ELIAS EL INMORTAL
   El Mundo , la Vida y la Realidad Segun Algunos INICIADOS
    Registrate FAQ  •  Buscar  •  Ingreso     
Fecha actual Mie Dic 23, 2009 10:15 pm

Todos los horarios son UTC

Welcome
<strong>BIENVENIDOS AL FORO DE INICIADOS - ELIAS EL INMORTAL
NO SOY , NI HAY MAESTROS AQUI , NUNCA TUVE NI TENDRE DISCIPULOS !!!!</strong>.

- YO ELIAS EL INMORTAL TRADUJE EL MENSAJE QUE ESTABA EN INGLES POR DEFECTO !!!!!
- JODER , SOY UN TRADUCTOR DE LA PUTA MADRE !!!!!!!!

SI USTED ES GNOSTICO , MASON O ROSACRUZ PUEDE QUE VEA LAS LETRAS BORROSAS Y NO ENTIENDA NADA DE LO QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO , SI USTED NO SE REGISTRA , NO TENDRA ACCESO A TODAS LAS OPCIONES DE ESTE FORO , NOSOTROS , SOMOS GENTE BUENA Y HUMILDE QUE RESPETA LAS DEMAS CREENCIAS , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ , BUENO PONGAMOSNOS SERIOS Y SIGAMOS , EL PROCESO DE REGISTRARSE ES RAPIDO Y FACIL , SI USTED NO ES UN SER TRANSPARENTE , LE ADVERTIMOS , NO INGRESE A ESTE FORO !!!!!!! , SI ENTRAS EN ESTE FORO ESPERAMOS NOS LEGUES ALGO DE TU SABIDURIA , PARA LOS QUE ESTAN Y PARA LOS QUE HAN DE VENIR !!!!!
SI USTED HA SIDO INFECTADO POR EL PELUQUIN PONSOÑOSO DE SAMAEL AUN MUERTO , AQUI NO TENEMOS LA CURA !!!!!!!!

Nuevo topic Responder al topic  [ 6 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Y BUENO, QUE HACEMOS CON LA MENTE?
NotaPosteado: Mar Mar 18, 2008 12:16 am 
Site Admin

Ya se ha hablado en el foro que debemos dominar la mente, ¿Pero como lo hacemos?

No puedo aportar mucho salvo mi experiencia hasta ahora y lo que he hecho para comenzar a controlarla.

DELACROIX hablo sobre callar la mente, si nos damos cuenta, la mente no para nunca siempre esta en una conversación o pensando en algo.

Uno se propone en cualquier lugar dejar de pensar y a los pocos minutos, sin siquiera darte cuenta, estas pensando en algo…

A veces me río de mi mismo, porque de repente al intentarlo me encuentro pensando, en que no debo pensar en nada! O sea toy pensando igual!!

Otras veces, acallando toda palabrería de la mente, aun se puede sentir “de fondo” otro tipo de pensamientos, que ya no son palabras pero si son como imágenes, ideas o cosas medias abstractas en las que hay que concentrarse aún mas para eliminar.

Ahora esto es como lo estoy haciendo yo, supongo que cada persona debe dominar su mente a su modo, si quieren pueden poner como lo están haciendo ustedes.

Este mini escrito es también para hacer preguntas sobre como ayudar en el proceso, dicen que preguntando se llega a roma. (Bueno después hay que ver como mierda llegas a roma, pero al menos sabrás donde esta…)

Para empezar aprovecho cada momento libre para silenciar la mente, tiempos en los que usualmente no hago o no puedo hacer nada.

Por ejemplo, cuando uno va en bus o el tren subterráneo a algún lugar. Además de que por ejemplo estoy caminando bastante en las mañanas para tomar el subte, por lo que aprovecho esa caminata para aclarar y acallar la mente. He empezado con estas cosas porque es mucho mas fácil calmar a la mente cuando se esta haciendo algo repetitivo o tienes que esperar, por lo que se puede aprovechar muy bien ese tiempo.

Otra cosa que se puede aprovechar es de vez en cuando mirar un paisaje, el cielo los árboles o cualquier cosa. Ahí simplemente mirando sin pensar en nada es relativamente fácil despejar la mente, y uno se va acostumbrando a la sensación.

