ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 10:20 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNA ANECDOTA DE "EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD" .
NotaPosteado: Mie Mar 04, 2009 7:46 pm 
ALQUIMISTA

(QUE SARTA DE MIERDA Y FALSEDAD CREER QUE LA AMISTAD Y EL AMOR SE REFUERZAN CON UN PUTO REGALO UNA VEZ AL AÑO...BUE ASI DE HECHA MIERDA ESTA LA HUMANIDAD)

HACE POCO UNA FAMILIA SE MUDO AL SUBURBIO DONDE VIVO, EMPEZABA LA MUDANZA Y ME DIJE: IRE A AYUDAR ME SERVIRA DE EJERCICIO Y ME SACARA DE LA RUTINA. DEBI HABER PRESENTIDO QUE QUE ALGO SUCEDERIA, A CONTINUAION RELATO MI BATALLA:

ESTABAMOS LOS DE LA MUDANZA Y YO TRABAJANDO TRANQUILAMENTE CON EL PADRE DE LA FAMILIA NUEVA, EN ESO SE PARQUEA UNA CAMIONETA ALGO GRANDE CERCA DE CONCE ESTABA EL CAMION, NUNCA ANTES LA HABIA VISTO Y ME DIJE: DEBE ER EL RESTO DE LA FAMILIA...

EMPIEZAN A BAJARSE Y ENTONCES... DIOS... QUE VISION, QUE BELLA, QUE CUERPO, QUE... (ESTO FUE JUSTO UNA SEMANA ANTES DEL SUSODICHO DIA DE LA FALSEDAD Y LA HIPOCRESIA VIERNES 6 DE FEBRERO )BUE... SIGO ...EN LO QUE ESTABA CON LA MENTE PENDEJEANDO Y BABEANDO MI DEMONIO INTERNO(QUE ES UN ESPIRITU GI LLAMADO AMIR GOUL) HACE ESTALLAR SU KI OSCURO DE NEPHILIM Y YO QUE RECOBRO CONSCIENCIA Y HAGO FUERZA Y ME DIGO NO SEAS PENDEJO NO TE DEJES DOMINAR POR LA MIERDA QUE TE TIRA LA MENTE... Y ENTONCES RECORDE UN DICHO MUY POPULAR EN MI PAIS QUE A HUEVO TIENE RAZON DE SER QUE DICE: CUANDO LA DE ABAJO SE PARA LA DE ARRIBA NO PIENSA... NO MAS ME ACUERDO DE ESO Y DIGO PERO YO NO SOY ASI SOY UN MALDITO INICIADO ASPIRANTE A ALQUIMISTA Y FUTURO DEMONIO UNO QUE NI LUCIFER HALLARIA MEJOR RIVAL... FFFFF... ESTOY A SALVO POR AHORA HALLE LA FUERZA PARA COMBATIR MI DEBILIDAD.

PASO ESE DIA.

PERO COMO DIJO Y DICE ALGUIEN MUY SABIAMENTE, NO RECUERDO QUIEN ES, DIOS ES UN PUTO.

AL DIA SIGUIENTE LLEGA DE VISITA DONDE MI VECINO SU PRIMA MI EX INTENTO DE ATANOR(NO ES QUE SEA FEA, PERO NO ME FUNCIONO PARA LA OBRA, PERO POR QUE YO NO ESTOY PREPARADO, POR QUE EN REALIDAD ELLA ESTA PARA CO@"&$3), BUE SIGO.

Y LO PRIMERO QUE HACE ES LLEGAR A MI CASA A SALUDARME Y DE QUE MANERA. ESTABAMOS CONVERSANDO Y ME DICE ASI DE LA NADA SIN MAS NI MAS: "QUIERO QUE REVIVAMOS LO NUESTRO"... MIERDA COMO ME SAFO... EN ESE PRECISO MOMENTO SUENA MI CELULAR, MI PADRE ME LLAMABA PARA PREPARAR UN PEDIDO ( ES QUE TENEMOS UN NEGOCIO), FFFFF ME LOGRE SAFAR, PERO ENTONCES ME DICE ELLA: HABLAMOS EN LA NOCHE...MAS TARDE LA NUEVA VECINA QUE YO CREI QUE NO HABIA VISTO CUANDO LA MIRABA (Y YO DEBO TENER CUIDADO CUANDO MIRO UNA MUJER POR QUE RAPIDO CAE EN MI HIPNOSIS VAMPIRICA...CONDICION NATURAL QUE TENGO DESDE SIEMPRE...LLEGA A INVITARME A SU CUMPLEAÑOS QUE ERA ESA NOCHE Y ADEMAS ME DICE MUY DESCARADAMENTE QUE LE GUSTO Y QUE QUIERE TENER UNA CONVERSACION HORIZONTAL CONMIGO....EN ESO MI CONSCIENCIA ME DICE MIERDA ESTAMOS ACORRALADOS.

DURANTE EL RESTO DE LA TARDE ME LA PASE PENSANDO: CARAJO COMO LE HAGO PARA SAFAR....ENTONCES MI DEMONIO INTERIOR DESPIERTA Y SURGE COMO UN FENIX RODEADA DE LLAMAS SU SAGACIDAD DEMONIACA, Y ME DICE VETE A ENTRENAR AL DOJO Y YO NI LENTO NI PEREZOSO AGARRO MI EQUIPO Y CORRO A TOMAR EL BUS.

QUE CASUALIDAD CASUAL QUE ESA NOCHE HABIA CONCENTRACION DEL EQUIPO DE NINJUTSU QUE A LA MAÑANA SIGIENTE SE IBAN DE CAMPAMENTO A HACER ENTRENAMIENTO DE MONTAÑA...FFFFF ME LIBERE....ME VOY DE CAMPAMENTO...

ERA DOMINGO CUANDO SALIMOS DE CAMPAMENTO REGRESAMOS MIERCOLES 11...PARA MI SORPRESA EN LA TARDE DE ESE DIA LLEGARON LAS DOS (UNA PRIMERO LA OTRA DESPUES) A CONVERSAR, POR LA GRAN PUTA, MIERDA Y TODOS LAS INJURIAS HABIDAS Y POR HABER ES QUE NO ENTENDIRON LA INDIRECTA TAN DIRECTA QUE LES MANDE? ES QUE ACASO EL EFECTO DE MI HIPNOSIS VAMPIRICA NO LES HABIA PASADO? O ES QUE EL ALO DE OSCURIDAD, LUJURIA Y VIRILIDAD DEL AMIR GOUL(OSEA MI DEMONIO INTERIOR MI VERDADERO YO) LAS HABIA EMBELESADO?

