Citar:
Si ya se que sueno arrogante mas que ninguna otra cosa y que parece que fuera misogino y que nunca he estado enamorado.
Yo soy medio misógino también, aunque no con respecto a las mujeres, si no que con las hembras, que por desgracia son la mayoría (Elías les dice vaginas, jebus se va a enojar con él…).
Yo Admiro a la mujer, pero a la mujer mujer. Aunque lastima que no he conocido muchas, o bien actúan como mujeres solo a veces, y luego se vuelven hembras de un momento a otro y sin previo aviso.
No se si es idea mía, o entre mas difícil la vida que llevan algunas mujeres, mas se nota lo mujeres que son. Es casi como si fueran una flor de loto...
Las flores de loto son una de las flores mas bellas del mundo, pero solo florecen en pantanos y aguas estancadas y podridas.
Citar:
Y me puse a repasar mis motivos, ya que como buen intento de iniciado llevo una bitacora para escribir y analizar mis auto observaciones; y me di cuenta de que mis motivos no eran los correctos que siempre que llegaba a cierto punto terminaba siendo esa sensacion de superioridad que deseaba sentir el motivo que me impulsaba.
A ver, una opinión personal, no se verdaderamente si será así. Elías dice que la obra te pule y se libera de impurezas, pero no las impurezas que uno cree que son, elimina dualidades y contradicciones y potencia lo que eres.
Podria ser por ejemplo que transforma ese diablillo de poca monta, que de niño nos hacia hacer maldades, o a otras personas a maltratar animales, o asesinar a alguien. En un verdadero demonio que se usara en los momentos que deba salir.
Asi pues lo que te impulsa a ser superior, puede ir de una simple banalidad y vanidad, de sentirse o hacer saber a otros el que uno es mejor. O el legitimo deseo de todo ser humano de continuar su auto evolución.
Yo por mi parte una de mis razones para seguir este camino es que también deseo ser superior. No superior a otros. Si no que superior a mi mismo, ser mas de lo que soy ahora, superar mis limites, ir mas allá de lo que podría haber soñado. Convertir esta choza en la que vivo en un templo digno de Dios.
Por eso, no creo que este malo querer ser superior. Es como un luchador o un guerrero de corazón, cuando le preguntan “¿Para que entrenas tanto? ¿Por qué te sacrificas tanto? ¿Por qué dejas todo atras?”. Uno pensaría que es para derrotar a otros, o para ser el mejor, pero un verdadero guerrero responde simplemente: “Para ser mas fuerte”
De cualquier forma creo que si alguien a alcanzado una verdadera superioridad, nunca miraría en menos a otros. Pero pero no porque no se sepa superior a otros. Recuerda que solo el que se siente inferior a otros, necesita sentirse superior a otros. El que es verdaderamente superior, no necesita nada de nadie.
Citar:
Sobre el amor; si me expreso asi de el amor no es por que no lo haya sentido nunca o sea un insensible, no todo lo contrario se lo ciego y estupido que se puede llegar a ser cuando se esta enamorado se que se toman decisiones sin pensar; y es que no se piensa cuando se esta enamorado.
Creeme que al igual que tu cuando tuve a mi segunda novia si hubiera sabido lo que es el camino y la alquimia y aun oyendo hablar a Elias nunca me hubiera embarcado en el viaje en el que me encuentro.
En todo caso cuando se esta enamorado si se piensa, y mucho. Lo malo es que se piensa solamente en la otra persona.
Si es un coñaso joder!!!!!!! Uno haría cualquier cosa. Las mujeres son malignas, tienen poderes mágicos y lo hechizan a uno.
Y uno que es pobre e inocente (sinónimo de idiota…), cae es sus garras… jajajajaja…
Citar:
Pero como me encuentro ahora no soy apto para amar a nadie, veras la cosa es que soy obsesivo compulsivo, cuando me trazo una meta no existe nada mas para mi.
Ya que mencionaste lo de obsesivo-compulsivo, te doy un dato interesante.
El síndrome Obsesivo-compulsivo es una enfermedad que afecta a un buen porcentaje de la población mundial. Este puede ser trastornos que se manifiestan en pensamientos o acciones obsesivas.
Los hay de todos niveles. Desde no poder dejar de pensar en algo aun que eso te produzca malestar, o en acciones como tener que cerrar una puerta 20 veces para estar tranquilo de que esta cerrada, o lavarse las manos cada 10 minutos o cosas así. También el apego obsesivo por ciertas cosas, como no poder salir de casa sin una pulsera en especial, o vivir apegado a un objeto en particular.
Desde hace mucho se a estudiado este problema. Todo se originan en un trastorno del cerebro que libera ciertas sustancias como la dopamina y otras mas, cuando no debería liberarlas.
Como es muy difícil estudiar el cerebro, estudiaron si había algún trastorno en la sangre.
Después de todo, la sangre es la que lleva cualquier tipo de elemento entre distintas partes del cuerpo.
Al analizar la sangre de las personas enfermas, descubrieron que todos y cada uno de los trastornos obsesivo compulsivo tiene una particularidad en común. Una disminución de alrededor de un 40% en el nivel de serotonina en la sangre.
Bueno, a que viene todo esto…
Como una vez comente, el amor viene dado por una serie de sustancias que se liberan en el cerebro. En su primera etapa que por lo general no dura mas de 1 o 2 años, es la etapa de mayor enamoramiento en las parejas.
Se quiere estar cerca del otro, se disfruta su compañía, se es feliz estando al lado de la otra persona, se siente pena y añoranza por su ausencia, etcétera.
