ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 10:21 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 8 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un par de cosas raras...
NotaPosteado: Vie Ene 18, 2008 3:37 am 
Site Admin

Realmente no se si esto va acá porque no se si se puedan definir como “experiencias místicas”, pero no pille un lugar mejor.

Mi mente me dice “no postees esto, nooo…”, pero de hace algún tiempo le estoy llevando la contra para que vea quien manda así que ahí vamos… jajaja…

En mi vida he tenido dos tipos totalmente diferentes de experiencias raras, digo dos tipos porque se repitieron más de una vez cada tipo.

La primera cosa aunque no estoy seguro, es lo que tiempo después supe que la ciencia caracteriza con el nombre de “alucinaciones hipnagógicas e hipnopómpicas” (si, rarito los nombres, se refieren a que puede ocurrir en la noche justo cuando te estas quedando dormido, o en la mañana al despertar, los dos en ese estado entre el sueño y la vigilia).

No se si serian del mismo tipo porque nunca vi nada raro o sea nunca alucine. A mí siempre me ocurrió en la mañana o en el día, nunca de noche, lo que ocurría es lo siguiente:

Uno se encuentra tendido en la cama, cuando de pronto se da cuenta que no se puede mover... todos y cada uno de los músculos del cuerpo están paralizados. Me parece que solo se podían mover los ojos, porque al menos recuerdo que podía mirar.

Lo que sigue no se si ocurría siempre, pero por lo general uno se encuentra mirando a la pared o en un ángulo en que no puede ver bien toda la habitación.

En ese momento sientes que alguien o algo esta parado junto a tu cama… no sientes ningún ruido ni algo parecido. Lo único que tienes una sensación y la absoluta convicción de que hay algo ahí.

Con esto te viene una sensación de miedo y desesperación extrema, tu lo único que quieres es ver lo que esta ahí, o ver que te va a hacer. Pero no puedes moverte, estas paralizado y eso hace que te entre mas pánico. También un poco como que vas a caer en algo que no sabes que es.

Uno trata de moverse con todas sus fuerzas pero es inútil, llega un momento que estas tan urgido, que haces un esfuerzo máximo (pero ¡máximo máximo! con todo tu ser), y de pronto en un parpadeo tu cuerpo sale de ese estado.

Al instante toda la sensación de miedo, desesperación y pánico se acaban en el acto.

También recuerdo que una vez ya de adulto (20+ años no me acuerdo bien), volví otra vez a tener esa misma experiencia. Pero esta ves casi sin miedo, al menos no ese miedo irracional que hace que te entre el pánico. Porque sabia de que se trataba, así que simplemente trate con todas mis fuerzas de salir de ese estado y lo hice, de todas maneras da un poco de miedo, pero al menos podía razonar perfectamente y tener los sentidos en lo que estaba pasando.

Cabe señalar también que no son experiencias que duraran mucho tiempo, duraron solo unos segundos, claro que son segundos que te parece una eternidad jajaja…

Bueno esa es un tipo. Del otro tipo nunca he escuchado de algo semejante.

No era desagradable como la que relate antes, aunque tampoco se podría decir que era agradable. Mejor la describo como pueda.

(Intermedio, pensado como diablos la describo… jajaja)

A ver, ni la real sensación ni lo que percibía lo podría describir exactamente, pero es para que se hagan una idea.

Esta experiencia también la tuve varias veces, pero solo una vez con tanto detalle que me parece fue la primera vez y es la que les describiré ahora. Las otras eran mas la sensación de lo que sentí esa vez. Pero no percibía nada como lo que vi la primera vez.

Estaba tendido en la cama una mañana, mirando no me acuerdo si era la pared, o el techo del camarote o una visión general.

De pronto como que me sentí pequeño, pero solo la sensación porque aun podía ver las cosas. (Otro intermedio…)

En realidad como que si podía ver las cosas deformándose y creciendo, o al menos tenía la sensación de ello, pero de todas maneras podía ver las cosas normalmente.

Esto llega a un punto en que parecieras que fueras tan pequeño como un átomo o algo parecido.

Entonces miras la pared, y la veías normalmente, pero compuesta por cada átomo, o sea era como si fuera una televisión desintonizada y de alguna forma podías concebir cada átomo que la formaba.

Esto ya era de por si era abrumador para la mente porque supongo que solo seria la sensación, pero sentía que tenia todo eso en la cabeza y realmente me superaba. Pero eso no era todo.

A la par de eso, sentías la total y absoluta convicción de que tenias que contar cada uno de los átomos, o sea si o si, sin objeción, sin excusas, sin pensar siquiera en la posibilidad de no hacerlo, solo eso, para eso existías, no existía nada mas. Todo tu ser solo sabía que debía hacerlo.