Y ENTONCES, LO SENTI ESE KI TAN TERRORIFICO, ESE KI INMUNDO, EDIONDO Y REPULSIVO, TEMIBLE PARA LOS INICIADOS, ERA CUPIDO EN ESO EL AMIR GOUL REACCIONA Y MIS SENTIDOS SE AGUDIZAN 10,000 VECES MAS QUE LOS DE CUALQUIER BESTIA, Y MIS REFLEJOS SEMUEVEN POR COSTUMBRE Y YO QUE HAGO UN MOVIMIENTO A LO NEO Y ESQUIVO LAS FLECHAS DEL HIJO DE PUTA TROLO DE MIERDA DE CUPIDO (DIGO ES TROLO POR QUE SOLO A EL SE LE OCURRE ANDAR VOLANDO EN TANGA), Y EN LA MISMA ENTRO EN MI CASA Y ME REFUGIO EN MI SACROSANTO CUARTO A MEDITAR QUE HACER, VALE MAS QUE HABIA SELLADO MI CUARTO CON EL SAGRADO SIMBOLO DEL BAPHOMET PARA QUE NO PUDIERA ENTRAR EL ASQUEROSO.

PASE EL RESTO DE ESA NOCHE MEDITANDO COMO HACER PARA COMBATIR ESA SITUACION, LA MENTE ME ATACABA CON SU TIPCA MIERDA TRATANDO DE CONFUNDIRME CON PALABRAS COMO: VAMOS DALE MACHO PUEDE QUE SEAN POSIBLES ATANORES CON PROBARLAS NO VA A PASAR NADA... Y OTRAS POR EL ESTILO... ESTABA POR SUCUMBIR Y NUEVAMENTE EL AMIR GOUL AL RESCATE DESPIERTA CONSCIENCIA Y ME HABLA Y ME DICE NO PUEDEN SER ATANORES AUN NO ESTAS LISTO AUN NO CONTROLAS MI PODER A CABLIDAD..., TU CUERPO REQUIERE DE MAS PREPARACION RECORDA EL ENTRENAMIENTO DE MUERTE QUE SE IMPUSO GOKU PARA DERROTAR A FREEZER..., ADEMAS LAS CONDICIONES NO ESTAN DADAS NO TIENES RECURSOS... AUN NO VIVES SOLO...Y EN ESA BATLLA PASE TODA LA NOCHE

LLEGO LA MAÑANA DE EL DIA 12 Y ENTONCES LA SABIDURIA DEL AVERNO ME ILUMINO Y RECORDE COMO HERIR AL MALDITO CUPIDO, BUSCO EN MI LIBRERA Y ABRO EL "NECROMOMICON" BUSCO ENTRE SUS SAGRADAS PAGINAS COMO FORJER EL ARMA OCURA EL ARMA DE LOS SEÑORES DEL CAOS: "LA CIMITARRA DE BARZAI" EMPIEZO MI TRABAJO Y AL ATARDECER YA ESTABA TERMNADA, PERO AUN FALTABA IMBUIRLA DE SE PODER PERO PARA ELLO SE REQUERIA DE CIERTAS CONDICIONES, RAYOS COMO LO HARE... YA ESTA UTILIZARE EL RITUAL DEL DRAGON DEL CAOS PARA IMBUIRLE PODER A LA CIMITARRA NO SERA TAN FUERTE PERO SERA SUFICIENTE PARA DERROTAR AL TROLAZO EN PAÑALES, SIIII Y GRACIAS AL INFIERNO QUE MAÑANA ES VIERNES 13 ES DE BUENA SUERTE.

ASI LO HICE.

LLEGO EL DIA EN CUESTION, PASE PARTE DE LA MAÑANA EN UNA MEDITACION SUMAMENTE PROFUNDA ENTRENANDO EN EL PLANO MENTAL CON EL AMIR GOUL PREPARANDOME PARA MI COMBATE..LLEGO LA ULTIMA PRUEBA DOMAR A LA OTRA PARTE DEL AMIR GOUL UNA BESTIA ENORME IMPRESIONANTE PARECIDO A UN LYCAN DE MAJESTUOSO PELAJE NEGRO CON COLMILLOS Y GARRAS DE PERLA Y PLATA... HASTA AHORA LO HABIA ENCADENADO LO MANTENIA PRISIONERO PERO SABIA QUE SI QUERIA TRIUNFAR EN EL COMBATE POR VENIR DEBIA VENCERLO Y DOMARLO COMO SE DOMA A UN CABALLO O UN PERRO Y SE LE USA SEGUN CONVENGA, ENTONCES EL AMIR GOUL DESENVAINA Y ROMPE LA CADENA DE LA BESTIA Y ESTA LANSA UN RUGIDO IMPRESIONANTE SEGUIDO DE UN AULLIDO QUE ME ESTREMECIO, ALLI ME DI CUENTA DEL ERROR QUE HABIA COMETIDO AL TRATAR DE ENCERRARLO EN LUGAR DE DOMARLO, SU FURIA ERA INCONTENIBLE... SE AVALANZO CONTRA MI Y YO EN UN RAPIDO MOVIMIENTO ESQUIVO SU EMBESTIDA Y LO GOLPEO CON UN FUUTAI NO KIWANI (PUÑO DE DOBLE IMPACTO) EN LA FRENTE, PERO SE RECOBRA RAPINAMENTE Y NUEVAMENTE SE LANZA CONTRA MI Y LOGRA HERIRME CON SUS GARRAS EN MI HOMBRO DERECHO... MIERDA NO FUI LO SUFICIENTEMENTE RAPIDO PARA ESQUIVARLO Y AHORA ESTOY SOLO CON UN BRAZO.

ESTAMOS FRENTE A FRENTE Y NUEVAMENTE LANZA UN RUGIDO ESTREMECEDOR Y SE AVALANZA HACIA MI YO ME QUEDO QUIETO HASTA EL ULTIMO MOMENTO LO ESQUIVO Y LO LOGRO ATRAVESAR CON MI CHIDORI(MIL AVES:::GOLPE QUE CONSISTE EN LA MANIPULACION DEL TRUENO PARA CONVERTIR LA MANO EN UN ARMA MAS FILOSA QUE UNA ESPADA).

AMBOS HERIDOS Y SANGRANDO CON TANSOLO UN BRAZO UTIL PARA EL COMBATE... ESTAMOS NUEVAMENTE FRENTE A FRENTE PREPARADOS PARA EL ULTIMO GOLPE... SABIA QUE CON EL CHIDORI NO ERA SUFICIENTE, NECESITABA ALGO MAS ...PERO... MI ULTIMA OPCION ERA EL RYUKEN BAKU HATSU (ESTE ES EL QUE HACE GOKU, EL PUÑO DE DRAGON DESTRUCTOR) PERO AUN NO ESTOY EN CONDICIONES DE RESISTIR SU PODER, PERO.... NO HAY MAS OPCION.

