ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 10:10 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA LLEGADA
NotaPosteado: Mar May 05, 2009 9:03 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Al parecer existe un linaje de sangre que encuentra su origen en los faraones. Estos, los faraones, emigraron a Europa instaurando las monarquias europeas.

Este linaje pretende controlar el mundo para servir a los propositos de sus dioses, para ello han dirigido el rumbo de los acontecimientos a su antojo. Creando una sociedad docil y sumisa, profundamente inmersa en la matriz que ellos mismos han creado.

Se han servido de los conocimientos de la antigua ciencia del dios Thot en su beneficio, diseminando aqui y alla construccione cuyo interes es focalizar la energia hacia sus obscuros objetivos.
Esperan la venida del anticristo y se les conoce como Iluminati.
Por contra, otros, pretende enfrentar este domino en igualdad de condiciones, tambien esperan la llegada del ultimo profeta, que enfrentara al anticristo. Es el mundo musulman.

No se pide que se crea, solo que se piense.

No tiene desperdicio.

A los autores no les conozco sino por las veces que salen durante el documental, al parecer generaron cierta polemica contra los Raelianos, y creo que se infiltraron en algunas series de exito para desenmascarar los tejemanejes del holliwood, mucho mas no puedo decir, y lo que haga falta saber ellos mismo lo dicen en el documental, asi que dirijo a los interesados (ya que yo lo estuve lo justo en relacion al video donde se presentan) a dirigirse a este para saber mas sobre estos cracks.

Espero les guste, ya que la intencion de exponerlo aqui es que ademas de no encentrar un sitio mas adecuado para hacerlo (llego a mi correo eviado por Mr. X) quiero pagarles con la misma moneda.

Espero les guste.

Saludos

Y el docuemental...

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 47F49FE646

La pagina web ni idea de sus motivaciones, lo que si puedo decir es que tengo cuenta en e-grupos y me meti en en el foro y joder el primer mensaje que vi era para vender una maquina de infrasonidos asi que no se... pero el caso es que tiene cosillas interesantes sobre Haarp y la gripe porcina.. para el que quiera.

Ultima edición por cocoon el Mar Jun 30, 2009 3:45 pm, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPosteado: Mie May 06, 2009 3:16 pm 
DEMONIO

Citar:
Es difícil comentar un documental asi

QUE CULEADO EL COCOON ESTE

CHE COCOON SI NO LO COMENTAS UN POCO TE LO BORRO , PONE QUIEN LO HIZO , HACE CUANTO ,DE QUE TRATA , SI NO LO COMENTAS NI NOS DAS TU OPINION , POR LO MENOS PONE DE QUE SE TRATA

Asunto:
NotaPosteado: Mie May 06, 2009 5:24 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Listo¡

Asunto:
NotaPosteado: Jue May 07, 2009 5:24 am 
Site Admin

Genial la serie cocoon, gracias por compartirla, aun no la veo toda, me faltan algunos episodios de por el medio creo.

Comparto la mayoria de las cosas que salen ahi, algunas no, en otras me faltaria conocimiento directo del asunto como para emitir una opinion.

Mas adelante tal vez comente, pero seria algunos capitulos para aportar algo de info adicional o para decir porque no comparto alguna cosa, o que duda me caben en otras. Pero primero voy a postear una cosa en el foro a proposito de estos temas que estamos discutiendo y lo que le dijo la Pitonisa a Neo, aun no la empiezo pero sera cortita.

Saludos.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 4 posts ] 

Todos los horarios son UTC