Les digo que eso te producía una sensación realmente avasalladora, no es el sentimiento exacto, pero lo puedo describir como una absoluta angustia y entera desolación. Porque sabias que nunca jamás terminarías de contar. Mi mente se quedaba completamente abrumada y absorta mirando la pared, si saber ni siquiera si empezar o no a contar.

Como les dije, no puedo catalogar eso como bueno o malo. Porque incluso en el momento no me lo pareció así. De hecho me ocurrió una pocas veces mas, no toda la experiencia, solo parcial y las ultimas solo ese sentimiento abrumador.

Pero incluso, después trataba de extender la experiencia todo lo que podía, no porque me produjera placer o algo así. Si no que era porque el sentimiento era tan profundo, extraño y distinto que me parecía ¡genial! Jajajaja…

Lo digo en serio, o sea como era muy raro, trataba de sentirlo para ver bien que era. Pues como le digo tampoco era algo que pudiera catalogar como desagradable.

Como sea eso paso en mi niñez-adolescencia, me parece que fue la primera y ya de adulto la ultima… pero no recuerdo cuantas veces, solo se que poquísimas, mas de 4 o 5 veces no creo.

Bueno eso es lo que puedo contar por el momento.

Si creen que necesito ir a ver a un psiquiatra… estoy totalmente de acuerdo con ustedes… jajajaj…

Saludos.

Asunto:
NotaPosteado: Vie Ene 18, 2008 12:01 pm 
DEMONIO

A UN PSIQUIATRA NO , ANDA A UNA WHISKERIA QUE CONOSCO , QUE AHI HAY UNAS CHICAS QUE TE ACLARAN TODO !!!!!!!!!!!!! , POR $ 50 Y EN 3 MINUTOS !!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAAJ

DE LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS QUE TUVISTE , YO TUVE , CON LA DIFERENCIA QUE YO VI AL SER QUE ESTABA AHI , Y LO VOLVI A VER UNOS MESES MAS TARDE EN UNA LIBRERIA , EN LA TAPA DE UN LIBRO QUE SE INTITULABA EN SI MISMO

"EXPERIENCIAS PARANORMALES" , CUENDO VI ESTE SER EN LA TAPA DEL LIBRO , DIJE : ESTOY LOCO PERO NO TANTO , OTRO TAMBIEN LO VIO !!!!!!!!!!

SI CUENTO MIS EXPERIENCIAS MISTICAS , DE LAS CUALES DIOS SE ENCARGO QUE TUVIERA Y BIEN CLARAS , CREO QUE SON UNA AYUDA QUE NOS MANDAN , POR QUE POR DURAS O TENEBROSAS QUE SEAN , NOS DAN LA CERTEZA DE QUE EXISTE ALGO MAS QUE CASARSE Y TENER HIJOS , QUE PARECE QUE ES LA UNICA EXPERIENCIA TENEBROSA Y REPETITIVA A LA QUE SE AUTOINDUCE LA HUMANIDAD

Y CUANDO LA VIDA , LAS PRUEBAS Y EL CAMINO SE PONEN DUROS , RECORDANDOLAS , TE HACE RE-RECORDAR QUE ESTAS HACIENDO Y HACIA DONDE VAS

LO QUE VI , ES QUE MUCHOS TIENEN Y HAN TENIDO EXPERIENCIAS ESPECTACULARES Y DIERON VUELTA LA CARA Y AHI FUERON A SAMBUYIRSE EN LA MATRIX DE CABEZA ,

DEBE SER QUE ES LINDA LA MATRIX , POR QUE TODOS SE QUEDAN A VIVIR AHI , PERO LO QUE VEO DE LA GENTE QUE ESTA EN LA MATRIX , ES QUE NO SON FELICES , PERO BUENO EL SER HUMANO ES EL AMO DE LA CONTRADICCION Y DE LA NO COHERENCIA , ASI QUE MUCHO NO SE LES PUEDE PEDIR

SI ES QUE ME ANIMO , POR QUE SOY MIEDOSO , UN DIA DE ESTOS CUENTO ALGUNA DE LAS MIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPosteado: Vie Ene 18, 2008 3:03 pm 
SACERDOTISA