ENTONCES REUNO TODO MI PODER EN EL PUÑO IZQUIERDO Y ME AVALANZO CONTRA EL Y EL CONTRA MI Y LOGRO ACESTAR PERO EL TAMBIEN ME HIERE... EL COMBATE NO TERMINO BIEN, PERO ES SOLO LA PRIMERA BATALLA Y AHORA LA BESTIA SABE QUE ME ESTOY HACIENDO FUERTE LA PROXIMA VES ALIR GOUL Y YO SEREMOS UNO Y LO LOGRARE LO VENCERE Y DOMARE PARA QUE TAMBIEN SEA PARTE DE MI Y NO YO DE EL, POR AHORA ESTE COMBATE ME HA FORTALECIDO PARE EL QUE SIGUE.

SALGO DE MI MEDITACION Y ESTOY AGOTADO. ME ACUESTO A DESCANSAR.

LLEGA LA HORA ES EL DIA 14 DE FEBRERO DIA DE LA FALASIA Y LA HIPOCRESIA... POBRES HUMANOS CREEN QUE SABEN DE AMOR.

SALGO DE LA DEGURIDAD DE MI CUARTO, HASTA AHORA TODO BIEN NINGUN ATENTADO, ME BAÑO ME ARREGLO, TODO BIEN, LLEGA LA TARDE Y SURGE LA SENSACION SIENTO SU REPULSIVA PRESENCIA SE AVECINA, ME PREPARO CON MI DAGA IMBUIDA EN MANO Y LO SIENTO EL ZUMBIDO DE SUS ASQUEROSAS, FETIDAS Y VENENOSAS FLECHAS... PERO PARA MI SORPRESA... LAS ESQUIVO CON UNA FACILIDAD INUCITADA YO ESTABA SORPRENDIDO DEL RESULTADO DEL ENTRENAMIENTO. YA CON ESA CONFIANZA, SALTO HACIA EL ESQUIVANDO SUS ATAQUES Y LE ACESTO UN GOLPE MORTAL. EL ASQUEROSO CAE CHILLANDO COMO ANIMAL HERIDO, SE DESVANECE Y HULLE EL MUY TROLO.

LE HE VENCIDO, LO HE LOGRADO Y AUNQUE DEBERE SEGUIR ENTRENANDO PARA SUPERAR TODOS LOS LIMITES CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS HASTA E DIA QUE EL LO INTENTE DE NUEVO, POR AHORA ESTOY A SALVO, PERO AUN NO HA TERMINADO AUN HAY ALGO QUE DEBO HACER.

ME DIRIJO A LAS RESPECTIVAS CASAS DE AMBAS MUJERES Y HABLO CON ELLAS CLARO Y PELADO LES DIGO SIN MAS, SIN ESCRUPULOS ,SIN MIEDO A HERIR SUS SENTIMIENTOS A LA MIERDA, AMBAS PREGUNTARON PORQUE? Y YO RESPONDO ES COMPLICADO SUS DEBILES MENTES HUMANAS NO ENTEDERIAN AUNQUE PASASE MIL AÑOS EXPLICANDOSELOS, AMBAS SE ENOJAN , YA QUE.

NO PASO NADA, A EXCEPCION DEL INMUNDO PADRE DE LA NUEVA VECINITA QUE ES UN TOBIANO DE MIERDA QUE NO SABE QUE SU HIJITA ES UNA PUTA Y QUE ME DECLARO LA GUERRA DICIENDO QUE ERA UN DISCIPULO DEL DIABLO Y QUE ME IBA A EXSOCISAR UN DIA DE ESTOS....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ.....

YO QUE ME CAGO DE LA RISA Y LE DIGO PUEDE SI ACASO UN SOFISTA DE MIERDA COMO USTED EXORCISAR A ALGUIEN POSEIDO... PERO NO PUEDE EXORCISAR A ALGUIEN QUE ESTA PRONTO A SER UN DEMONIO....

JAJAJAJAJAJ...

BUENO HERMANOS HE AQUI MI RELATO DE COMO ENFRENTE A CUPIDO Y LO DERROTE AL PUTO INMUNDO...

SIN EMBARGO NO LOGRE DOMAR A LA BESTIA AUN ESTA AHI ACECHANDO EN ALGUN RINCON DE MI MENTE RECUPERANDOSE DE SUS HERIDAS HASTA QUE LLEGUE EL DIA DE NUESTRO PROXIMO ENCIENTRO.

Y AUNQUE HARA FALTA RECORRER UN LARGO LARGUISIMO, TORTUOSO Y LLENO DE SUPLICIO CAMINO HASTA QUE SEA CAPAZ DE DOMARLO.... Y SUMADO A ESO QUE E PUTO DE DIOS ESTA ACECHANDO EN CADA ESQUINA... ESA BATALLA LA GANARE ...

P.D

ESTE ES MI OTRO YO MI DEMONIO INTERNO ADMIREN SU PODER:

Imagen

Asunto:
NotaPosteado: Dom Mar 08, 2009 9:50 am 
Site Admin

Bueno, voy a dar solo algunas opiniones, como siempre es solo mi punto de vista y son debatibles.

Citar:
(QUE SARTA DE MIERDA Y FALSEDAD CREER QUE LA AMISTAD Y EL AMOR SE REFUERZAN CON UN PUTO REGALO UNA VEZ AL AÑO...BUE ASI DE HECHA MIERDA ESTA LA HUMANIDAD)

De acuerdo…

Citar:
BUENO HERMANOS HE AQUI MI RELATO DE COMO ENFRENTE A CUPIDO Y LO DERROTE AL PUTO INMUNDO...

Según lo que creo y mi punto de vista leyendo el relato, tu no enfrentaste a Cupido. Lo que si enfrentaste es a la bestia interna, pero no a Cupido.

De cualquier forma, no veo el objeto de alejarse de la tentación.

Si fuera yo (ojo, cada uno sigue su propio camino), usaría la situación para templarme. Hablaría normalmente con ellas no dejándome caer en el deseo y así empezar a forjarse uno mismo, preparándose para cuando el demonio interno empiece a tener real poder.

Porque si no puedo controlar a mi demonio interno, ahora que la cosa es mas calma, MENOS voy a poder cuando este haciendo la obra o cuando este mas adelante del camino.

Así que no huiría de ella. Como dijo Elías, la tentación es buena, lo malo seria caer por la tentación. Si se cae en la tentación, el puto es uno mismo, no Dios.

Citar:
Y LO SIENTO EL ZUMBIDO DE SUS ASQUEROSAS, FETIDAS Y VENENOSAS FLECHAS...

