ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 10:09 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: nacho del planeta agostini - 01
NotaPosteado: Mie Oct 21, 2009 12:07 am 
DEMONIO

De: nacho del planeta agostini (-----------@hotmail.com)
Enviado: lunes, 19 de octubre de 2009 04:11:59 p.m.
Para: ------------------@hotmail.com

hola elias, estoy empesando a abrir los ojos y vivir para el cambio, osea para forjarme y un dia realisar la obra y me e topado con un boludo marca cañon que hace atrosidades atomicas!!!! y ese boludo soy yo

bueno sigo a full viviendo y generando el cambio onke es muy dificil ya que se me a echo muy carne este estado, ba yo creo que sera eso por que es tremendo las cagadas que ago en mi entorno y mis relaciones cotidianas

y estoy investigando sobre alquimia tantra y yoga, sobre la nesesidad de la meditacion, de la felisidad y lo dificil que es sobrellebar el atanor, lo ultimo sobre el atanor, se me hace fantastico pensar en eso

bueno el baso esta hermetico y intacto y mi salud anda bien, onke no es fasil todos los dias una orita y ni ablemos de dejarla quieta dentro jajaja eso es imposible de momento y calculo que al año de hacerlo sera algo fantastico solo para superman jajajajajaja

ya no te leo en tu foro ni me interesa leerte, pero si quiero escrivirte y un dia espero aver cambiado de inmundo a iniciado y tenerte como hermano, aver si la proxima tomamos mate en la mesa de marmol jajajajajajaja

saludos

Asunto: Re: nacho del planeta agostini - 01
NotaPosteado: Mie Oct 21, 2009 6:01 pm 
JUDEO-CRISTIANO/A

Yo estoy suponiendo antes de copiar y pegar esta respuesta que compuse que me arrepentire de lo que aqui digo, pero por otro lado, considero que estas respeustas viscerlaes que se dicen casi sin pensar, tal cual salen, pueden llegar a ser las mas provechososas. Para mi seria genial poder decir, oye que si esto os parece bien, tenerlo en cuenta y que sino, era otro el que escribia, pero, sncermente, pienso en mi, lo siento, no soy capaz de pensar en el camino de otros, pienso en mi mierda, en lo que llevo dentro, en lo que me ata a la tierra y tal cual, desde esta perspectiva imagino que exponer esto aqui, con las apaleadas que espro recibir (no espero sino que siento que merezco recibir) resultara en un mayor provecho en mi caminar. yo me imagino unico. Noi puede existeir persona de mas baja calaña que yo, creo. La gente comun con la que me encuentro a dirario no tiene estas comeduras,l su vida parece facil y sin complicaciones, pero yo..., ayyyy...bueno que puedo decir despues de lo que dije y dire. En fin. Considero, que tal cual de al enter me arrependtire de esto, pero por otro lado algo tira de mi para sacar la mierda fuera, para exponerme en publico, para exponereme desnudo, blandengue, blandito, delicado, fragil, como un burrito de esos de las piñatas, listo para ser apaleado y no es un acto masoquista, no, es un acto de conocmiento. Veremos que ocurre con esto. Por mi parte estoy acojonado.

Hola Elias, como va la vida:
Veras resulta que me he dado cuenta que de los inciados yo no soy. Que me crei por un momento ser, pero que al momento después, es decir pasados 27 dias, vi que no era. Me lo dijo Coba, aquella prostituta.
Yo no la hice caso entonces, pero ahora caigo en la cuenta de mi error.
En fin, que no he llegado a nada en este camino, y que soy lo que seguramente algunos se refirieron como sopladores.
Soplo, soplo sobre el vaso endurecido a ver si saca algo mas de materia gris.
Que asco de mi, pero soy ese pedazo de mierda.
Digo, para no llevar lugar a equivocos.
Cuenta con que si algun dia (crei que ese dia había llegado, pero ese mismo día el vaso rompió) digo que cuenta si algún dia llego ha sentirme digno de llevar mi nombre (casa nueva) entonces, ese dia, te comentare. No por nada, porque no espero estar sentado en la asamblea de los filòsofos, no no son medalles lo que persigo, persigo una identidad perdida en el camino.
Y es que, cuanto daño me hicieron los últimos mensajes posteados… YO NO SOY ESO¡¡¡
JODERRRR¡¡¡
Aclaremoslo de una vez, mi verdadero iniciador, aquel que trato de mostrarme las materias con las que los alquimistas llevaban a cabo sus labores se llamaba Weizsacker, también Lucio Vero ayudo. Otro vinieron después. QUEDO CLARO????
Por cierto, otro, que no hacia mas que imitar el lenguaje y el estilo del (que nadie se lama los huevos) incrito, maravilloso, y de dedos vertiginosos…si, ese.
Joder, me pregunto, y que culpa tengo yo???
Dos deslenguados, sin ninguna consideración hacia la lengua castellana (casi la misma que yo tengo) hablando de que la obra se hace entre sabanas y demás, y que coño se yo??? Que???
No tengo porque saber¡¡¡
No tengo¡¡¡
Mas que no engañe, ni pervertí, ni convenci, ni adorne, ni dije, ni hice creer, noooo… Yo solo dije, SIEMPRE, mi mas remoto desconocimiento ante todo lo que el Arte implicaba, aun creyendo conocerlo, por respeto, por desconocimiento, por sentirme en desigualdad de condiciones, y aun teniéndolas,con mas motivo.
Bueno, yo se que mea culpa decir esto y setirme asi, pero es que se haya tan relacionado con mi anterior post.
NACHO NUNCA ME INICIO EN NADA (quedo claro????)