ESA SENSACION DE QUE UN SER ESTA A TU LADO, Y TODA ESA EXPERIENCIA DE MIEDO Y DESESPERACION, IGUAL LA HE VIVIDO; AQUI EN MEXICO LA ABUELAS DICEN "QUE EL MUERTO SE TE SUBE", Y TE PASAN UN HUEVO, RUDA Y OTRAS HIERBAS PARA "SACARTE EL SUSTO", MI ABUELA LO HIZO CONMIGO Y ME DIJO QUE CUANDO ESO PASARA DIJERA UNA ORACION; CUANDO VOLVIO A OCURRIR................JEJEJJE.........NI DE MI NOMBRE ME ACORDE, SOLO VI EL LADO IZQ. DE MI CAMA SUMIDO, COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA AHI.................COMO SEGUIA PASANDO ESTA SENSACION Y ANEXADA LA SENSACION DE UNA "CAIDA" SUBITA , EMPEZE A RECORDAR MI NOMBRE, QUE HACIA AHI Y SI, PENSE EN UNA ORACION..........Y PUFFFFF, LA SENSACION DESAPARECIO, POR ESE MOMENTO........ AHORA YA IDENTIFICO LA SENSACION QUE TENGO ANTES DE QUEDAR PARALIZADA, SOLO ME RELAJO Y PASA Y...........HAY OTRA COSA MAS, PERO TENGO QUE DIJERIRLA, NO ME GUSTA.

Asunto:
NotaPosteado: Vie Ene 18, 2008 7:17 pm 
Site Admin

Igual es bueno saber que no solo a uno le pasan estas cosas, jajaja...

A diferencia tuya, nunca pude predecir cuando me iba a pasar para evitarlo porque siempre era en la mañana al despertar. O sea despertaba y ya estaba paralizado. Y claro, yo no tenia una abuela que me pasara un huevo... jajajaja...

Siempre tuve curiosidad por mirar al lado, sobre todo las últimas veces que me paso, pues aunque igual estaba muerto de miedo, ya no era ese pánico irracional que te ciega hasta la mente. Y pensaba que si me volvía a ocurrir, trataría de relajarme a ver si podía mirar quien era.

Solo que nunca más me volvió a pasar. Pero según lo que deduzco de lo que dijo Elías... MENOS MAL QUE NO MIRE... JAJAJAJA...

Asunto:
NotaPosteado: Vie Ene 18, 2008 8:57 pm 
Proyecto de Brujo/a

a mi asdf me pasa cada tanto que me encuentro en ese estado entre el sueño y la vigilia en el que no puedo mover el cuerpo, (es extraño por que solo me suele pasar esto los dias en los que estoy haciendo un gran esfuezo interior por algo que me sucede...), y un dia al querer volver tomar el control sobre el, sin darme cuenta sali de el, me levante como flotando caminaba unos metros(bueno mas bien levitaba, era como si no existiese el peso)y al llegar a la puerta la traspase como si no existiera, seguido de la euforia que medio ver esto me encontré en mi cama otra vez casi asfixiado, volvia a relajar el cuerpo y al rato otra vez lo mismo, salia de mi cuerpo levitaba por la cas a
y de repente otravez asfixiado y medio despierto,

no comprendo mucho el por que me pasa esto,pero te animo a que en vez de de querer despertar y tomar el control del cuerpo, relajate e intenta salir de el.

con referencia al la presencia que sentiste no se si se tratara del famoso espectro del umbral de la ciencia que hay que derrotar para ser completamente libre,

Asunto:
NotaPosteado: Vie Ene 18, 2008 10:54 pm 
Site Admin

Hola pan, si a mi también me pasa lo que describes, una sensación de hormigueo en todo el cuerpo que intensifico relajándome seguido por salir del cuerpo.

Lo que pasa es que en mi caso no se si lo pueda calificar de experiencia mística porque no puedo diferenciar si es un sueño o no.

O sea, salgo del cuerpo, a lo mas llego a los limites de mi habitación, hasta ese momento totalmente conciente de todo, jurando y requetejurando que es real.

Pero, si salgo más allá, la experiencia se transforma en un sueño propiamente dicho, con todo las cosas que pasan en un sueño. Y luego despierto.

Y si me quedo ahí, y no hago nada. Vuelvo al cuerpo y ciento esa típica sensación de que todo lo que paso fue un sueño. No se si porque lo era o la mente al despertar te convence que fue un sueño.

A si que no te puedo asegurar que mi experiencia sea como lo que te pasa a ti, o solo que sueño a que me salgo del cuerpo.

Lo otro que describía es un poco distinto, en principio porque yo no notaba una diferencia en que fuera un sueño o no, el nivel de conciencia es igual al estar despierto y al volver en mí también se recuerda que todo lo que paso fue muy real.

Y en segundo porque no te oportunidad para relajarte, te entra pánico inmediatamente, y tu mente queda bloqueada como para intentar cualquier cosa.

No se si seria o no el espectro del umbral (aun si lo hubiera visto, no podría asegurarlo porque nunca me lo han presentado, jajajaa… ), lo único que puedo decir es que se siente muy muy feo.

Saludos.