Uff… que fácil seria si sus flechas fueran asquerosas, fétidas y venenosas…

El problema es que son bellas, perfumadas y venenosas…

Citar:
LAS ESQUIVO CON UNA FACILIDAD INUCITADA

Otra cosa que me hace pensar que no luchaste contra Cupido… Cupido no falla…

¡NO FALLA! ¡ES UN PUTO SNIPER!

Citar:
MAÑANA ES VIERNES 13 ES DE BUENA SUERTE.

Yo no soy supersticioso. Porque ser supersticioso, es de mala suerte…………

Citar:
LE HE VENCIDO, LO HE LOGRADO Y AUNQUE DEBERE SEGUIR ENTRENANDO PARA SUPERAR TODOS LOS LIMITES CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS HASTA E DIA QUE EL LO INTENTE DE NUEVO

Como dije antes, no creo que te enfrentaste a Cupido.

Mira te voy a ser sincero. Si alguien nunca se a enamorado no lo entenderá bien. He estado enamorado un par de veces.

Te doy mi palabra palabrona que si en ese momento, hubiera conocido la Alquimia, o hubiera venido Elías a hablarme de ella, y aun sabiendo que era una realidad, y aun teniendo la certeza de que lo iba a conseguir, y aun conociendo todos sus secretos. No hubiera seguido el camino…

Hubiera preferido quedarme con ella, sacrificando el camino y la inmortalidad, te doy mi palabra!!!!

Pero si algún día enfrentas a Cupido, (Y lo creas o no, si sigues el camino, lo enfrentaras SI o SI…) decir lo que dijiste es lo peor que puedes decir.

Mucho mejor de lo que lo pueda decir o explicar yo, lo dice el libro de Las Mil y una Noches, en un poema de la joven que estaba junto al Ifrit:

“ ¡Amigo: no te fíes de la mujer; ríete de sus promesas! Su buen o mal humor depende de los caprichos de su vulva!
¡Prodigan amor falso cuando la perfidia las llena y forma como la trama de sus vestidos!
¡Recuerda respetuosamente las Palabras de Yusu f ! ¡Y no olvides que Eblis hizo que expulsaran a Adán por causa de la Mujer!
¡No te confíes, amigo! ¡Es inútil! ¡Mañana, en aquella que creas más segura, sucederá al amor puro una pasión loca!
Y no digas: "¡Si me enamoro, evitaré las locuras de los enamorados!" ¡No lo digas! ¡Sería verdaderamente un prodigio único ver salir a un hombre sano y salvo de la seducción de las mujeres!”

Recuerda que los tesoros en la cueva de las maravillas que han desviado del camino de la lámpara maravillosa a muchos, pueden ser de carne y hueso. Y no cualquiera llega a la cueva. Solo llegan los mas fuertes, Y AUN ASÍ SE DESVÍAN!!!

Elías una vez dijo que no podemos evitar sentir lo que sentimos, lo importante es que eso no nos desvíe del camino.

Ahora cuando miro atrás sobre mi experiencia, me digo, “Y como mierda pude haber pensado así?????” Sin embargo se que si yo volviera a cruzarme con Cupido, no podría ni enfrentarme a él, ni esquivar sus certeras flechas. Lo único que podría hacer es recibir el flechazo, apretar los dientes para aguantar el dolor de la herida, y seguir caminando.

Citar:
ME DIRIJO A LAS RESPECTIVAS CASAS DE AMBAS MUJERES Y HABLO CON ELLAS CLARO Y PELADO LES DIGO SIN MAS, SIN ESCRUPULOS ,SIN MIEDO A HERIR SUS SENTIMIENTOS A LA MIERDA, AMBAS PREGUNTARON PORQUE? Y YO RESPONDO ES COMPLICADO SUS DEBILES MENTES HUMANAS NO ENTEDERIAN AUNQUE PASASE MIL AÑOS EXPLICANDOSELOS, AMBAS SE ENOJAN , YA QUE.

¡A mierda! Un aplauso para ti que ya puedes mirar por sobre las mentes humanas.

Yo por mi parte que ya llevo algún tiempo en esto no podría, siguió siendo una mierda, no estoy por encima de nadie Y MENOS DE UNA MUJER. Las mujeres tienen una fuerza interior admirable. Tienen mas espíritu que muchos hombres, iniciados o no.

Sabias que en la mayoría de los hospitales alrededor del mundo, las salas de enfermedades graves o quemaduras graves de niños son atendidas solo por enfermeras y por ningún hombre??????

Una vez Pach Adams (El verdadero, no la caricatura de el que se ve en la película), estaba en un hospital muy pobre de un país que no recuerdo.

Era tan pobre que ni siquiera tenia medicinas para el dolor. En el pabellón de quemados había un niño con mas del 80% del cuerpo quemado.

Las enfermeras todos los días debían cambiarle las vendas al niño para que su piel no se infectara. Cuando se acercaba la hora, los hombres del pabellón se iban, ningún doctor aparecía. Solo estaban presentes aquellas enfermeras.

La razón era que ninguno podía soportar los gritos desgarradores del niño cuando las enfermeras debían retirarle las vendas viejas desgarrando su piel quemada.

Y ahí estaba Pach, parado en medio de la habitación, llorando y sin saber que hacer. Solo podía admirar el valor y el coraje de aquellas mujeres que eran las únicas con el suficiente valor para estar allí.

Para mi las mujeres son dignas de todo elogio. Lo que no me compro es el AMOR de una mujer, pero bueno, eso ya es otro cuento…

Por eso, ni me imagino cuantos años has estado entrenando a tu mente, cuantos días de ayuno, cuanto sacrificio, cuantas pruebas auto impuestas, cuanto dolor, cuan silenciada tienes a tu mente, cuan bien escuchas a tu corazón, etcétera. Para llegar a un punto de estar sobre el pensamiento humano y poder mirar por encima a los demás…

De cualquier modo aun si fuera así, no veo el porque no hablar francamente de que no puedes tener una relación ahora y contarle tu sueño a esas mentes débiles que supuestamente no te entenderían, podrías llevarte una sorpresa.

Citar:
YO QUE ME CAGO DE LA RISA Y LE DIGO PUEDE SI ACASO UN SOFISTA DE MIERDA COMO USTED EXORCISAR A ALGUIEN POSEIDO... PERO NO PUEDE EXORCISAR A ALGUIEN QUE ESTA PRONTO A SER UN DEMONIO....

Como dices, por ahí dicen que dios es puto… y como te dije a veces uno es el puto y no dios.

Sin embargo, según mi punto de vista, si lo vemos mirando la película completa, Dios no es ningún puto. Es solo que el te da lo que necesitas, y no lo que quieres o crees que necesitas.