Se dieron cuenta que los “síntomas” de estar enamorado eran muy similares a las personas que tenían trastornos obsesivo-compulsivo…
Así que decidieron hacerles un test de serotonina, a un grupo de personas seleccionadas. Un grupo de control, y un grupo de hombres y mujeres que estaban enamorados.
¡Sorpresa sorpresa! El nivel de serotonina en la sangre de las personas enamoradas fue ¡en todos los casos! 40% menos que lo normal.
Es decir, el amor de pareja en su primera etapa, es igual al padecimiento obsesivo-compulsivo. Es mas como una enfermedad que un sentimiento, porque afecta físicamente a todo el cuerpo, creando una obsesión para con la otra persona.
Como dije, no dura para siempre, aunque hay casos raros en que por un desorden a nivel del cerebro, o porque la persona tiene tendencias obsesivas compulsivas, esta obsesión nunca se termina, quedando la persona “enamorada” de por vida…
Por eso, si te enamoras, cagaste. No puedes hacer mucho mas que aguantar…
Citar:
y las participaciones de alquimistas como tu
Joder cuidado que no soy alquimista.
Recuerda, el único que se puede llamar alquimista es el que a empezado la obra, no el que sabe mucho, o el que a leído mucho.
Yo por mi parte considero alquimistas incluso a aquellos que empezaron la obra y se quedaron en el camino. Uno se hace alquimista haciendo la obra, no leyendo libros.
Yo con suerte estoy estudiando para ser aprendiz de alquimista, jajajaj…
Citar:
Y el hecho es que si me dolio despacharlas de manera tan tajante pero, no podia optar por ser su amigo, de ninguna, porque ambas deseaban lo mismo; a una la conozco se como es, estuvo conmigo cuando crei que el camino era la mierda de los gnosticos, y la deje ir por luego de leer los escritos de elias y las participaciones de alquimistas como tu, porque me di cuenta de que no estaba ni siquiera en el comienzo de lo que es la obra.
Bueno si la conoces y sabes que es una hembra. O bien que tu corazón te dice que no debes estar con nadie aun, y sabes que es lo mejor para el camino, hay que hacerlo aunque duela.
Ya lo sabes, a seguir caminando, ponga quien se te ponga por delante, no importa lo que te digan, ni yo ni nadie. Nunca tomes lo que digo como un concejo, es solo mi opinión o punto de vista, yo nunca doy consejos, no soy nadie para darlos.
Creo que no hay que tener miedo de herir sentimientos. Si al fin y al cabo, el tiempo borra cualquier sentimiento. Pero si vas tratando de no herir sentimientos, puede que el tiempo termine borrándote a ti.
Además es gente que al menos entiende con palabras. Hay gente que no entiende ni con eso.
Citar:
Asi que cuando se vienen esos sentimientos de apego, de nostalgia, de cariño, cuando surge el presentimiento del amor (y creeme que surgio cuando mi ex llego a visitarme) trato de apagar esos sentimientos con arrogancia e ira para no caer victima de mi propia putes y debilidad mental.
Nadie te podría culpar por sentir lo que sientes. Nadie te puede culpar por sentir nostagia, cariño, amor, odio, rabia, vergüenza, pereza, miedo, desanimo y un largo etcétera.
No somos robots, no podemos apagar como si tuviéramos un interruptor lo que sentimos.
Lo que importa, lo que importa, es que eso no te aleje del camino, seguir adelante aun con todo en contra. Por eso la cosa es difícil. Si uno fuera un robot y caminara por el camino, nada te afectaría, el camino seria muy fácil.
Pero no somos robots, por eso hay que tener la fuerza de seguir pese a todo, pase lo que pase, y se cruce quien se cruce.
Como dice Elías:
NADA DE LA MIERDA DE LAO TSE.
NADA DE LA MIERDA DE QUE HAY QUE DOBLARSE COMO LA CAÑA Y CEDER AL VIENTO.Aca hay que darle con todo, siempre al frente listo para arremeter con lo que se te venga encima.
Incluso el entusiasmo inicial por el camino después de un tiempito se acaba, y se hace bien difícil seguir, y cuesta salir de aquello.
Citar:
Yo se que me hace falta un mundo de pruebas, de hacerme mierda y que Dios en su infinita putes me haga mierda para siquiera llamarme iniciado,
Como dije de eso no te preocupes, Dios te va a hacer mierda de todas maneras.
Pero creas o no, DIOS lo hace por tu bien, y si algún día terminas la obra será gracias a ÉL y solo a ÉL, y vas a agradecerle de rodillas.
Aunque por ahí dicen que a media obra, lo vas a agarrar a puteadas de lo lindo…
Pero ÉL no se inmuta, ni con halagos, ni con insultos.
Yo lo único que hago por ahora de vez en cuando es darle las gracias por mostrarme este camino, y por ayudarme en el.
P.D: por cierto que increible es el poder de tu demonio.
SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO ALGUIEN INTENTA ATACARLO, MUCHOS LES DA MIEDO Y NO SE ACERCAN, LA MAYORIA SE CAGA DE LA RISA DE EL, POR LO QUE TAMPOCO PUEDEN ACERCARSE…..
Y DE LOS MENOS QUE PUEDEN LLEGAR A ACERCARSE, MI DEMONIO LOS REPELE CON EL ALIENTO A MUERTO QUE TIENE. SE LLAMA EL ATAKE DEL TUFO DE DRAGON ALCOHOLICO….
Y PARA LOS POCOS QUE LOGRAN AGUANTARLO Y PUEDEN ATAKAR DIRECTAMENTE, EL LES APLICA SU ATAKE SECRETO. AUNQUE ES TAN SECRETO QUE NI YO, NI EL LO CONOCE…