Asunto:
NotaPosteado: Mar Ene 29, 2008 12:48 am 
ALQUIMISTA

ESTA EXPERIENCIA QUE CUENTAS ASDF DE QUEDARSE "PARALIZADO" EN LA CAMA LE HA PASADO MAS D LA MITAD D LOS HUMANOS TENGO ENTENDIDO...... AHORA BIEN EN MI CASO PARTICULAR CADA VES Q SIENTO Q VOY A ENTRAR EN ESE "TRANCE" LO IDENTIFICO Y SALGO D EL ANTES DE ENTRAR COMPLETAMENTE, LO DEL TAL SER AL LADO DE LA CAMA NO LE HABIA PRESTADO ATENCION PERO SI VI EN UN PROGRAMA SOBRE EL TEMA QUE EXISTEN VARIOS TESTIMONIOS D GENTE Q VIO UNA ESPECIE D MOUNSTRUO EN SU CUARTO Y HASTA PUBLICARON DIBUJOS Y TODO.
SOBRE LA SEGUNDA EXPERIENCIA Q TUVISTE ASDF ESA SI Q JAMAS LA HABIA ESCUCHADO CAPAS Y FUMASTE MUCHO ESE DIA JAJAJAJAJAJAJA

LO OTRO QUE PUEDO DECR SOBRE LOS SUEÑOS Q RECUERDO AHORA ES Q ESTOY METIDO EN UN SUEÑO Y ESTOY "CONSCIENTE" DE Q ESTOY SOÑANDO SIN EMBARGO HASTA AHORA NO HE MATADO A NADIE EN EL SUEÑO COMO PARA DIVERTIRME UN RATO JAJAJAJAJA

CREO Q TENGO UN PAR DE COSAS MAS Q DECIR SOBRE ESTAS COSAS PERO CUANDO LAS RECUERDE MEJOR LAS COMENTO

Asunto:
NotaPosteado: Mar Ene 29, 2008 8:33 am 
Site Admin

Citar:
ESTA EXPERIENCIA QUE CUENTAS ASDF DE QUEDARSE "PARALIZADO" EN LA CAMA LE HA PASADO MAS D LA MITAD D LOS HUMANOS TENGO ENTENDIDO...

A si es, no se si a mas de la mitad pero si se que a muchos, por eso los científicos tuvieron que aceptar el fenómeno, aunque en ves de estudiarlo seriamente, lo “cientificisiaron” poniéndole un nombre raro…

Citar:
SOBRE LA SEGUNDA EXPERIENCIA Q TUVISTE ASDF ESA SI Q JAMAS LA HABIA ESCUCHADO CAPAS Y FUMASTE MUCHO ESE DIA JAJAJAJAJAJAJA

Yo tampoco nunca he sabido de algo así, de seguro fue por tantos golpes en la cabeza que sufrí de chico, jajaja…

Citar:
LO OTRO QUE PUEDO DECR SOBRE LOS SUEÑOS Q RECUERDO AHORA ES Q ESTOY METIDO EN UN SUEÑO Y ESTOY "CONSCIENTE" DE Q ESTOY SOÑANDO SIN EMBARGO HASTA AHORA NO HE MATADO A NADIE EN EL SUEÑO COMO PARA DIVERTIRME UN RATO JAJAJAJAJA

Yo si he matado un montón de gente jajaja… y otras cosas no solo gente, me sueño peleando a lo samurái o a mano limpia o con poderes tipo: “TE TIRO EL RASHOOO!!”. JAJAJAJ…

Bueno ahora de grande… porque de chico, uff…

Tenia pesadillas horribles, durante toda mi niñez y gran parte de mi adolescencia (muchas que hasta a un adulto le darían miedo…). Y con mucho miedo en las noches, miedo de dormir y miedo a estar solo. Por suerte éramos artos y las camas no alcanzaban para todos por lo que por lo general siempre dormía con alguien y el miedo no era tanto.

Pero cuando dormía solo ¡ayayay! Me terminaba durmiendo de puro cansancio. Cuando tenia el valor miraba la oscuridad, pero casi siempre tapado hasta la coronilla, a cada segundo imaginando que alguien me tocaba, o que me quitaban las sabanas y cosas por el estilo, sabiendo que despertaría a mitad de la noche nuevamente después de una pesadilla.

Debo confesar que cuando leí por primera vez cosas como el espectro del umbral, me dio miedo, porque pensé que tendría que volver a pasar por lo que pase cuando niño y para variar aumentado como 1000 veces, por desgracia la sensación de miedo me es bastante familiar…

Pero en fin, ¡habrá que aguantar no mas!… JAJAJA…

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 8 posts ] 

Todos los horarios son UTC