Pero mirado del lado en que estamos todos nosotros con nuestra mente en pañales, por supuesto que es un puto!!!!, es cosa de ver lo que le hace a la gente, y es peor con los iniciados!!!! Hay gente que se espanta cuando decimos esto, joder si el puto es dios, no es mi culpa!!!!!!!

Y como es un puto, tengo así como la corazonada (espero equivocarme), que apenas dios terminó de leer ese párrafo, comenzó a sobarse las manos y a sonreír……..

“ALGUIEN QUE ESTA PRONTO A SER UN DEMONIO”

Para mi que dios, como minino a cualquiera que diga esto, lo haría vagar por el desierto 40 años, y cuando termine de hacerte mierda, tranquilamente te preguntaría en tono irónico… “Y NO QUE ESTABAS PRONTO A SER UN DEMONIO?????????????? QUE PASHO HIJITO????????????????”

Pero en fin, como dice Almafuerte: “No te des por vencido ni aún vencido…”

PD: YO ACÁ TE DEJO A MI DEMONIO INTERNO, ADMIRA SU PODER:

Imagen

Asunto:
NotaPosteado: Lun Mar 09, 2009 3:47 pm 
ALQUIMISTA

Gracias por tus comentarios.

Si ya se que sueno arrogante mas que ninguna otra cosa y que parece que fuera misogino y que nunca he estado enamorado.

Si debo trabajar en mi vanidad, de hecho te citare una reflexion personal que tuve el fin de semana:

Estaba meditando sobre el camino que he elegido y sobre algunas cosas de las cuales ha hablado Elias como:

¿Porque elegimos el camino?

¿porque elegimos tal o cual libro?

¿porque seguimos adelante cuando en un principio pareciera que procedemos a ciegas?(conste estoy parafraseando)

Y me puse a repasar mis motivos, ya que como buen intento de iniciado llevo una bitacora para escribir y analizar mis auto observaciones; y me di cuenta de que mis motivos no eran los correctos que siempre que llegaba a cierto punto terminaba siendo esa sensacion de superioridad que deseaba sentir el motivo que me impulsaba.

Se que debo trabajar en mi ego, es uno de mis defectos mas grandes, narcotico natural al que aun no soy inmune. Pero ahi vamos.

Sobre el amor; si me expreso asi de el amor no es por que no lo haya sentido nunca o sea un insensible, no todo lo contrario se lo ciego y estupido que se puede llegar a ser cuando se esta enamorado se que se toman decisiones sin pensar; y es que no se piensa cuando se esta enamorado.

Creeme que al igual que tu cuando tuve a mi segunda novia si hubiera sabido lo que es el camino y la alquimia y aun oyendo hablar a Elias nunca me hubiera embarcado en el viaje en el que me encuentro.

Pero como me encuentro ahora no soy apto para amar a nadie, veras la cosa es que soy obsesivo compulsivo, cuando me trazo una meta no existe nada mas para mi. Y el hecho es que si me dolio despacharlas de manera tan tajante pero, no podia optar por ser su amigo, de ninguna, porque ambas deseaban lo mismo; a una la conozco se como es, estuvo conmigo cuando crei que el camino era la mierda de los gnosticos, y la deje ir por luego de leer los escritos de elias y las participaciones de alquimistas como tu, porque me di cuenta de que no estaba ni siquiera en el comienzo de lo que es la obra.

Asi que cuando se vienen esos sentimientos de apego, de nostalgia, de cariño, cuando surge el presentimiento del amor (y creeme que surgio cuando mi ex llego a visitarme) trato de apagar esos sentimientos con arrogancia e ira para no caer victima de mi propia putes y debilidad mental.

Y no es que no admire a las mujeres creeme que son mi mundo, son todo un universo por explorar, creeme que las admiro tanto como tu, mi hermana por ejemplo es madre soltera y le corto sudor y sangre llegar a donde esta ahora yo admiro el coraje y la fortaleza de las mujeres, la dedicacion que pueden llegar a tener por otra persona por amor, y que aunque en la mayoria su amor es puro cuento, tambien hay excepciones, mi madre lleva 25 años de casada con mi padre y pese a las dificultades que hemos tenido, porque de plano hubo momentos en los que ni para comer teniamos, todo por errores de mi padre, pero apesar de todo ahi estan aun hoy despues de veinticinco años como dos adolescentes enamorados y todo ha sido por mi madre que ha sido el pilar de la familia, ademas de ser la unica que entiende y respeta el camino que he elegido.

Sobre lo de ser un demonio era una joda para burlarme de ese inmundo tobiano que ni siquiera es arodador del nazareno, no, su dios es un hijo de puta traficante de drogas que esta preso o estuvo ya ni se, por lavado de dinero, que es dueño de burdeles y que anda predicando y dandosela de enviado del nazareno para la salvacion de la humanidad(es del tabernaculo bautista)... es un hijo de puta.

Yo se que me hace falta un mundo de pruebas, de hacerme mierda y que Dios en su infinita putes me haga mierda para siquiera llamarme iniciado, si lo relate como lo relate es por mis propios defectos y el hecho de sustituir algunos sentimientos por otros como lo cuento arriba.

En todo caso muchisimas gracias por tus comentarios que me serviran en lo futuro.

Un abrazo

P.D: por cierto que increible es el poder de tu demonio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Asunto:
NotaPosteado: Mar Mar 10, 2009 4:24 pm 
Site Admin

Citar:
Si ya se que sueno arrogante mas que ninguna otra cosa y que parece que fuera misogino y que nunca he estado enamorado.

Yo soy medio misógino también, aunque no con respecto a las mujeres, si no que con las hembras, que por desgracia son la mayoría (Elías les dice vaginas, jebus se va a enojar con él…).

Yo Admiro a la mujer, pero a la mujer mujer. Aunque lastima que no he conocido muchas, o bien actúan como mujeres solo a veces, y luego se vuelven hembras de un momento a otro y sin previo aviso.

No se si es idea mía, o entre mas difícil la vida que llevan algunas mujeres, mas se nota lo mujeres que son. Es casi como si fueran una flor de loto...

Las flores de loto son una de las flores mas bellas del mundo, pero solo florecen en pantanos y aguas estancadas y podridas.

Citar:
Y me puse a repasar mis motivos, ya que como buen intento de iniciado llevo una bitacora para escribir y analizar mis auto observaciones; y me di cuenta de que mis motivos no eran los correctos que siempre que llegaba a cierto punto terminaba siendo esa sensacion de superioridad que deseaba sentir el motivo que me impulsaba.

A ver, una opinión personal, no se verdaderamente si será así. Elías dice que la obra te pule y se libera de impurezas, pero no las impurezas que uno cree que son, elimina dualidades y contradicciones y potencia lo que eres.

