Han pasado algunos meses desde que escribí este post.
A rasgos generales me parece que esta bien en lo que respecta a las cosas que hay que hacer por ahora, detalles nada mas. (Como siempre recordando que cada uno es distinto, y lo que le sirve a uno, no le sirve a otro…)
Citar:
No puedo aportar mucho salvo mi experiencia hasta ahora y lo que he hecho para comenzar a controlarla.
Eso es cierto y por lo mismo quise poner lo que a pasado hasta ahora.
Citar:
Se podría pensar que esto seria dificilísimo de conseguir, pero al menos con la poca experiencia en el tema que tengo, me he dado cuenta al menos un poco, que es todo lo contrario.
¡¡¡HIJO DE PUTAAAA!!! JAJAJAJAJAJA...
!!¿¿¿YA TE DISTE CUENTA QUE NO TAN FÁCIL LA COSA CIERTO???!! JAJAJAJAJAJAJAJ
(peren que me río... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ...)
Bueno se nota que tenia poca experiencia, dominar la mente ¡no es nada fácil!
Al principio si lo parece, pero la mente como que se desespera y dice ¡A no a mi no me dominas cabrón…!
Citar:
Eso sería, solo agregar que hay que relajarse y no obsesionarse, que dominar la mente tampoco es algo imposible, es igual que entrenar a un músculo, solo se requiere constancia y paciencia (Y un golpecito de vez en cuando…). Solo hay que tener confianza en que se puede.
¡Si hay que tener confianza! ¡eso no lo pierdan nunca! ¡No es imposible!
Eso si es cierto.
Pero uno ¡¡¡no se puede relajar!!! ¡NO SE PUEDEEEEE!
A la mente no se le puede dar tregua… ¡porque ella no te da tregua!
Y hay que tener siempre en el corazón la convicción y la fe de que lo lograrán.
Este tiempo lo poco he avanzado solo me a servido para saber como piensa, las estructuras que tiene, como trata de ganarme la pelea, y ese tipo de cosas mas que para controlarla realmente.
No es que no la pueda acallar, de hecho me resulta mas fácil que antes. Pero pero, es fácil acallar y controlar la mente meditando, es fácil cuando se esta tranquilo, es fácil cuando no se tienen problemas…
¡¡Lo difícil es mantenerla así cuando no se esta tranquilo, cuando tas con las preocupaciones del día a día, cuando tienes algún problema, cuando te ataca con preguntas y supuestos, cuando te llega un palo, cuando las cosas no andan bien!!, ¡¡¡ahí es cuando se ve realmente que tanto dominas a la mente!!!
Trabajo, perseverancia, confianza, paciencia, es todo lo que puedo decir por ahora. (ojo ¡¡por ahora!!, ya veo que la mente me sale con no se que cosa mas adelante, jajajaj…)
Saludos.
Y RECUERDEN:
No es sexo si la mujer sobrevive…