Adios

NotaPosteado: Mie Oct 21, 2009 7:41 pm 
DEMONIO

AMADO COCOON : EN HOLANDA EL CONSUMO DE DROGA NO ESTA PENALIZADO

ENTONCES AGARRA UNA BICICLETA ANDA HASTA HOLANDA Y CONSUMI DROGA EN BUEN ESTADO , POR QUE EL SAN PEDRO QUE HAS CONSUMIDO HACE QUE SOLO EL ESCRIBIDOR DEL ESCRITO ESCRIBIDO POR TI MISMO BAJO LOS EFECTOS DE DROGA ADULTERADA NO ME SEA ENTENDIBLE INENTENDIBLEMENTE CLARO A MI MISMO EN SU SENTIDO MAS INTIMO EN SI

SE ENTIENDE LO QUE DIGO ????????????????????????

CULEADO , CULEADO , REESCRIBI MAS CLARO , CLARAMENTE PRISITNO , EL ESCRITO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS ENTENDERLO

SE ENTIENDE ???????????????????????????????????????????????????????????

YA SE QUE NO TENES TIEMPO PARA NADA , PERO APIADATE DE LOS POBRES CULEADOS QUE INTENTARAN ENTENDER LO QUE ESCRIBISTE , ESCRIBIDAMENTE

PD : SI NACHO INICIO A ALGUIEN EN ALGO , SOLO FUE EN EL ARTE DE LA EYECULACION PRECOZ , SEGUIDA DE LLANTO , SOLO DE ESO PUEDE HABLAR NACHO

NotaPosteado: Jue Oct 22, 2009 6:47 am 
JUDEO-CRISTIANO/A

No fue San Pedro, fueron dos botellas de ribeiro las que tuvieron la culpa.

Ahora, que voy a decir...

Que lo siento???

No vale verdad???

Ayer, al leer el mensaje de nacho me senti mal. Queria desligarme por completo del San Benito que pienso se me colgo aqui en tiempos pasados como que Nacho me habia iniciado o algo similar.

En realidad, nadie me inicio en nada, en realidad mi curiosidad me llevo a conocer personas en internet que ante mis planteamientos me mostraron una via, la via, que habia buscado hasta entonces. Luego, de leer y releer, y bueno de dos conversaciones que tuve contigo, y de juntar las piezas del puzle como que se va aclarando todo, lentamente, de muy poco a poco. Y aun el puzzle solo enseño un laguito y queda todo el paisaje por completar.

Por otro lado me sentia y me senti mal al haber fallado en mi empresa, y es que me propuse juntar mercurio y falle. Y eso no dice mucho de mi. En realidad, poco dice de mi, o todo dice de mi. Con esto ultimo me refiero a mis brillantes aportaciones en este foro, la verdad es que me da verguenza leerme.

Y es que la mayoria de las veces me envalentono cuando voy bebido o he ido drogado y asi claro, pasa lo que pasa y digo lo que digo. Cosas inconexas y sin sentido. En realidad me gustaria ser mas claro, decir lo que realmente siento o me pasa por la cabeza pero me siento tan enmarañado. Como dije, no persigo reunirme en la asamblea de los filosofos, busco una identidad perdida. Suena topico pero es la verdad, busco el conocimiento de mi, saber quien demonios soy entre tantos. Que importan la inmortalidad, la riqueza, la salud...bueno la salud si importa, y la riqueza como que me la suda. Pero quiero decir que esas metas que se propone la Alquimia no son sino un algo muy lejano, casi imperceptible, frente a mi tengo cosas que veo, que siento, que padezco. Que son el pan mio de cada dia. Es decir, la mierda que siento que en ocasiones soy.

Y bueno, me vine un poco abajo con esto.

Yo en el mensaje de ayer pretendia ser sarcastico, pretendia mandarte un mensaje como el que te mando nacho pero diciendote la verdad de lo que soy. Es decir que no soy iniciado, que no espero reunirme contigo, que falle estrepitosamente, etc.

Fue una especie de pataleta.

Nuevamente, lo siento.

Siento el ensuciar este lugar, porque asi siento que hago con mis mensajes, ocupar un espacio innecesario, y bueno no teneis la culpa de mis borracheras.