Podria ser por ejemplo que transforma ese diablillo de poca monta, que de niño nos hacia hacer maldades, o a otras personas a maltratar animales, o asesinar a alguien. En un verdadero demonio que se usara en los momentos que deba salir.

Asi pues lo que te impulsa a ser superior, puede ir de una simple banalidad y vanidad, de sentirse o hacer saber a otros el que uno es mejor. O el legitimo deseo de todo ser humano de continuar su auto evolución.

Yo por mi parte una de mis razones para seguir este camino es que también deseo ser superior. No superior a otros. Si no que superior a mi mismo, ser mas de lo que soy ahora, superar mis limites, ir mas allá de lo que podría haber soñado. Convertir esta choza en la que vivo en un templo digno de Dios.

Por eso, no creo que este malo querer ser superior. Es como un luchador o un guerrero de corazón, cuando le preguntan “¿Para que entrenas tanto? ¿Por qué te sacrificas tanto? ¿Por qué dejas todo atras?”. Uno pensaría que es para derrotar a otros, o para ser el mejor, pero un verdadero guerrero responde simplemente: “Para ser mas fuerte”

De cualquier forma creo que si alguien a alcanzado una verdadera superioridad, nunca miraría en menos a otros. Pero pero no porque no se sepa superior a otros. Recuerda que solo el que se siente inferior a otros, necesita sentirse superior a otros. El que es verdaderamente superior, no necesita nada de nadie.

Citar:
Sobre el amor; si me expreso asi de el amor no es por que no lo haya sentido nunca o sea un insensible, no todo lo contrario se lo ciego y estupido que se puede llegar a ser cuando se esta enamorado se que se toman decisiones sin pensar; y es que no se piensa cuando se esta enamorado.

Creeme que al igual que tu cuando tuve a mi segunda novia si hubiera sabido lo que es el camino y la alquimia y aun oyendo hablar a Elias nunca me hubiera embarcado en el viaje en el que me encuentro.

En todo caso cuando se esta enamorado si se piensa, y mucho. Lo malo es que se piensa solamente en la otra persona.

Si es un coñaso joder!!!!!!! Uno haría cualquier cosa. Las mujeres son malignas, tienen poderes mágicos y lo hechizan a uno.

Y uno que es pobre e inocente (sinónimo de idiota…), cae es sus garras… jajajajaja…

Citar:
Pero como me encuentro ahora no soy apto para amar a nadie, veras la cosa es que soy obsesivo compulsivo, cuando me trazo una meta no existe nada mas para mi.

Ya que mencionaste lo de obsesivo-compulsivo, te doy un dato interesante.

El síndrome Obsesivo-compulsivo es una enfermedad que afecta a un buen porcentaje de la población mundial. Este puede ser trastornos que se manifiestan en pensamientos o acciones obsesivas.

Los hay de todos niveles. Desde no poder dejar de pensar en algo aun que eso te produzca malestar, o en acciones como tener que cerrar una puerta 20 veces para estar tranquilo de que esta cerrada, o lavarse las manos cada 10 minutos o cosas así. También el apego obsesivo por ciertas cosas, como no poder salir de casa sin una pulsera en especial, o vivir apegado a un objeto en particular.

Desde hace mucho se a estudiado este problema. Todo se originan en un trastorno del cerebro que libera ciertas sustancias como la dopamina y otras mas, cuando no debería liberarlas.

Como es muy difícil estudiar el cerebro, estudiaron si había algún trastorno en la sangre.

Después de todo, la sangre es la que lleva cualquier tipo de elemento entre distintas partes del cuerpo.

Al analizar la sangre de las personas enfermas, descubrieron que todos y cada uno de los trastornos obsesivo compulsivo tiene una particularidad en común. Una disminución de alrededor de un 40% en el nivel de serotonina en la sangre.

Bueno, a que viene todo esto…

Como una vez comente, el amor viene dado por una serie de sustancias que se liberan en el cerebro. En su primera etapa que por lo general no dura mas de 1 o 2 años, es la etapa de mayor enamoramiento en las parejas.

Se quiere estar cerca del otro, se disfruta su compañía, se es feliz estando al lado de la otra persona, se siente pena y añoranza por su ausencia, etcétera.

Se dieron cuenta que los “síntomas” de estar enamorado eran muy similares a las personas que tenían trastornos obsesivo-compulsivo…

Así que decidieron hacerles un test de serotonina, a un grupo de personas seleccionadas. Un grupo de control, y un grupo de hombres y mujeres que estaban enamorados.

¡Sorpresa sorpresa! El nivel de serotonina en la sangre de las personas enamoradas fue ¡en todos los casos! 40% menos que lo normal.

Es decir, el amor de pareja en su primera etapa, es igual al padecimiento obsesivo-compulsivo. Es mas como una enfermedad que un sentimiento, porque afecta físicamente a todo el cuerpo, creando una obsesión para con la otra persona.

Como dije, no dura para siempre, aunque hay casos raros en que por un desorden a nivel del cerebro, o porque la persona tiene tendencias obsesivas compulsivas, esta obsesión nunca se termina, quedando la persona “enamorada” de por vida…

Por eso, si te enamoras, cagaste. No puedes hacer mucho mas que aguantar…

Citar:
y las participaciones de alquimistas como tu

Joder cuidado que no soy alquimista.

Recuerda, el único que se puede llamar alquimista es el que a empezado la obra, no el que sabe mucho, o el que a leído mucho.

Yo por mi parte considero alquimistas incluso a aquellos que empezaron la obra y se quedaron en el camino. Uno se hace alquimista haciendo la obra, no leyendo libros.

Yo con suerte estoy estudiando para ser aprendiz de alquimista, jajajaj…

Citar:
Y el hecho es que si me dolio despacharlas de manera tan tajante pero, no podia optar por ser su amigo, de ninguna, porque ambas deseaban lo mismo; a una la conozco se como es, estuvo conmigo cuando crei que el camino era la mierda de los gnosticos, y la deje ir por luego de leer los escritos de elias y las participaciones de alquimistas como tu, porque me di cuenta de que no estaba ni siquiera en el comienzo de lo que es la obra.

Bueno si la conoces y sabes que es una hembra. O bien que tu corazón te dice que no debes estar con nadie aun, y sabes que es lo mejor para el camino, hay que hacerlo aunque duela.

Ya lo sabes, a seguir caminando, ponga quien se te ponga por delante, no importa lo que te digan, ni yo ni nadie. Nunca tomes lo que digo como un concejo, es solo mi opinión o punto de vista, yo nunca doy consejos, no soy nadie para darlos.

Creo que no hay que tener miedo de herir sentimientos. Si al fin y al cabo, el tiempo borra cualquier sentimiento. Pero si vas tratando de no herir sentimientos, puede que el tiempo termine borrándote a ti.

