Al parecer existe un linaje de sangre que encuentra su origen en los faraones. Estos, los faraones, emigraron a Europa instaurando las monarquias europeas.
Este linaje pretende controlar el mundo para servir a los propositos de sus dioses, para ello han dirigido el rumbo de los acontecimientos a su antojo. Creando una sociedad docil y sumisa, profundamente inmersa en la matriz que ellos mismos han creado.
Se han servido de los conocimientos de la antigua ciencia del dios Thot en su beneficio, diseminando aqui y alla construccione cuyo interes es focalizar la energia hacia sus obscuros objetivos.
Esperan la venida del anticristo y se les conoce como Iluminati.
Por contra, otros, pretende enfrentar este domino en igualdad de condiciones, tambien esperan la llegada del ultimo profeta, que enfrentara al anticristo. Es el mundo musulman.
No se pide que se crea, solo que se piense.
No tiene desperdicio.
A los autores no les conozco sino por las veces que salen durante el documental, al parecer generaron cierta polemica contra los Raelianos, y creo que se infiltraron en algunas series de exito para desenmascarar los tejemanejes del holliwood, mucho mas no puedo decir, y lo que haga falta saber ellos mismo lo dicen en el documental, asi que dirijo a los interesados (ya que yo lo estuve lo justo en relacion al video donde se presentan) a dirigirse a este para saber mas sobre estos cracks.
Espero les guste, ya que la intencion de exponerlo aqui es que ademas de no encentrar un sitio mas adecuado para hacerlo (llego a mi correo eviado por Mr. X) quiero pagarles con la misma moneda.
Espero les guste.
Saludos
Y el docuemental...
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 47F49FE646
La pagina web ni idea de sus motivaciones, lo que si puedo decir es que tengo cuenta en e-grupos y me meti en en el foro y joder el primer mensaje que vi era para vender una maquina de infrasonidos asi que no se... pero el caso es que tiene cosillas interesantes sobre Haarp y la gripe porcina.. para el que quiera.