Dije que no pensaba en los demas, es decir, tuve una cierta osadia de decir que no me importaba si los demas sacaban provecho de mis mensajes o no, y es que relmente esto es asi, porque pienso que se puede sacar de mi. Bueno el unico provecho que veo es el de ver que es lo que no hay que hacer.

A veces siento caer en un especie de victimismo, y tampoco quiero eso. No es mi intencion. No quiero dar pena ni lastima. Solo quiero ser sincero y bueno ya que hable y dije, pues ahora como que siento que me toca ir adelante con las consecuencias de mis actos (el mensaje de ayer).

Y poco mas, que estoy mas guapo con la boca cerrada.

En fin

PD. Esta mañana, cuando me he levantado, lo primero que he pensado ha sido....mierda, pero que escribi ayer... buffffff.... Asi he venido a tomar un cafe y a ver rapidamente el foro para ver que se me decia. No aprendo, no aprendo...

NotaPosteado: Jue Oct 22, 2009 2:33 pm 
DEMONIO

AMADO COCOON : ES BUENO VER QUE HAS CAMBIADO TU PROVEEEDOR DE HEROINA , ESTE SI QUE TE VENDE DE LA BUENA !!!!!!!!!!! , HOY SI TE ENTENDI !!!!!!!!

ESTE ULTIMO EMAIL DE GOLUM TIENE UNA GRAN ENSEÑANZA , Y LA ENSEÑANZA CONSISTE EN ENTENDER QUE NADIE CAMBIA DE UNA AÑO PARA OTRO COMO NOS QUIERE HACER VER SMEAGOL-GOLUM , LA OTRA ENSEÑANZA ES VER COMO EL QUE ES UN SER IMUNDO , NO ELIGE NUNCA TRABAJAR SOBRE SI , SINO QUE TRABAJA PARA QUE LOS DEMAS VEAN QUE ES UNA PERSONA DISTINTA

O SEA ESTOS SERES NO QUIEREN EVOLUCIONAR , SOLO QUIEREN QUE LOS DEMAS VEAN QUE ES EVOLUCIONADO , PERO COMO DIJO EL SABIO CORDOBES , NO HAY CARETA QUE NO SE CAIGA Y SI LA CARETA ESTA SOSTENIDA POR UNA CADENA , PUES EL PESO MISMO DE LA CADENA HACE QUE SE CAIGA LA CARETA

Citar:
me senti mal al haber fallado en mi empresa, y es que me propuse juntar mercurio y falle

YYYYYYYY , TE DIGO QUE ES DIFICIL , MUY DIFICIL EMPESAR SIENDO BUENO EN JUNTAR MERCURIO, SIN NUNCA HABER TENIDO EXPERIENCIA PREVIA

Citar:
.......me envalentono cuando voy bebido o he ido drogado y asi claro......

BUENO , COMO DIJO EL DIOS VIVO , EL WISKY ES DE LAS COSAS QUE MAS VITAMINAS TIENE !!!!!!!!

Y TODO SABEMOS QUE LA DROGA NO ES MALA , HAY QUE ECHARSE ALGUN ACHICHONSILLO ANTES DE EMPEZAR LAS RONDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJ

JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJJAA

Citar:
..Siento el ensuciar este lugar.......

NO , NO , ESTE LUGAR SE ENSUCIA SI ALGUIEN PRETENDE SER QUIEN NO ES , PERO SI NO , NO HAY SUCIEDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA MI ESTE SITIO ES INMACULADO Y ESTA INMACULADO !!!!!!!!!!

ADEMAS NO TE OLVIDES QUE AL MOMENTO DE UNO DECIDIR ENTRAR AL CAMINO , LA MENTE COMIENZA A HACER TODA CLASE DE COSAS ESTUPIDAS Y BERRINCHES , ESE ES EL MECANISMO BASICO QUE TIENE ELLA PARA REVELARSE , LA MENTE NUNCA TE VA A DAR UNA RESPUESTA LOGICA Y ELEGANTE AL DESEO DEL ESPIRITU POR LIBERARSE Y REALIZARSE

PASADO UN TIEMPO , Y SI LE DISTE ESPACIO AL ESPIRITU PARA RESPIRAR , LA MENTE SIGUE ATACANDO , SIEMPRE , PERO , PERO YA TIENE HERRAMIENTAS INTERIORES PARA SOPORTAR LOS EMBATES DE LA MENTE Y DE LAS CIRCUNSTANCIAS EXTERIORES

Citar:
......No quiero dar pena ni lastima...........

YO COMO INICIADO NO VEO ESO , VEO QUE TU MENTE ESTA TRATANDO DE DEVORARTE Y DE ALEJARTE PARA SIEMPRE , Y ESTA BIEN , ES LO QUE ELLA HACE Y ADEMAS DIOS SE SIRVE DE ALGO INTERIOR AL BUSCADOR PARA QUE NO CUALQUIERA ENTRE Y SE MANTENGA EN NUESTRO CAMINO

ESTO LO EXPLICO EN "DIOS ES UN CULEADO" CUANDO HABLO DE LOS 4 DEMONIOS

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 

Todos los horarios son UTC