Además es gente que al menos entiende con palabras. Hay gente que no entiende ni con eso.

Citar:
Asi que cuando se vienen esos sentimientos de apego, de nostalgia, de cariño, cuando surge el presentimiento del amor (y creeme que surgio cuando mi ex llego a visitarme) trato de apagar esos sentimientos con arrogancia e ira para no caer victima de mi propia putes y debilidad mental.

Nadie te podría culpar por sentir lo que sientes. Nadie te puede culpar por sentir nostagia, cariño, amor, odio, rabia, vergüenza, pereza, miedo, desanimo y un largo etcétera.

No somos robots, no podemos apagar como si tuviéramos un interruptor lo que sentimos.

Lo que importa, lo que importa, es que eso no te aleje del camino, seguir adelante aun con todo en contra. Por eso la cosa es difícil. Si uno fuera un robot y caminara por el camino, nada te afectaría, el camino seria muy fácil.

Pero no somos robots, por eso hay que tener la fuerza de seguir pese a todo, pase lo que pase, y se cruce quien se cruce.

Como dice Elías:

NADA DE LA MIERDA DE LAO TSE.
NADA DE LA MIERDA DE QUE HAY QUE DOBLARSE COMO LA CAÑA Y CEDER AL VIENTO.

Aca hay que darle con todo, siempre al frente listo para arremeter con lo que se te venga encima.

Incluso el entusiasmo inicial por el camino después de un tiempito se acaba, y se hace bien difícil seguir, y cuesta salir de aquello.

Citar:
Yo se que me hace falta un mundo de pruebas, de hacerme mierda y que Dios en su infinita putes me haga mierda para siquiera llamarme iniciado,

Como dije de eso no te preocupes, Dios te va a hacer mierda de todas maneras.

Pero creas o no, DIOS lo hace por tu bien, y si algún día terminas la obra será gracias a ÉL y solo a ÉL, y vas a agradecerle de rodillas.

Aunque por ahí dicen que a media obra, lo vas a agarrar a puteadas de lo lindo…

Pero ÉL no se inmuta, ni con halagos, ni con insultos.

Yo lo único que hago por ahora de vez en cuando es darle las gracias por mostrarme este camino, y por ayudarme en el.

P.D: por cierto que increible es el poder de tu demonio.

SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO ALGUIEN INTENTA ATACARLO, MUCHOS LES DA MIEDO Y NO SE ACERCAN, LA MAYORIA SE CAGA DE LA RISA DE EL, POR LO QUE TAMPOCO PUEDEN ACERCARSE…..

Y DE LOS MENOS QUE PUEDEN LLEGAR A ACERCARSE, MI DEMONIO LOS REPELE CON EL ALIENTO A MUERTO QUE TIENE. SE LLAMA EL ATAKE DEL TUFO DE DRAGON ALCOHOLICO….

Y PARA LOS POCOS QUE LOGRAN AGUANTARLO Y PUEDEN ATAKAR DIRECTAMENTE, EL LES APLICA SU ATAKE SECRETO. AUNQUE ES TAN SECRETO QUE NI YO, NI EL LO CONOCE…

Asunto:
NotaPosteado: Mar Mar 10, 2009 7:16 pm 
ALQUIMISTA

Gracias por tus comentarios.

Citar:
Según lo que creo y mi punto de vista leyendo el relato, tu no enfrentaste a Cupido. Lo que si enfrentaste es a la bestia interna, pero no a Cupido.

Si creo te tienes razon, el hijo de puta es peor que un elfo con ese su arco de mierda.

Citar:
Asi pues lo que te impulsa a ser superior, puede ir de una simple banalidad y vanidad, de sentirse o hacer saber a otros el que uno es mejor. O el legitimo deseo de todo ser humano de continuar su auto evolución.

Puede ser aunque, creo que depende de como enfoque ese sentimiento de superioridad, bue a trabajar...

Citar:
Como dice Elías:

NADA DE LA MIERDA DE LAO TSE.
NADA DE LA MIERDA DE QUE HAY QUE DOBLARSE COMO LA CAÑA Y CEDER AL VIENTO.

Siiiii!!!!!! En lugar de doblarse como la caña, hay que ser como el pez Koi: siempre hacia adelante, siempre contra la corriente hasta llegar a la puerta y convertirse en dragon.

La leyenda va mas o menos asi:

“Había una puerta del dragón en el río amarillo. Solamente el pez que podría nadar contra la corriente del río y alcanzar la puerta podría convertirse en un dragón. Varios peces lo intentaron pero solamente el koi tuvo éxito. Las familias de Samurai levantaron mangas de viento del koinobori fuera de sus
hogares como símbolo de su deseo para que sus hijos sean tan fuertes y valerosas como el koi”

un abrazo

Asunto:
NotaPosteado: Jue Mar 12, 2009 9:37 pm 
SACERDOTISA

HACER COMENTARIOS ES CADA VEZ MAS COMPLEJO....PERO AHI VA:

EN REFERENCIA A LO QUE ESCRIBIO Elsrick ME DIRIJO A LAS RESPECTIVAS CASAS DE AMBAS MUJERES Y HABLO CON ELLAS CLARO Y PELADO LES DIGO SIN MAS, SIN ESCRUPULOS ,SIN MIEDO A HERIR SUS SENTIMIENTOS A LA MIERDA, AMBAS PREGUNTARON PORQUE? Y YO RESPONDO ES COMPLICADO SUS DEBILES MENTES HUMANAS NO ENTEDERIAN AUNQUE PASASE MIL AÑOS EXPLICANDOSELOS, AMBAS SE ENOJAN , YA QUE.
DEJA TE COMENTO CUANDO NOSOTRAS NO ESCUCHAMOS LO QUE QUEREMOS ES CUANDO NOS ENOJAMOS Y ES CUANDO NO ENTENDEMOS ABSOLUTAMENTE NADA; Y SOLO EN ALGUN ESTADO DE DEDICACION COMO LOS QUE MENCIONA SEPHIROT EN Y CONCLUYENDO EL SIG. TEXTO: Y ahí estaba Pach, parado en medio de la habitación, llorando y sin saber que hacer. Solo podía admirar el valor y el coraje de aquellas mujeres que eran las únicas con el suficiente valor para estar allí.
EN MOMENTOS COMO ESE ES CUANDO REACCIONAMOS BIEN, PERO POR EXPERIENCIA PROPIA ESOS MOMENTOS SON BREVES, YA QUE UNA VEZ QUE TENEMOS EL ALAGO POR ESE VALOR Y CORAJE…….ESA MUJER SE PIERDE Y SURGE LA HEMBRA.