Puedo recomendar también hacer algún tipo de ejercicio físico, no solo para mejorar el cuerpo, si no que se puede trabajar bastante sobre la mente al momento de estar haciéndolo. Además al terminar el ejercicio, te viene como un relajo no solo para el cuerpo si no que también para la mente que ayuda mucho.

También tratando de quitarse esa mala costumbre que tenemos la mayoría de las personas al momento de leer algo. Uno siempre en la mente al leer esta repitiendo las palabras que lee como si las estuviera diciendo uno mismo. Se va palabra por palabra repitiendo.

Hagan la prueba de que se puede leer sin repetir nada, solo mirando las palabras y las frases… sin pensar en nada, con la mente totalmente en silencio. Cuesta bastante al principio, leer unas pocas líneas no tanto, pero al rato ya esta la mente repitiendo como loro… Me parece que conseguir esto no es tan difícil, lo que pasa es que tenemos demasiado mal acostumbrada la mente para leer, por eso cuesta al principio.

Otra cosa que he hecho es no pensar al realizar ciertas acciones en las que normalmente pensarías. Se puede empezar en pequeñas cosas, por ejemplo al prepararse un café, o vestirse por la mañana, ir a comprar, etc… Por lo general siempre se piensa en que se esta haciendo, o en que hay que hacer después, se recuerdan cosas que pasaron, etc… Hay que tratar de despejar la mente de todo eso y luego simplemente se hace lo que se tiene que hacer.

Las veces que se consigue da un poco de extrañeza, porque pareciera que tu cuerpo es un autómata, como si estuvieras viendo una película, porque aún sin ocupar la mente (al menos concientemente), hace todo como debería (O casi… jajajajaja…). Luego se puede ir extendiendo a acciones mas complejas.

El otro tema es de las pruebas auto impuestas… Elías hablo de algunas, bueno no creo que hacer cosas como pasar 2 horas en el computador cagandose de frió, lo halla hecho para “aumentar su resistencia al frió…”

Pienso que lo hace para dominar la mente, pero ¿porque?

Bueno cuando se propone hacer algo así de raro, en primera la mente dice:

MENTE ELÍAS: “Pero vooooo… sos looooco, viteh? Pero como se te ocurre…”

Tonces la mente le dice que él nunca va hacer algo así de ilógico… Pero viene el bruto, ¡y lo hace igual!

MENTE ELÍAS: “PSSSSSSS… che boludo… mirá mirá, hacé lo que querás boludo…”

Una vez que empieza, la mente ataca otra vez y empieza:

MENTE ELÍAS: “Da igual, ni cagando aguantas… a la mitad te vas a rendir boludo!”

Y viene Elías… y no se da por vencido, sigue hasta el final…

MENTE ELÍAS: “PSSSSSS… mirá el boludo aguanto!”

¿Y esto para que?. Bueno la mente de Elías se empieza a hacer mierda porque, por un lado Elías ya no la toma en cuenta… y por otro lado aunque lo hiciera inconcientemente sabe que se equivoca, se equivoco en pensar que Elías no haría algo así, y se equivoco en pensar que no aguantaría hasta el final…

Así la mente empieza a aprender poco a poco, quien es el que manda y la próxima vez que trate de convencerte de algo lo hará cada vez con menos fuerza.

Por eso, si alguna vez uno se propone una prueba auto impuesta… cueste lo que cueste hay que llevarla hasta el final, o si no la mente te dirá… “AHHHH VITEH? TE DIJE QUE NO PODRÍAS!!! MUAAJAJAJAJA…”.

De hecho me parece que LA PRIMERA GRAN TRABA que te pone la mente es precisamente hacerte creer que dominarla es muy difícil o casi imposible, cuando la verdad es que es absolutamente posible, pero como la mente es puta te hace creer que nunca lo lograrás, y como te convence de eso, tonces no lo logras…

Otro punto es la meditación. Pensaba en la meditación propiamente dicha, como he leído en algunos textos… pero ya… te pones a meditar y luego que termina la meditación, ¿la mente se vuelve a hacer cargo? O de tanto meditar ¿se va soltando un poco?

Porque pensaba que para la obra se necesita un estado de meditación constante… no un rato al día con la mente libre si no las 24 horas…

Se podría pensar que esto seria dificilísimo de conseguir, pero al menos con la poca experiencia en el tema que tengo, me he dado cuenta al menos un poco, que es todo lo contrario.

