ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Dom Nov 29, 2009 12:53 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sobre el pequeño manual
NotaPosteado: Jue Abr 24, 2008 4:25 pm 
ALQUIMISTA

RELEYENDO EL PEQUEÑO MANUAL ME ENTRARON CIERTAS DUDAS Y VENGO A VER SI ME CASCOTEAN UN POCO!
EN EL TEXTO EN ALGUN LUGAR DICE LO SIGUIENTE
Citar:
LAS COSAS NO SE PUEDEN , NI SE DEBEN ABANDONAR A MEDIAS , DIOS NO RECONOCE LAS COSAS A MEDIAS , EL CAMINO TAMPOCO"

AHORA BIEN ENTIENDO QUE EL INICIADO DEBE SABR RECHAZAR TODO LO QUE LE VENGA Y LO ALEJE DEL CAMINO QUE DEBE SER DESPRENDIDO Y DESINTERESADO Y MUCHAS COSAS MAS QUE SE HAN COMENTADO EN MUCHOS OTROS ESCRITOS..... PERO AHORA BIEN A QUE MAS SE PUEDEN REFERIR CON (ABANDONARLO TODO POR EL CAMINO)