EN CUANTO A LOS “REGALITOS” DEL DIA DEL AMOR, LA FAMILIA, LA MUJER Y ETC…… ES ESO M E R C A D O T E C N I A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHORA EN CUANTO A LO QUE CITA SEPHIROT:
Mucho mejor de lo que lo pueda decir o explicar yo, lo dice el libro de Las Mil y una Noches, en un poema de la joven que estaba junto al Ifrit:
“ ¡Amigo: no te fíes de la mujer; ríete de sus promesas! Su buen o mal humor depende de los caprichos de su vulva!
¡Prodigan amor falso cuando la perfidia las llena y forma como la trama de sus vestidos!
¡Recuerda respetuosamente las Palabras de Yusu f ! ¡Y no olvides que Eblis hizo que expulsaran a Adán por causa de la Mujer!
¡No te confíes, amigo! ¡Es inútil! ¡Mañana, en aquella que creas más segura, sucederá al amor puro una pasión loca!
Y no digas: "¡Si me enamoro, evitaré las locuras de los enamorados!" ¡No lo digas! ¡Sería verdaderamente un prodigio único ver salir a un hombre sano y salvo de la seducción de las mujeres!”

NUEVAMENTE TOOOOOOOODA LA RAZON; Y ACEPTAR ESTO NO ES FACIL, LAS MUJERES SOMOS MUY VANIDOSAS Y NO PODEMOS BAJO NINGUN MOTIVO ACEPTAR QUE NOS DIGAN ALGO ASI; AUNQUE SEPAMOS QUE ES REAL.
AHORA EN CUANTO AL CUPIDO……..ESE BANDIDO NO LE FALLA LA PUNTERIA Y ESTOY SEGURA QUE TIENE FLECHAS ESPECIFICAS PARA CADA SER HUMANO, NOS ATACA POR DONDE NO NOS IMAGINAMOS…….NO CREO QUE SE DEBA EVITAR O ESQUIVAR, PORQUE EVITARLO ES EVITAR LA TENTACION…….

HACE POCO VIVI DOS SITUACIONES EN LAS CUALES NO ME CREI CAPAZ DE VIVIRLAS Y DEJARLAS PASAR……..FUERON DIFICILES, ESTOS CHICOS ENCENDIERON EL INTERRUPTOR (CADA QUIEN EN SU TIEMPO Y ESPACIO)……Y FUE DURO PORQUE DESPUES DE DOS AÑOS DE ABSTINENCIA VOLUNTARIA, EL CALDERO NOMAS QUIERE UN CHISPITA PARA ENTRAR EN EBULLICION………ESOS FUERON SEGUNDOS QUE MOSTRARON CLARIDAD; AHI VI EL PUNTO EN DONDE NOSOTRAS CAEMOS; Y ES AHÍ, EN LA ILUSION QUE PROVOCA UN ORGASMO (BUENO, MALO, O REGULAR) Y LAS REACCIONES QUE SE PROVOCAN EN EL HOMBRE EN CUESTION………..
Y ES EN ESE PUNTO DONDE PODEMOS CAMBIAR LA HISTORIA, ES ALGO MUY COMPLEJO LA MENTE ATACA MUY FEROZMENTE CON UNA SARTA DE IDIOTECES QUE HACEN QUE UNA VUELVA A REPETIR LAS ESTRATEGIAS FEMENINAS MUY BIEN CONOCIDAS POR USTEDES LOS HOMBRES.

Y OTRA COSA MAS…..FUE AHI DONDE SURGIO UNA PREGUNTA HACIA MI MISMA ¿ EN VERDAD HE ESTADO ENAMORADA? AHÍ VA OTRA “HISTORITA” QUE ESTOY VIVIENDO…….CON EL TIPO (QUE AUN ES CASADO) Y QUE MANTUVE UNA RELACION MUY LARGA, ACTUALMENTE ANDA CON OTRA “RELACION CLANDESTINA” ELLA TAMBIEN ES CASADA…….AL PRINCIPIO ERA COMO CLAVARME LA DAGA Y ENCIMA PONERLE LIMON Y SALSA PICANTE A LA HERIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡……PUES EL CUENTO DE QUE POR AMOR A SU MUJER TENIA QUE "BOTARME" FUE MENTIRA. PERO EN VEZ DE TIRARME A LA DEPRESION POCO A POCO ESCUDRIÑE Y VI QUE NO ME LASTIMABA A MI, ERA MI EGO EL QUE ESTABA SIENDO HERIDO.
ESTO ME HA SERVIDO PARA VER LAS DIFERENCIAS QUE PUEDEN EXISTIR ENTRE DEJAR FLUIR EL AMOR POR ALGUIEN Y SENTIR EL ENAMORAMIENTO (ESTO SEPHIROT YA LO EXPLICO MUY BIEN CON TANTA REACCION QUIMICA QUE PASA EN EL CUERPO)……..
ACTUALMENTE ESTOY DESCUBRIENDO ESE FLUIR AMOROSO………..ES RARO, DIFERENTE, NO SE QUE ME DEPARA, ES INCIERTO, PERO MUY, MUY EMOCIONANTE.

Asunto:
NotaPosteado: Jue Mar 12, 2009 11:31 pm 
ALQUIMISTA

GRACIAS POR TUS COMNTARIOS MEJICANA MALVADA.

OJALA HUBIERA TENIDO LA OPCION DE QUEDARME DE AMIGO DE LAS DOS Y ASI NO HUIR DE LA TENTACION PARA PROBARME A MI MISMO.

PERO LAS HEMBRAS QUE HAY AQUI......

COMO LE COMENTE A SEPHIROTH, NO TENIA ESA OPCION CON UNA YA LA CONOSCO SE COMO ES ESTUVO CONMIGO CUANDO ANDABA PERDIDO, VIO QUE FALLE Y QUE ME SENTI FRACASADO POR ENDE SABIA QUE POR ESE LADO ME IBA AGARRAR.

LA OTRA PUES DESDE LEJOS SE LEVE QUE ES UNA DE ESAS BARBIES DE SHOPPING Y CELULARES Y UNA HEMBRA DE ESAS PU....

Y PUES COMO LOS JUDIOS ESTAN PRONTOS A DEJAR LA CAGA, YO QUE SOY SENCILLO DE POSECIONES, Y ESTOY AHORRANDO HASTA EL ULTIMO CENTAVO PARA LA OBRA ( ME HE CONVERTIDO EN UN PELLISCA QUINTOS [TACAÑO]!!!!!!!) NI AUN DEJANDO EL CAMINO IBA A QUEDAR BIEN ASI QUE DE CUALQUIER MODO ERA UN SOLEMNE ABSURDO PENSAR EN SER SU AMIGO SIQUIERA.

BUE..... ADARLE PA LANTE

UN ABRAZO

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 7 posts ] 

Todos los horarios son UTC