Es decir, que el estar en ese estado es bastante relajado para uno y para la mente, me da la impresión que todo el día hablando sin parar la mente termina agotada.

A si que por un lado no te deja escuchar la “voz” de tu corazón y mas en cima por otro lado se cansa impidiendo poder pensar con claridad.

Me parece que todo el cuchicheo de la mente, se debe al lenguaje inculcado desde niño, a la educación recibida, al modo de pensar que se requiere para interactuar con otros y todo un sin numero de factores que terminan mal enseñando a la mente a actuar de esa manera.

Bueno eso es lo poco que puedo aportar al tema, mis preguntas son, ¿Esta bien hacer estas cosas para empezar a dominar la mente? Y ¿Hay algo mas que se pueda hacer?

Eso sería, solo agregar que hay que relajarse y no obsesionarse, que dominar la mente tampoco es algo imposible, es igual que entrenar a un músculo, solo se requiere constancia y paciencia (Y un golpecito de vez en cuando…). Solo hay que tener confianza en que se puede.

Saludos.

Asunto:
NotaPosteado: Mar Mar 18, 2008 12:50 am 
DEMONIO

PRIMERO Y FUNDAMENTAL , QUIERO CONTAR QUE ESTOY FUMANDO MI PIPA CON UN TABACO AROMATIZADO CON DURAZNO QUE ESTA ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUNDO Y FUNDAMENTAL QUIERO DECIR QUE ESTOY MUY DOLIDO CON SEPHIROT , HALCON , LOLA Y CANDELIA POR QUE SON MALOS HERMANOS QUE NO ME DEFENDIERON CONTRA ELMURO , QUIERO DECIR QUE ME SENTI MUY SOLO Y NADIE ME APOYO , AL FINAL QUEDO COMO UN GOLPEADOR , UN ASESINO Y UN TORTURADOR CUANDO EN REALIDAD SOY UNA BELLA PERSONA CON BELLOS SENTIMIENTOS !!!!!

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

TERCERO Y SECUNDARIO QUIERO DECIR QUE ESTA ESPENDICULAR EL ESCRITO Y MAÑANA , PASADO O PASADO HAGO MI APORTE EN RESPUESTA A ESTE TEMA , DESDE YA AGREGANDO ANEDAS DE MI VIDA Y MI EXPERIENCIA

--

Asunto:
NotaPosteado: Mar Mar 18, 2008 2:37 am 
Site Admin

Citar:
SEGUNDO Y FUNDAMENTAL QUIERO DECIR QUE ESTOY MUY DOLIDO CON SEPHIROT , HALCON , LOLA Y CANDELIA POR QUE SON MALOS HERMANOS QUE NO ME DEFENDIERON CONTRA ELMURO , QUIERO DECIR QUE ME SENTI MUY SOLO Y NADIE ME APOYO , AL FINAL QUEDO COMO UN GOLPEADOR , UN ASESINO Y UN TORTURADOR CUANDO EN REALIDAD SOY UNA BELLA PERSONA CON BELLOS SENTIMIENTOS !!!!!

JAJAJAAJAJA EELLL!!!

EL QUE MAS NECESITA QUE LO DEFIENDAN!!!!! JAJAJAJAJAJAJA....

PERDON POR NO APOYARTE, DE SEGURO AHORA QUEDARAS TRAUMADO Y TENDRAS QUE IR AL PSICOLOGO POR EL RESTO DE TU VIDA...

BUENO ESTAMOS ANTE UN SER SENSIBLE, LO SIENTO... MEA CULPA HERMANOS, MEA CULPA...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Asunto:
NotaPosteado: Lun Mar 31, 2008 4:42 pm 
DEMONIO

EN UNOS DIAS SE VIENE MI ESCRITO ( RESPUESTA A ESTE TEMA ) , LO QUE PASA ES QUE ESTA CRECIENDO !!!!!!!!!!!!!

QUE CULEADOS QUE SON , COMO ME HACEN ESCRIBIR !!!!!!!!!!!!!!!!

