

Citar:
Bueno ,un saludo,está bien este foro!

Saludos!

Citar:
Los animales copulan para procrear,si tú no quieres crios,para qué lo haces,humano,si tienes algo llamado razón?
Un humano es un animal con una bomba de relojeria llamada cerebro?
O es un ser racional que medita para qué follan aquellos!

Ese es otra de las grandes trampas de la matrix.

La racionalidad al ser humano se la dieron los mismos seres que los encerraron en la matrix, y esta diseñada para dificultarnos lo más posible el salir de ella. Si esta fuera la matrix de la película, tu mente y tu racionalidad serian los “agentes”

Ningún ser racional y lógico puede salir de la matrix, porque la realidad no es ni lógica ni racional (al menos el concepto de lógica y racionalidad humano). Porque tu mente y racionalidad, también forman parte de la matrix.

Citar:
Que no es falso,hombre,yo lo compruebo todos los dias.nadie me ve,hablo en voz alta y nadie me oye...
Joder,que soy invisible,diría que al 90% de las veces ya!
Chavales,que es magia! Que nadie te ve! Lo juro!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!

Me dio risa porque lo dices como si acá nadie te creyera o como si estuvieras revelando una gran cosa, o algo así…

Créeme que lo sabemos, del astral, del plano etérico y demases… yo no dudo para nada que hayas conseguido algo así. No dudo que seas invisible y quien sabe que otra cosa mas. Así que no sigas insistiendo con eso, que no es el punto, cuando Elías te pidió una aclaración no se refería a eso… yo personalmente no tengo porque no creer que puedes hacer todas esas cosas.

Pero acá a nadie vas a impresionar con ese tipo de cosas.

Lo que pasa es que te equivocaste de foro, pensaste que este es un foro gnostico, o espiritual, o algo por el estilo. A lo mejor ya lo sabes, pero solo por si acaso, este foro viene de una comunidad de ALQUIMIA, que ahora es otro foro paralelo a este. Y apuntamos y aspiramos A MUCHO MAS que a solo salir de la matrix. Es por eso no podemos darnos el lujo de entretenernos con jueguitos.

Hablas que tenemos miedo de la matriz, de que nos esta devorando… a ti no te esta devorando, a ti ya te trago enter@. Porque si dices que tas fuera de la matrix o estas saliendo de ella, y nos vienes con el cuento del astral y la racionalidad y todo eso. Vas mal…

Recuerda a los niños y personas que estaban con la pitonisa, doblaban cucharas, levitaban cosas, de seguro había quienes iban al astral, leían la mente, veían el futuro, etc…

Pero todo eso aun era a dentro de la matrix!!!! No por hacer ese tipo de cosas los hacia siquiera acercarse a salir de la matrix!!!!

Y aun si fuera cierto que sales verdaderamente del programa, tarde o temprano te vuelven a meter a dentro, en la película cada cierto tiempo hacían mierda a la ciudad de los humanos.

Por eso, cuando Elías te pregunto que hablaras más claro porque no entendía, fue para que aclararas: con empatía para adivinar que el dueño del foro está motivado por la curiosidad personal de saber antes de tiempo

Porque eso puede tener varias interpretaciones, simplemente porque no lo expusiste caramente, ni lo que trataste de decir con ello (de lo que tu crees que motiva a Elías). Pero él no pregunto por lo de ser invisible ni por adivinar si no solo que explicaras que era lo que tu creías que lo motivaba. Ya que tienes tanta “empatía” no se como no te diste cuenta…

Citar:
Pero no te dejes!

Te explicaron claramente que no le tememos a la matrix, y sigues con lo mismo. Y luego uno es el que no entiende.

Otra vez esta tu mente, que insiste en que nosotros le tenemos miedo a la matrix, pero solo porque ESO ES LO QUE TU CREES, ya se te explico que NO! Ahora si sigues insistiendo que hacemos?????????? O sea que quieres que hagamos????? No se, pero no vamos a estar insistiéndote hasta que te convenzamos!!!!!!!!!

Pero, si dices que le tememos a la matriz, que nos come vivos, y aun no entiendes que no, yo te digo, primero que no leíste o no entendiste lo que leíste en el foro, y segundo:

Este foro tiene algo más de un año. El hilo de la matriz, es para aquellas personas que se sienten atrapadas en ella y que no pueden salir, o sienten que se los come vivos. ¿Ves cuantos post hay en ella? UNO!!! ¿De nosotros? NO!!! ¿De quien? TUYO!!!

Eso me da todo el derecho de pensar (y por algo real, nada de mi intuición, ni mi “empatía”) que al único que le interesa la matrix o que esta siendo devorado por ella de todos los que estamos acá es a ti. Ni siquiera habíamos tomado en cuenta el hilo de la matrix.

Ahora si quieres opinar o rebatir algo, hazlo, pero no vengas con la mierda del plano astral y de ser invisible ni nada de eso, si es el camino que decidiste recorrer, pues recórrelo, es tu decisión, acá no juzgamos a nadie y no se te va a mirar mal por eso.

A no ser que quieras hacernos ver que ese es el único camino (suerte con eso, mucha suerte…)

Pero si no nos quieres convencer de nada y solo quieres hablar de esos temas, mejor busca y métete a un foro gnóstico o a varios de su inmunda calaña, serás muy bien recibid@, allá les encantan esos jueguitos.

Asunto:
NotaPosteado: Mar Mar 31, 2009 12:08 am 
DEMONIO

QUE SE CAGUE HARRY POTTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA QUE VEAN QUE AQUI HAY CULTURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER SEPHIROT , QUE ERES UNA MAQUETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( JOSEMARY)

Y EXPLICO TODO SIN USAR LA PALABRA CULEADO NI UNA SOLA VEZ !!!

AHORA SEPHIROT , HAY UNA COSA QUE NO ENTENDI EN EL EMAIL QUE ME MANDASTE HOY , ME DIJISTE QUE PUSIERA LA SIGUIENTE INFORMACION SOBRE "ELFO SILVANO" PERO NO SE POR QUE ???????????

ALTURA : 1,83 CM

PELO : OSCURO Y LARGO

PIEL : BRONCEADA

ESTUDIOS : PROFESORADO DE HISTORIA

MUSICA QUE LE GUSTA : QUEEN , IRON MAIDEN Y DEMAS MIERDAS

TAMAÑO DEL PENE : LARGO 3 CM , ANCHO 0,5 CM

PERO COMO , ESTE TIO NO ERA NA TIA ?????????????????????

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

FUEEEEEEEERRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ( JOSEMARY)

EXCELENTE LO SUYO SEPHIROT , COMO SIEMPRE

PD : ESTE EYECULADOR DESPUES DE QUE QUEDO COMO EL CULO PRETENDIO ESCONDERSE HACIENDOSE PASAR POR UNA TIA Y ENCIMA LESBIANA

QUE COBARDE DE MIERDA

TE CUENTO "ELFO SILVANO" LAS MUJERES SON DEMENTES , PERO NO MOGOLICAS Y VOS SOS UN MOGOLICO

PD 2 :POR ESO EN LAS RESPUESTAS USE LAS PALABRAS
-PROFESORADO-

Y

MENCIONE LAS DISTINCION ENTRE HEAVY Y METAL

PARA QUE SUPIERAS QUE SABIAMOS QUIEN ERAS PERO TANTO EYECULAR , TODO SE TE PASA POR ALTO !!!!!!!!!!!!!

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 6 posts ] 

Todos los horarios son UTC