---

Asunto:
NotaPosteado: Dom Abr 06, 2008 9:56 pm 
ALQUIMISTA

EN CUANTO A ESTA PARTE QUE ESCRIBE SEPHIROT
Citar:
"También tratando de quitarse esa mala costumbre que tenemos la mayoría de las personas al momento de leer algo. Uno siempre en la mente al leer esta repitiendo las palabras que lee como si las estuviera diciendo uno mismo. Se va palabra por palabra repitiendo"

EN MI CASO PARTICULAR AL LEER ALGO QUE ME INTERESA ALGUNAS VECES ME LAS REPITO VARIAS VECES PARA CAPTARLA MEJOR DE STA MANERA YA TENIENDOLA GRABADA EN EL SUBCONCIENTE PUEDO BUSCARLA EN MI CEREBRO EN ALGUN DETERMINADO MOMENTO Y VER ALLI QUE ME DICE LA MENTE Y Q ME DICE EL CORAZON

EN TU CASO PARTICULAR DICES Q EN ESE MOMENTO USAMOS LA MENTE YO MAS BIEN DIRIA QUE USAMOS EL CEREBRO ES DECIR TODA LA MAQUINARIA, TAMBIEN HE LEIDO DE LA FORMA QUE DICES SIN REPETIRME NADA Y SOLO LO HAGO PARA LEER VELOZMENTE PARA BUSCAR ALGUNA INFORMACION ESPECIFICA PERO ME QUEDA MUY POCO DE LA LECTURA IGUAL NO ESTA MAL SEGUIR INTENTANDO A VER QUE PASA

Asunto:
NotaPosteado: Mie Jul 09, 2008 7:15 pm 
Site Admin

Han pasado algunos meses desde que escribí este post.

A rasgos generales me parece que esta bien en lo que respecta a las cosas que hay que hacer por ahora, detalles nada mas. (Como siempre recordando que cada uno es distinto, y lo que le sirve a uno, no le sirve a otro…)

Citar:
No puedo aportar mucho salvo mi experiencia hasta ahora y lo que he hecho para comenzar a controlarla.

Eso es cierto y por lo mismo quise poner lo que a pasado hasta ahora.

Citar:
Se podría pensar que esto seria dificilísimo de conseguir, pero al menos con la poca experiencia en el tema que tengo, me he dado cuenta al menos un poco, que es todo lo contrario.

¡¡¡HIJO DE PUTAAAA!!! JAJAJAJAJAJA...

!!¿¿¿YA TE DISTE CUENTA QUE NO TAN FÁCIL LA COSA CIERTO???!! JAJAJAJAJAJAJAJ

(peren que me río... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ...)

Bueno se nota que tenia poca experiencia, dominar la mente ¡no es nada fácil!

Al principio si lo parece, pero la mente como que se desespera y dice ¡A no a mi no me dominas cabrón…!

Citar:
Eso sería, solo agregar que hay que relajarse y no obsesionarse, que dominar la mente tampoco es algo imposible, es igual que entrenar a un músculo, solo se requiere constancia y paciencia (Y un golpecito de vez en cuando…). Solo hay que tener confianza en que se puede.

¡Si hay que tener confianza! ¡eso no lo pierdan nunca! ¡No es imposible!

Eso si es cierto.

Pero uno ¡¡¡no se puede relajar!!! ¡NO SE PUEDEEEEE!

A la mente no se le puede dar tregua… ¡porque ella no te da tregua!

Y hay que tener siempre en el corazón la convicción y la fe de que lo lograrán.

Este tiempo lo poco he avanzado solo me a servido para saber como piensa, las estructuras que tiene, como trata de ganarme la pelea, y ese tipo de cosas mas que para controlarla realmente.

No es que no la pueda acallar, de hecho me resulta mas fácil que antes. Pero pero, es fácil acallar y controlar la mente meditando, es fácil cuando se esta tranquilo, es fácil cuando no se tienen problemas…

¡¡Lo difícil es mantenerla así cuando no se esta tranquilo, cuando tas con las preocupaciones del día a día, cuando tienes algún problema, cuando te ataca con preguntas y supuestos, cuando te llega un palo, cuando las cosas no andan bien!!, ¡¡¡ahí es cuando se ve realmente que tanto dominas a la mente!!!

Trabajo, perseverancia, confianza, paciencia, es todo lo que puedo decir por ahora. (ojo ¡¡por ahora!!, ya veo que la mente me sale con no se que cosa mas adelante, jajajaj…)

Saludos.

Y RECUERDEN:

No es sexo si la mujer sobrevive…

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 6 posts ] 

Todos los horarios son UTC